fama -

¿De qué murió la reina Isabel II de Inglaterra? Teoría apunta al COVID-19

Se sabe que la monarca tenía una salud de hierro y a sus 96 años se le podía ver fuerte en el trono.

Redacción día a día

Isabel II murió este 8 de septiembre de forma repentina a la edad de 96 años y en redes se habla sobre sus causas de fallecimiento.

Accede a nuestra web

Apenas esta mañana los médicos de Isabel II habían mostrado su preocupación por la salud de la reina más longeva en la historia del Reino Unido, desde hace varios meses ya había presentado problemas para caminar.

El Palacio de Buckingham se mantuvo muy hermético sobre la salud de Isabel II y sus familiares evitaban dar declaraciones a la prensa.

Hasta el momento se sabe que Isabel II murió tras un gradual deterioro en su salud, condición que se complicó tras contagiarse del COVID-19.

Familiares cercanos de Isabel II se reunieron con ella para acompañarla en sus últimos momentos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado