fama -

¿Cuánto se gastó? Pepe Aguilar revela que él pago la boda de su hija con Christian Nodal

La boda, que tuvo lugar en julio de este año, fue una sorpresa para todos, ya que la pareja había anunciado su relación apenas un mes antes.

Redacción/Fama

¡El romance del año se selló con una boda de ensueño! Los cantantes mexicanos Christian Nodal y Ángela Aguilar sorprendieron a todos sus seguidores al contraer matrimonio en una ceremonia lujosa y, hasta ahora, llena de secretos. Sin embargo, recientemente han salido a la luz detalles jugosos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

 

El mismísimo Pepe Aguilar, padre de la novia, reveló en una entrevista con “Los 40 Colombia” que fue él quien corrió con los gastos del matrimonio. Todo salió a relucir cuando una conductora del programa cuestionó al icónico cantante sobre la famosa fiesta.

 

Con su característico sentido del humor, Pepe confesó: “Es que no te queda de otra. Yo no quería. Pues sí, me chingué. ¿Y qué crees? Mi yerno no me dijo: ‘Oiga, suegro, ¿no quiere que le ayude en algo?’. Ni madres”.

 

Aunque también dejó claro que “El Forajido”, como se autodenomina Nodal, “no es tacaño”.

 

A pesar de las bromas y el ambiente relajado de la entrevista, el intérprete de regional mexicano no reveló el monto exacto que desembolsó para la boda de su hija, aunque entre risas añadió: “No me recuerdes esas cosas, porque te voy a pedir tequila”.

 

La boda, que tuvo lugar en julio de este año, fue una sorpresa para todos, ya que la pareja había anunciado su relación apenas un mes antes. La ceremonia, aunque discreta, contó con la presencia de la familia Aguilar y de grandes figuras de la música, incluyendo al puertorriqueño Marc Anthony, quien asistió junto a su esposa, la modelo Nadia Ferreira.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por LOS40 Colombia (@los40colombia)

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar