fama -

¡Cuesta aceptarlo! Sonia Mari Andrés reflexiona sobre las rupturas con amigas

A manera de homenaje a esas amigas que ya no forman parte de su vida, la española publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les agradeció por ayudarla en momentos críticos de su vida.

Enyoline Barría

Probablemente tú que estás leyendo esta nota has pasado por una ruptura amistosa y por ello Sonia Mari Andrés comparte una reflexión que te hará entender que no hay nada de malo con dejar ir aquella amistad que ya no florecerá más.

 

A manera de homenaje a esas amigas que ya no forman parte de su vida, la española publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les agradeció “porque gracias a ellas, que en ciertos momentos me salvaron, hoy soy quien soy. Así que a todas las chicas que habéis formado parte de mi vida gracias”.

 

Resaltó que “hay amigas que llegan a tu vida para quedarse para siempre y da igual el día la hora que siempre van a estar disponibles; luego hay amigas que conoces en momentos determinados de tu vida que en ese momento conectáis muchísimo pero que acabáis tomando caminos diferentes y acabáis distanciándoos”.

 

Confesó que esto último le dolía “muchísimo”, pero que entendió que “lo que mejor podía hacer era soltar, pero soltar desde el amor, o sea, soltar desde el lado de que siempre le vas a desear lo mejor a esa persona y que siempre vas a querer verla brillar”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por SONIA MARÍ ANDRÉS   (@soniamariandres)

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Rechazo total a la violencia! Orman Innis, Miguel Remón y Roly Sterling opinan tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País 205 modelos de aire acondicionado incumplen normas de etiquetado energético, según Acodeco

El País Israel celebra avance en caso del atentado aéreo más grave en la historia de Panamá

Fama Karen Peralta recuerda con cariño 'Vive la Música' 2006 y el público pide un reencuentro

Fama Dubosky reacciona a caso de eutanasia y deja reflexión sobre la vida y los derechos humanos

Deportes Dos peloteros heridos tras altercado en juego entre Los Santos y Veraguas

El País Asaltan y amordazan a cuatro cubanos en apartamento de la ciudad de Colón

El País Productores de tomate en Azuero alertan sobre crisis por alza del combustible

El País Mujer muere de un disparo en Costa Abajo de Colón

El País Panamá volverá a la prueba PISA en 2029 como parte del rediseño del sistema educativo

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré