fama -

'Cuadrada' o no, Ingrid De Ycaza es feliz y tiene pa' sus cirugías

A Ingrid De Ycazale tomó tiempo aceptarse y que le empezara a valer muy poco todo lo que dijeran sobre ella.

Selene Ricord

A Ingrid De Ycaza le tomó muchísimo tiempo aceptarse y que le empezara a valer muy poco todo lo que dijeran sobre ella, pues aunque le han dicho "cuadrada" y otros adjetivos despectivos, es una mujer sana, feliz y tiene hasta para sus cirugías.

La cantante reflexionó y dio un mensaje claro en redes sociales: amarse a sí mismo, ser feliz y tener paz mental. "Tanta gente avergonzada de su cuerpo y tan poca de su mente…" Me incluyo, muchas veces he leído o escuchado "cuadrada" entre una larga lista de cosas incluso despectivas que ni voy a mencionar, pero esa me alcanza para exponer mi punto: ¿Y qué hago? ¡Si soy así!".

Como todos saben, hace algunos años, ella estuvo al borde de la muerte, por una neumonía, por eso ahora valora más la vida y disfruta de los bellos momentos. "No todas las personas con cuerpos o rostros bonitos son las más felices, ni todas las personas a las que carecemos de cintura, cuadritos y unas tetitas en su lugar nos preocupamos por eso porque muchos estamos disfrutando de estar vivos y sanos. Sí, afortunadamente tengo presupuesto para hacerme un par de cirugías que a la fecha no descarto, pero por lo pronto, sigo eligiendo gastarme la vida en viajar con mi familia, cenar con mi mamá o hacer negocios con mi hermano".

 

Mire: Memorias de Mariah Carey serán adaptadas para serie de televisión

'Cuando estuve en una cama de hospital luchando por mi vida él no estaba pensando en mi cuerpo, estaba rezando por mí'. Sea cual sea tu situación, desde el fondo de mi corazón te deseo paz mental, un cuerpo saludable y agradecido sea cual sea su envase y una vida FELIZ. Me tomó demasiado tiempo que me empezara a valer *%??>%# tengo dos hijos que me sorprenden cada vez más con su inteligencia mental y emocional, que me dicen TE AMO doscientas veces al día, un esposo que en el peor de mis días me dice "Qué bonita estás!"

Etiquetas
Más Noticias

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud