El productor de La Cáscara criticó a los que solo protestan desde un celular o computadora.
Descartó aspiraciones políticas. / Foto: Archivo
Descartó aspiraciones políticas. / Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @DiaaDiaPa |
Sábado 14 de abril de 2018 10:00 AM

La lucha del cascaroso mayor, Ubaldo Davis, contra la corrupción en Panamá va tomando fuerza con el pasar de los días.

A través de un tuit, el productor manifestó su descontento con los que protestan solo en las redes sociales, "ahora encuentran un desfalco de 300 millones de dólares a la CSS y cuánto apuestan que nadie irá preso, ¿por qué?, porque somos un país de congos y ellos lo saben, que lo único que sabemos es maldecir desde nuestras casas y redes sociales", señala. 

 

'No les importa que les roben'

Davis, siguió echándole leña al fuego y compartió el tuit en su Instagram acompañado del texto: "vivimos en un país que a la gran mayoría no le importa que les roben, un país en el que somos los mejores activistas y manifestante en redes sociales, un país en el que dirigentes sindicales (Suntracs) se tiran a la calle a protestar por la libertad de un presidente de otro país sindicado por corrupción (Lula) en vez de protestar contra Odebrecht". ¡Fuerte!

Como no queríamos quedarnos con esa, llamamos al cascaroso para conversar con él y adelantó que se reunirá con su gente para coordinar una actividad en la que nuevamente darán un golpe a la corrupción en este país y más adelante dará los por menores de la actividad. 

Davis, recalcó que "vivimos en un país de congos" en el que nadie hace nada cuando se dan este tipo de desfalcos, sin embargo, él seguirá luchando contra este flagelo. 

 

También puedes leer: Todo listo para el Día de las Buenas Acciones en Panamá

Desde ya, Davis coordina otra actividad en contra de la corrupción. 

No dejes de leer