Por el momento, ambos trabajan en el lanzamiento de su nuevo álbum musical.
En tres meses armaron el negocio. Foto / Instagram.
En tres meses armaron el negocio. Foto / Instagram.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Viernes 10 de agosto de 2018 08:00 AM

Lo que venían diciendo desde hace unos meses, se hizo realidad para Dayana Sáez y su novio Giovanni Scollo. Y es que esta dupla ya había comentado que prontamente traían un proyecto juntos y ya lo revelaron: pusieron un estudio de fotografía express. ¡Mira tú!

Ingresa a: Le roban a Daddy Yankee en España... plata, diamantes y joyas
Pa’ resaltar lo nuestro

Hablamos con Dayana y contó que el servicio que ofrecerán es para panameños y extranjeros con trajes típicos panameños y tiene como finalidad resaltar y dar a conocer todos estos atuendos.

Detalló que el proyecto le tomó hacerlo en tres meses. “Hemos tenido que estudiar e investigar mucho, conseguir todos los trajes típicos, no lo tenemos todo, pero tenemos una variedad, variedad de tallas”, agregó.

Lee esto: La Junta de Carnaval de Las Tablas comunicó que Thalia Mabel es la reina

Según Sáez, la idea surgió a raíz de las otras dos personas que se unieron co-n ellos para el negocio viajan bastante y cada vez que están fuera visitaban lugares de fotografías express en donde te ponen el traje típico del país. “Estamos en Casco Antiguo, en el mercado de artesanías. En cinco minutos te arreglamos y la gente se puede llevar su foto impresa”, manifestó.

Confecciones

Los trajes típicos que mantienen en el local fueron confeccionados en Chitré por dos señoras artesanas, que tienen años de elaborar polleras.

Pilla esta nota: Milka Rodríguez: 'fui la payasa del circo'
Su música

Respecto a “Somos Love”, indicó que no lo tienen descuidado, al contrario, ella y Gio están trabajando en un nuevo álbum. “El álbum lo vamos a sacar a final de año, ya estamos bastante adelantado con eso, tenemos planeado viajar para mostrar este trabajo y buscar oportunidades afuera, pero ahorita estamos enfocados en el álbum”.

Los temas que estarán insertos en esta producción, la mayoría son autoría de Giovanni, “yo también he estado allí apoyando y Aníbal que es nuestro productor”.

No dejes de leer