fama -

'Cuadrada' o no, Ingrid De Ycaza es feliz y tiene pa' sus cirugías

A Ingrid De Ycazale tomó tiempo aceptarse y que le empezara a valer muy poco todo lo que dijeran sobre ella.

Selene Ricord

A Ingrid De Ycaza le tomó muchísimo tiempo aceptarse y que le empezara a valer muy poco todo lo que dijeran sobre ella, pues aunque le han dicho "cuadrada" y otros adjetivos despectivos, es una mujer sana, feliz y tiene hasta para sus cirugías.

La cantante reflexionó y dio un mensaje claro en redes sociales: amarse a sí mismo, ser feliz y tener paz mental. "Tanta gente avergonzada de su cuerpo y tan poca de su mente…" Me incluyo, muchas veces he leído o escuchado "cuadrada" entre una larga lista de cosas incluso despectivas que ni voy a mencionar, pero esa me alcanza para exponer mi punto: ¿Y qué hago? ¡Si soy así!".

Como todos saben, hace algunos años, ella estuvo al borde de la muerte, por una neumonía, por eso ahora valora más la vida y disfruta de los bellos momentos. "No todas las personas con cuerpos o rostros bonitos son las más felices, ni todas las personas a las que carecemos de cintura, cuadritos y unas tetitas en su lugar nos preocupamos por eso porque muchos estamos disfrutando de estar vivos y sanos. Sí, afortunadamente tengo presupuesto para hacerme un par de cirugías que a la fecha no descarto, pero por lo pronto, sigo eligiendo gastarme la vida en viajar con mi familia, cenar con mi mamá o hacer negocios con mi hermano".

 

Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

'Cuando estuve en una cama de hospital luchando por mi vida él no estaba pensando en mi cuerpo, estaba rezando por mí'. Sea cual sea tu situación, desde el fondo de mi corazón te deseo paz mental, un cuerpo saludable y agradecido sea cual sea su envase y una vida FELIZ. Me tomó demasiado tiempo que me empezara a valer *%??>%# tengo dos hijos que me sorprenden cada vez más con su inteligencia mental y emocional, que me dicen TE AMO doscientas veces al día, un esposo que en el peor de mis días me dice "Qué bonita estás!"

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenan a una empresa por la muerte de dos venezolanos y un costarricense

Fama Shelsy lleva tres semanas en el gimnasio y confiesa por qué entrena a medianoche

El País Gasolina de 95 y 91 baja de precio, pero el diésel sube desde este viernes

Relax ¿Tus videos se ven borrosos en Instagram o TikTok? Estos ajustes pueden ayudarte

Deportes China recibe las disculpas del Real Madrid, pero mantiene el silencio sobre LaLiga

Fama La canción detrás del momento viral de Kylie Jenner ¿Quién es JADE y qué significa ‘Angel of My Dreams’?

El País Preocupan enfermedades en albergues improvisados tras el terremoto en Veraguas

El País Día de los Difuntos en Panamá: tradición, respeto y recuerdos que nunca se olvidan

El País El Día del Niño y la Niña, una fecha para celebrar a los más pequeños

El País Anuncian el orden de participación para los desfiles del 3 y 4 de noviembre

El País Familiares recibirán urnas con restos de seres queridos sepultados en Soná e Hicaco

El País Panameño sobreviviente del accidente de tren en España: 'Rompimos una ventana para salir'

El País Impulsan la Ley del Artista, un 'hito' en el marco de una iniciativa piloto regional

El País Cobre Panamá suma 100 nuevos trabajadores y supera las 2,500 contrataciones

El País Anuncian la construcción de 1,400 casas adicionales para los afectados por el terremoto

Mundo Al menos 64 fallecidos en el accidente de tren en España, según autoridades locales

El País Adolfo Villagra, de Puerto Armuelles, fue presidente por un día

El País Detención domiciliaria para hombre que mató a presunto ladrón en Arraiján

El País Derrumbe mantiene aisladas comunidades; exigen agilizar obras en El Valle

Relax Palabras y expresiones panameñas que confunden a los extranjeros