fama -

¡De malo... nada! Bad Bunny le regaló una casa a niña sobreviviente de la masacre en Texas

El cantante decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramos, autor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Redacción Fama

Durante su más reciente concierto en Texas, Bad Bunny se reunió con Mayah Zamora, una niña de 10 años sobreviviente del tiroteo en la primaria Robb Elementary, de Uvalde.

El Conejo Malo le firmó una camiseta a la pequeña fan, se tomó la foto del recuerdo y realizó una importante donación para ayudar a la menor y su familia con la compra de un nuevo hogar.

En días pasados, el reggaetonero, de 28 años, decidió brindarle su apoyo a la familia texana porque vivían muy cerca de Salvador Ramosautor del crimen que cobró la vida de 21 personas.

Al igual que algunos colegas, Bad Bunny ha cumplido sueños de algunos fans y ha compartido parte de su fortuna en diversas causas, acciones que lo describen como un hombre sensible.

“Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda", expresó la fundación que colaboró con Bad Bunny en esta buena causa.

"Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante”, agregó el equipo de la fundación.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación