El tetracampeón se siente triste y algo frustrado desde que se lesionó.
Está activo en sus redes sociales
Está activo en sus redes sociales
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - Sricord |
Domingo 07 de enero de 2018 10:00 AM

En la vida pasan sucesos inesperados, de eso está clarito el competidor de Calle 7, Daniel Domínguez, quien no puede conciliar en sueño por las madrugadas desde que se lesionó el pasado miércoles. ¡Ups!

El ex "chico de la construcción", ya mencionó durante el programa de ayer, que su lesión en la cadera es de importancia, por lo que su salud y mejoría están en manos de Dios y de los médicos.

Este momento no ha sido nada fácil para él, tanto así, que no puede dormir como antes.

"Hace dos días me sentía genial, disfrutaba de cada competencia, hasta que un golpe me sacó de la misma, no  quise doblegarme ante el dolor, no paré a pesar de oír la voz de mis compañeros y jueces; Daniel para, no sigas, terminé mi prueba, di mi campanada, no quería darme por vencido, pero me dolía muchísimo. No quería ni siquiera subir a la ambulancia, sabía que iba a ser muy complicado dejar a mi equipo solo, hoy me siento triste, algo frustrado a días de la etapa más importante de C7", confesó el tetracampeón.

Pero eso no es todo, él quisiera dormir como cada noche, cuando llegaba cansado a casa después de un fuerte día de competencia, pero aparentemente ya no puede. "Quisiera dormir como cada noche, cansado después de haber tenido un día agotador en Calle 7. Pocas personas saben como vivo C7, yo esto me lo disfruto mucho, es algo que me apasiona, me gusta mucho y verlo por televisión es como llevar a un niño al parque a mirar como los demás juegan", posteó en sus "stories".

Se desconoce cuando regresará a la competencia.

No dejes de leer