fama -

¡Cuesta aceptarlo! Sonia Mari Andrés reflexiona sobre las rupturas con amigas

A manera de homenaje a esas amigas que ya no forman parte de su vida, la española publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les agradeció por ayudarla en momentos críticos de su vida.

Enyoline Barría

Probablemente tú que estás leyendo esta nota has pasado por una ruptura amistosa y por ello Sonia Mari Andrés comparte una reflexión que te hará entender que no hay nada de malo con dejar ir aquella amistad que ya no florecerá más.

 

A manera de homenaje a esas amigas que ya no forman parte de su vida, la española publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les agradeció “porque gracias a ellas, que en ciertos momentos me salvaron, hoy soy quien soy. Así que a todas las chicas que habéis formado parte de mi vida gracias”.

 

Resaltó que “hay amigas que llegan a tu vida para quedarse para siempre y da igual el día la hora que siempre van a estar disponibles; luego hay amigas que conoces en momentos determinados de tu vida que en ese momento conectáis muchísimo pero que acabáis tomando caminos diferentes y acabáis distanciándoos”.

 

Confesó que esto último le dolía “muchísimo”, pero que entendió que “lo que mejor podía hacer era soltar, pero soltar desde el amor, o sea, soltar desde el lado de que siempre le vas a desear lo mejor a esa persona y que siempre vas a querer verla brillar”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por SONIA MARÍ ANDRÉS   (@soniamariandres)

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'