fama -

¡Cuesta aceptarlo! Sonia Mari Andrés reflexiona sobre las rupturas con amigas

A manera de homenaje a esas amigas que ya no forman parte de su vida, la española publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les agradeció por ayudarla en momentos críticos de su vida.

Enyoline Barría

Probablemente tú que estás leyendo esta nota has pasado por una ruptura amistosa y por ello Sonia Mari Andrés comparte una reflexión que te hará entender que no hay nada de malo con dejar ir aquella amistad que ya no florecerá más.

 

A manera de homenaje a esas amigas que ya no forman parte de su vida, la española publicó un video en su cuenta de Instagram en el que les agradeció “porque gracias a ellas, que en ciertos momentos me salvaron, hoy soy quien soy. Así que a todas las chicas que habéis formado parte de mi vida gracias”.

 

Resaltó que “hay amigas que llegan a tu vida para quedarse para siempre y da igual el día la hora que siempre van a estar disponibles; luego hay amigas que conoces en momentos determinados de tu vida que en ese momento conectáis muchísimo pero que acabáis tomando caminos diferentes y acabáis distanciándoos”.

 

Confesó que esto último le dolía “muchísimo”, pero que entendió que “lo que mejor podía hacer era soltar, pero soltar desde el amor, o sea, soltar desde el lado de que siempre le vas a desear lo mejor a esa persona y que siempre vas a querer verla brillar”.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por SONIA MARÍ ANDRÉS   (@soniamariandres)

Etiquetas
Más Noticias

El País Sargento de la Policía Nacional pierde una mano tras riña en Veraguas

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Aprehenden a un hombre en Darién por tráfico ilícito de migrantes

Fama Shelsy celebra sus 100K en Instagram con una jornada solidaria en San Miguelito

El País APEDE llama a fortalecer la institucionalidad con una elección responsable del nuevo Defensor del Pueblo

Deportes Cuatro años de suspensión para Juan Aizpurúa y sanciones a varios jugadores tras pelea en el 'Flaco Bala'

El País Cae cuarto presunto implicado en homicidio de ciudadano indio

El País Ministro Orillac: llegada del portaviones Nimitz simboliza compromiso con la paz

El País Golpe a red de fraude bancario: cinco aprehendidos

El País Panamá acumula 1,523 casos de dengue en este 2026

El País El portaaviones nuclear Nimitz de EEUU, próximo a darse de baja, espera en aguas panameñas

El País Ataque armado en Veracruz deja 10 heridos, tres en estado grave

Deportes Detención provisional para jugador vinculado a agresión con bate en partido de béisbol

El País Minsa mantendrá 137 instalaciones de salud activas durante Semana Santa

El País Jornada médica en Colón acerca servicios de salud a la comunidad

El País Tiroteo entre grupos rivales deja un muerto y un herido en Arraiján

El País Sequía pone en riesgo cultivos en El Caño, Natá

El País ¡Con procesiones y bendición de ramos! Fieles inician la Semana Santa en Veraguas

El País Bomberos responden a cuestionamientos tras incendio en Río Abajo