fama -

¿De qué murió la reina Isabel II de Inglaterra? Teoría apunta al COVID-19

Se sabe que la monarca tenía una salud de hierro y a sus 96 años se le podía ver fuerte en el trono.

Redacción día a día

Isabel II murió este 8 de septiembre de forma repentina a la edad de 96 años y en redes se habla sobre sus causas de fallecimiento.

Accede a nuestra web

Apenas esta mañana los médicos de Isabel II habían mostrado su preocupación por la salud de la reina más longeva en la historia del Reino Unido, desde hace varios meses ya había presentado problemas para caminar.

El Palacio de Buckingham se mantuvo muy hermético sobre la salud de Isabel II y sus familiares evitaban dar declaraciones a la prensa.

Hasta el momento se sabe que Isabel II murió tras un gradual deterioro en su salud, condición que se complicó tras contagiarse del COVID-19.

Familiares cercanos de Isabel II se reunieron con ella para acompañarla en sus últimos momentos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La cigüeña anda desatada! Caras panameñas que esperan bebé

Fama Rosalía revela la conversación que tuvo con Bono por la canción que lleva su nombre

El País Enrique Lau Cortés queda bajo detención domiciliaria por presunto blanqueo y enriquecimiento injustificado

Fama Milo J llega al Panama Crossroads 2027, que prepara tres días de música, gastronomía y aprendizaje

Fama Taylor Swift quiere proteger su voz de la inteligencia artificial y ya tomó medidas en Europa

El País Aprehenden a presunto atacante de joven baleado en Koskuna

El País Comunidades del norte de Penonomé reclaman medicamentos y personal para sus puestos de salud

El País Encuentran 11 mil municiones enterradas en tanques en Portobelo

El País Eduardo Pinnock y Edgardo Díaz-Ferguson llevan a COLACMAR el llamado a cuidar nuestros mares

El País Foro empresarial de Panamá atrae a las 95 empresas de Vietnam: Mulino abre las puertas a fuertes inversiones

Fama El popular cantautor argentino Piero fallece a los 81 años en Buenos Aires

El País Árbol centenario se desploma y cae sobre dos comercios en Chitré

Fama Rachel, de recrear Chanel en Nigeria a desfilar para la firma

Deportes El portero Luis Mejía sufre una lesión miotendinosa y comenzó su rehabilitación

El País Mujer salvadoreña muere tras ser atropellada por un taxi en Nuevo Chorrillo

Fama ¡Que no se te pase! Estos son los conciertos que pondrán a cantar a Panamá antes de acabar 2026

El País Vietnam manifiesta interés en la Zona Libre de Colón: encuentro Mulino - Primer Ministro Le Minh Hung

El País Tres días de paro en el Centro Básico General de Santa Catalina por reclamos administrativos