"Estoy muy delicado, por ahora me cuesta hacer cualquier movimiento por simple que parezca, tengo mucha fe en Dios que todo saldrá bien".
Los gritos de Daniel cuando sufrió la lesión fueron impresionantes. Fotos: @calle7panama.
ETIQUETAS:
Jueves 04 de enero de 2018 01:30 PM
 
¡No es relajo! El tetracampeón de Calle 7, Daniel Domínguez, está fuera de batalla. Ayer sufrió una lesión que lo envió al hospital, lo que le podría afectar su participación en el programa. 
 
Hoy, y luego de que muchas personas se preguntaban qué había pasado con él, utilizó su cuenta de Instagram para anunciar que la lesión en la cadera aún le duele, pero está en su hogar. No solo eso, deja claro que en uno de los exámenes que le realizaron se ve algo muy delicado por lo que tendrá que hacerse otros para descartar cualquier mal. ¡Oh no! 
 
'Post' de Daniel 
“A mal tiempo buena cara, ayer tuve un fuerte golpe en la cadera, aún me duele muchísimo, pero ya estoy en casa  con medicamentos, no del todo bien, pero mi salud está puesta en las manos del médico de  médicos mi Dios. Estoy  muy delicado, por ahora me cuesta hacer cualquier movimiento por simple que parezca, tengo mucha fe en Dios que todo saldrá bien. En dos días tengo que hacerme otros exámenes, ya que salió algo muy delicado en uno de los exámenes de ayer, más adelante cuando todo sea descartado les cuento  bien, ya que ni yo sé que tiempo puede tomar la recuperación.
Gracias por todos sus buenos deseos, les agradecería estar en sus oraciones”. 
No dejes de leer