fama -

¡'De mal gusto'! Le llueven críticas a Alec Baldwin por celebrar Halloween con su familia

El matrimonio fue duramente criticado por los usuarios que calificaron la publicación de “inapropiada y de mal gusto”

Redacción Fama

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, ha sido objeto de escrutinio por publicar una divertidas fotos de Halloween en Instagram celebrando con sus seis hijos y su marido que, hace unos días, mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película “Rust”.

La pareja enfrentó una dura reacción en las redes sociales luego de la publicación del domingo en la que describió cuán “intensa” ha sido la crianza de los niños mientras se enfrentan a la situación pública que rodea la tragedia que involucra al actor.

El matrimonio fue duramente criticado por los usuarios que calificaron la publicación de “inapropiada y de mal gusto” ya que ellos pueden celebrar en familia mientras el hijo de nueve años de Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre.

Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices... Eso alentó mi corazón de mamá”, escribió junto a una fotografía en la que todos posan con sus disfraces caseros de Halloween.

 

Mire: ¡Son Dianas! Panamá recibió el 3 de Noviembre con el Parking de la Patria

 

El actor de Hollywood y su esposa, que están casados desde 2012, son padres de: Carmen (8), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (1) y María Lucía Victoria, de 8 meses.

Las fotos familiares de la pareja se publicaron horas después de que un nuevo informe revelara que hubo al menos otras tres descargas accidentales de armas en el set antes de que Hutchins fuera asesinada y el director Joel Souza herido.

Una investigación publicada el domingo por la mañana en Los Angeles Times dio a conocer que uno de los episodios involucró al doble de acción de Alec que accidentalmente disparó un fogueo después de que le dijeron que el arma estaba “fría”. En otro caso, una trabajadora del departamento de utilería “se disparó en el pie” con una cartucho de pistola que contiene pólvora pero no bala. Aun así, puede herir gravemente o matar a alguien que esté cerca.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá abre el proceso de precalificación de cara a una licitación de telefonía celular

Fama Melissa Piedrahita está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes Somalia critica la prohibición de entrada a EE.UU. a un árbitro de su país que iba a pitar en el Mundial

Fama Dímelo Flow lleva en la piel el rostro de su hijo London

El País Senniaf investiga presunto caso de acoso en escuela de Capira

Deportes David Samudio repasa 50 años junto a la Sele en su nuevo libro '¡Saluuudos!'

El País Muere peatón arrollado por un camión en Arraiján

El País Municipios recibirán B/.196 millones del Impuesto de Bienes Inmuebles

El País Aprehenden a exfuncionaria de la Lotería Nacional por presunto peculado

El País Requisas en La Joyita dejan decomiso de 451 celulares, 356 televisores, 3 paneles solares y 61 routers

El País Pedro González Beermann asume rectoría interina de la UNACHI

Deportes Presidenta de México promete una inauguración del Mundial 2026 'en paz' pese a las protestas

El País Dengue deja 2,720 casos acumulados y ocho fallecidos en todo el país

Deportes ¡Todo marcha bien! Neymar presenta una 'buena evolución' de la lesión muscular en el gemelo

El País Tras una década de espera, abre nueva escuela en Boca de Parita

El País Intento de robo a una recicladora en Colón deja a una persona herida

Deportes Panamá recupera jugadores y afina detalles para su debut ante Ghana

El País Capira reduce el costo de la guía de embarque para ganado vacuno

El País Familiares de privados de libertad protestan en La Joyita por restricciones en el ingreso de alimentos

El País Cae otro prófugo en Mañanita, pagaba condena por homicidio

El País Panamá expresa su profunda preocupación por acciones de 'grupos extremistas' en Bolivia

El País Sigue la búsqueda de evadidos tras histórica fuga de 195 presos de una cárcel en Panamá

Mundo Una veintena de fallecidos y un centenar de heridos tras el terremoto de 7,8 en Filipinas

El País Accidente en El Copecito deja una víctima fatal y un lesionado