fama -

¿De qué murió la reina Isabel II de Inglaterra? Teoría apunta al COVID-19

Se sabe que la monarca tenía una salud de hierro y a sus 96 años se le podía ver fuerte en el trono.

Redacción día a día

Isabel II murió este 8 de septiembre de forma repentina a la edad de 96 años y en redes se habla sobre sus causas de fallecimiento.

Accede a nuestra web

Apenas esta mañana los médicos de Isabel II habían mostrado su preocupación por la salud de la reina más longeva en la historia del Reino Unido, desde hace varios meses ya había presentado problemas para caminar.

El Palacio de Buckingham se mantuvo muy hermético sobre la salud de Isabel II y sus familiares evitaban dar declaraciones a la prensa.

Hasta el momento se sabe que Isabel II murió tras un gradual deterioro en su salud, condición que se complicó tras contagiarse del COVID-19.

Familiares cercanos de Isabel II se reunieron con ella para acompañarla en sus últimos momentos.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 83-70. Panamá vence a Cuba y sella su clasificación a la siguiente fase rumbo a Catar 2027

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Mulino resalta importancia del principio de independencia durante celebración de los 250 años de Estados Unidos

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país