fama -

¡De malo... nada! Bad Bunny le regaló una casa a niña sobreviviente de la masacre en Texas

El cantante decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramos, autor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Redacción Fama

Durante su más reciente concierto en Texas, Bad Bunny se reunió con Mayah Zamora, una niña de 10 años sobreviviente del tiroteo en la primaria Robb Elementary, de Uvalde.

El Conejo Malo le firmó una camiseta a la pequeña fan, se tomó la foto del recuerdo y realizó una importante donación para ayudar a la menor y su familia con la compra de un nuevo hogar.

En días pasados, el reggaetonero, de 28 años, decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramosautor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Al igual que algunos colegas, Bad Bunny ha cumplido sueños de algunos fans y ha compartido parte de su fortuna en diversas causas, acciones que lo describen como un hombre sensible.

“Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda", expresó la fundación que colaboró con Bad Bunny en esta buena causa.

"Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”, agregó el equipo de la fundación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Mulino y canciller de Singapur refuerzan lazos en comercio marítimo y ciberseguridad

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Autoridades y Policía Nacional coordinan estrategias de seguridad vial en Los Santos

Mundo Trump anuncia que suspende un ataque planeado contra Irán a petición de sus aliados árabes

Deportes Ancelotti convoca a Neymar, Vinícius y Raphinha para el Mundial 2026

El País Padres de familia exigen docentes en escuela de Parita

Fama Adam Driver responde a polémicas acusaciones de Lena Dunham durante escena de sexo

El País Universidad de Panamá actualiza sus Políticas Institucionales

Fama La Justicia da la razón a Shakira e insta a Hacienda a devolverle 60 millones de euros

El País Encuesta de Ipsos: Predomina pesimismo sobre rumbo del país

El País Encapuchados asaltan residencia de empresario chino en Colón

El País Suspenden pesca para reforzar búsqueda de capitán desaparecido

Mundo El Hondius, el crucero afectado por hantavirus, llega al puerto de Róterdam para su desinfección

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con el primer pago digital a más de 200 estudiantes becarios

El País Trágico accidente de bus en Río Hato deja un muerto y más de 40 heridos