fama -

Dayana Sáez sobre Gio Scollo: 'Soy feliz siendo su novia por siempre'

La hermana de Sheldry Sáez destacó que no tiene apuro en dar ese gran paso con su novio de hace varios años.

Valerie Stoute

Yo estoy segura de que muchos se han preguntado ¿cuándo es que por fin se casan Dayana Sáez y Gio Scollo? ¡Ajá!

Lee también: Gianluca Vacchi lanza reto al ritmo de 'Ni Gucci ni Prada' de Kenny Man

La famosa pareja de artistas ya tienen varios años de noviazgo, un noviazgo limpio y muy divertido porque ambos comparten la misma pasión y hasta formaron un dúo musical llamado Somos Love.

Mira también: Noah Schnapp reveló que la tercera temporada de 'Stranger Things' será brutal

Le preguntamos a Dayana si ella está comprometida, porque, aunque no lo crean, muchas son las personas que no relatan toooda su vida en redes sociales, solo alguna parte de la misma. Y puede ser el caso de ella, así que le preguntamos, pero nos aclaró que no se ha comprometido, que son novios y ya. "Realmente no es importante para mí dar ese paso, ni ningún paso. El paso de querernos, apoyarnos y respetarnos lo damos todos los días", comentó Sáez.

A ella tan solo le basta con saber que lo quiere y que él la quiere muchísimo a ella. "Y que soy realmente feliz así", destacó.

Desde hace mucho tiempo Dayana sabe perfectamente que Gio Scollo, reconocido productor y actor de teatro, es el compañero que quiere tener para siempre con ella, "pero como te dije, no es importante ni una prioridad para mí comprometerme ni casarme", mencionó.

Según Sáez, ella es feliz siendo su novia por siempre. 

 

Proyectos

Por otro lado, Dayana Sáez forma parte del elenco de "Locos al poder", una cinta del director panameño Elmis Castillo, que estrena el próximo 14 de marzo.

Dayi tiene un papel muy pequeño en esta película, pero para ella es muy importante.

El pasado mes viajó a Medellín para trabajar un tema nuevo del grupo Somos Love. 

Etiquetas
Más Noticias

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Reabren Puente de las Américas con restricción a buses grandes y camiones

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

El País Autoridades realizan inspección técnica al Puente de las Américas tras incendio cercano a su estructura

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País Estudiante universitaria muere tras ser atropellada en la carretera Panamá–Colón

El País Crisis del transporte en La Chorrera deja a pasajeros esprando por horas

El País Rutas del interior seriamente afectadas por cierre del Puente de las Américas

El País Seguridad privado resulta herido de bala en intento de robo en Colón

El País Autorizan remoción de material en mina Cobre Panamá

El País Operaciones en los aeropuertos de Tocumen y Panamá Pacífico se desarrollan con normalidad

El País Extranjero comparece ante juez por robo y agresión a funcionaria del Minsa en Colón

El País PGN inicia investigación por explosión de vehículos cisterna en predios del Puente de las Américas

Mundo Trump al hablar de Irán: Esta noche morirá toda una civilización para no volver jamás

El País Caso 'Muerta viva': examen médico podría cambiar situación de César Ávila

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas