'Dame tu cosita' de 'El Chombo' evoluciona, ahora con Pitbull y Karol G

24/8/18 - 04:45 PM / Fama

Dame Tu Cosita

¡Sorpresaaa! Rodney Clark la sacó del estadio. Si pensaban que ya había visto todo con el contagioso tema Dame tu cosita les digo que no.

 

El Chombo publicó en su su cuenta de Instagram  que viene el mejor reinicio de Los Cuentos de la Cripta.  A eso le agregó una imagen en la que se ve a Pitbull, Karol G y él, acompañado de las palabras:  Dame tu cosita...futuring Cutty Ranks, poducción de Afro Bross.  ¡Woow! 

 

Sí, el tema Dame tu cosita tendrá otra versión con dos de los exponentes del género urbano más cotizados. 

Leer también: Supposse lanza canción dedicada al policía de tránsito que acosó a taxista

 

De Los Cuentos de la Cripta XX, 20 años después y después de 730 millones de visitas. El mejor reinicio de la historia. WORLD PREMIER 29 DE AGOSTO SOLO EN @billboard y próximamente video real oficial en Ultra Music You Tube's Channel. #telodijoelchombo, fue todo el mensaje del productor panameño en su red social. 

 

Es solo el comienzo dijo "El Chombo"

Sus seguidores  no vacilaron en felicitarlo y pedirle un adelantito del "remix". Él por su parte le ha respondido a varios de esos internautas, entre esos al Chino Lim Yueng: Y esto solo comienza así. Siéntate y compra pop corn.

 

Mintras que Franklyn Robinson le comentó: Ay xu... esto va a estar muy  bueno... 'toy listo para baturrear. Miguelito Oyola por otro lado escribió: Raaaaaaaaaassssss... acabas de jordele el nanana a un par de gente....

Leer también: ¡Confirmado! Verónica no estará en la 2da temporada de La Casa de las Flores