fama -

The Crown revela cómo ha recreado la muerte de Lady Di

El suceso formará parte de la sexta y última temporada de la producción de Netflix.

Redacción/Día a Día

The Crown mostrará en su sexta y última temporada la muerte de Lady Di, encarnada por Elizabeth Debicki (Tenet) en la recta final de la serie. Los productores han contado cómo han representado el suceso en el título, cuyos nuevos episodios llegarán a Netflix es una fecha de 2023 por concretar.

Accede a nuestra web

Andy Harries y Suzanne Mackie estuvieron en agosto en un festival de televisión en Edimburgo, según recoge Deadline, y aseguraron que el fallecimiento de la princesa fue grabado con "enorme sensibilidad". El rodaje de esta parte tuvo lugar durante dos semanas en octubre de 2022. Varios medios indicaron que el asunto había generado ansiedad entre el reparto y el equipo tras las cámaras.

"Puede que la serie sea grande y ruidosa, pero nosotros no lo somos. Somos personas reflexivas y sensibles. Hubo conversaciones largas y muy cuidadosas sobre cómo íbamos a hacerlo", declaró Mackie. "Será el público quien lo juzgue al final, pero creo que ha sido recreada con delicadeza y consideración", indicó sobre la muerte de Diana de Gales.

La productora también dedicó alabanzas a Elizabeth Debicki: "Es una actriz extraordinaria y fue muy reflexiva y considerada. Ama a Diana. Hay mucho respeto por parte de todos nosotros y espero que eso sea evidente".

La tragedia que ocurrió en París el 31 de agosto en 1997 se podrá ver en los primeros capítulos de la temporada final de The Crown. Variety compartió que los responsables de la ficción no tenían previsto enseñar el accidente del vehículo en el que Diana iba con Dodi Al-Fayed (Khalid Abdalla), sino escenas de lo que sucedió antes y las consecuencias de lo ocurrido.

Sin embargo, The Sun afirmó que la serie de Netflix va a mostrar el cadáver de la princesa. El medio británico publicó que Debicki "fue obligada a acostarse en un ataúd abierto y fingir estar muerta en impactantes escenas" y que también se grabó cómo los médicos la atendían.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stephy abre su corazón y revela que enfrentó un embarazo ectópico

Fama Amelia Vega celebra la llegada de su sexto bebé junto a Al Horford

El País Desde este martes inicia la venta de bolsas navideñas con jamón

Fama Marelissa Him comparte la previa de su entrevista al elenco de 'Avatar: Fuego y Ceniza'

El País Minsa y CSS anuncian Plan de Integración de los Servicios de Salud para el VIH

Fama ¡Lineup de lujo! La Teletón 20-30 celebra 40 años con un cartel explosivo

El País Dos funcionarios son aprehendidos por hurto de combustible del Estado

Fama México desmiente que el narco financie el concurso Miss Universo

El País Caracas recibe vuelos de Colombia, Panamá, Rusia y otros países en medio de cancelaciones

El País Lluvias dejan 240 viviendas afectadas y más de 600 damnificados en varias provincias del país

El País Manufactura y chips: apuestas de la Agencia Panamá Pacífico

El País Decomisan drogas, armas blanca y celulares en La Joya

El País Canal de Panamá inicia reuniones con interesados en puertos de 2.600 millones de dólares

El País Ataque armado en Portobelo deja un hombre fallecido y varios heridos

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa