fama -

¡De malo... nada! Bad Bunny le regaló una casa a niña sobreviviente de la masacre en Texas

El cantante decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramos, autor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Redacción Fama

Durante su más reciente concierto en Texas, Bad Bunny se reunió con Mayah Zamora, una niña de 10 años sobreviviente del tiroteo en la primaria Robb Elementary, de Uvalde.

El Conejo Malo le firmó una camiseta a la pequeña fan, se tomó la foto del recuerdo y realizó una importante donación para ayudar a la menor y su familia con la compra de un nuevo hogar.

En días pasados, el reggaetonero, de 28 años, decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramosautor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Al igual que algunos colegas, Bad Bunny ha cumplido sueños de algunos fans y ha compartido parte de su fortuna en diversas causas, acciones que lo describen como un hombre sensible.

“Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda", expresó la fundación que colaboró con Bad Bunny en esta buena causa.

"Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”, agregó el equipo de la fundación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro

El País Talento panameño viajará a Corea del Sur para competir en el FIRST Global Challenge

Relax ¡La nostalgia dosmilera pega otra vez! Preparan secuela de 'Cómo perder a un hombre en 10 días'

El País Panamá mantiene contacto con la India ante posible contaminación después de naufragio

El País Chapman frena el 7% a los servicios digitales tras escuchar al pueblo panameño

El País Defensoría propone mesa técnica por daños en viviendas de Valle de Los Cerezos

El País Sospechoso de homicidio contra una mujer embarazada es aprehendido en Caimitillo

Fama Nawat busca una orden de arresto contra Fátima Bosch; ella responde

Fama Bad Bunny concluye su gira ‘Debí tirar más fotos’ con 3,1 millones de entradas vendidas