Culpan a Ariana Grande por muerte de su ex, desactivó los comentarios en IG

09/9/18 - 08:15 AM / Fama

Los famosos están devastados por esta pérdida. Foto: Archivo

¡Qué vaina con la gente! Ariana Grande desactivó los comentarios de su cuenta de Instagram, tras ser acusada de ser la responsable de la muerte de su ex, Mac Miller.

Esta tarde se dio a conocer que el rapero fue encontrado muerto su casa de Los Ángeles, presumiblemente por una sobredosis de drogas.

Tal acontecimiento ha conmocionado a los fans del rapero, los cuales en redes sociales han comenzado a culpar a la ex novia de Mac por este hecho, ya que el rapero no se logró recuperar por la abrupta ruptura.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

this is not my motorcycle

Una publicación compartida de Mac (@macmiller) el

30 Ago, 2018 a las 10:15 PDT

No comentó nada

Ante las acusaciones que se han registrado en la web y sobre todo en las redes sociales de Ariana, la también actriz, decidió desactivar los comentarios de su perfil de Instagram que momentos antes fue saturada con un sinfín de publicaciones sobre el lamentable muerte de Mac Miller.

 

Mire: ¿La droga acabó con la relación de Ariana Grande y Mac Miller? R.I.P Sin vida en su hogar

 Mac Miller fue encontrado sin vida el viernes al mediodía en un dormitorio en su casa de San Fernando Valley, y fue declarado muerto en la escena.

Un amigo del músico hizo una llamada al 911 desde la casa de Mac. El audio de emergencia revela que los paramédicos fueron pedidos para un paciente en paro cardíaco.

Mac Miller habló recientemente sobre la fama y cómo la afectaba el uso de drogas, en esta entrevista. Prefiero ser el rapero blanco y cursi que el desastre drogado que ni siquiera puede salir de su casa. La sobredosis simplemente no es genial. No se pasa a la historia si usted sufre una sobredosis, dijo.

Miller luchó contra problemas de abuso de sustancias durante años, algo que se recrudeció a raíz de su ruptura con Ariana Grande.

El rapero destruyó su G-Wagon al chocar en un poste de electricidad en mayo, y fue arrestado por manejar bajo influencia de sustancias y huir de la escena.

Después de su arresto, Ariana Grande tuiteó, Por favor cuídate y estaba claramente preocupada por el abuso de sustancias de su ex.

Lea: Alexa Chacón no bailó 'Work' de Rihanna para superar o imitar a K4G