fama -

¡'De mal gusto'! Le llueven críticas a Alec Baldwin por celebrar Halloween con su familia

El matrimonio fue duramente criticado por los usuarios que calificaron la publicación de “inapropiada y de mal gusto”

Redacción Fama

La esposa de Alec Baldwin, Hilaria, ha sido objeto de escrutinio por publicar una divertidas fotos de Halloween en Instagram celebrando con sus seis hijos y su marido que, hace unos días, mató accidentalmente a la directora de fotografía Halyna Hutchins en el set de la película “Rust”.

La pareja enfrentó una dura reacción en las redes sociales luego de la publicación del domingo en la que describió cuán “intensa” ha sido la crianza de los niños mientras se enfrentan a la situación pública que rodea la tragedia que involucra al actor.

El matrimonio fue duramente criticado por los usuarios que calificaron la publicación de “inapropiada y de mal gusto” ya que ellos pueden celebrar en familia mientras el hijo de nueve años de Hutchins pasaba su primer Halloween sin su madre.

Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, un poco de batiburrillo, pero estaban tan felices... Eso alentó mi corazón de mamá”, escribió junto a una fotografía en la que todos posan con sus disfraces caseros de Halloween.

 

Mire: ¡Son Dianas! Panamá recibió el 3 de Noviembre con el Parking de la Patria

 

El actor de Hollywood y su esposa, que están casados desde 2012, son padres de: Carmen (8), Rafael (6), Leonardo (5), Romeo (3), Eduardo (1) y María Lucía Victoria, de 8 meses.

Las fotos familiares de la pareja se publicaron horas después de que un nuevo informe revelara que hubo al menos otras tres descargas accidentales de armas en el set antes de que Hutchins fuera asesinada y el director Joel Souza herido.

Una investigación publicada el domingo por la mañana en Los Angeles Times dio a conocer que uno de los episodios involucró al doble de acción de Alec que accidentalmente disparó un fogueo después de que le dijeron que el arma estaba “fría”. En otro caso, una trabajadora del departamento de utilería “se disparó en el pie” con una cartucho de pistola que contiene pólvora pero no bala. Aun así, puede herir gravemente o matar a alguien que esté cerca.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Fama Marelissa Him comparte un video sobre una noticia médica que marcó su vida

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

Fama La Cáscara anuncia el lanzamiento de su canal de televisión 24/7 en YouTube

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

Fama Karol G revela las canciones de 'No Me Arrepiento de Sentir Tanto' y viene con colaboraciones bomba

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo

Deportes La panameña Woodruff, con oro y récord en Santo Domingo 2026, ya mira al circuito mundial

El País Incautan planchas con presunta droga escondida en dos maletas

El País Autoridades coordinan operativo para la celebración del Cristo Negro de Portobelo

El País Regreso a clases en Panamá será el 1 de marzo de 2027

El País Caen con cigarrillos de contrabando valorados en 200 mil dólares

Deportes El custodio de Maradona que advirtió sobre su salud dice que su médico no lo visitaba

Mundo Asesinan a tiros a un creador de contenidos mexicano en plena emisión