fama -

¡De vuelta al deporte! Delany Precilla regresó a la televisión

Ella está feliz de esta nueva oportunidad.

Redacción Fama

Todo llega a quien sabe esperar, y Delany Precilla esperó pacientemente por una nueva oportunidad.

Y es que la exguerrera regresa nuevamente a la pantalla chica y en deportes. Para los que no saben, antes de agarrar popularidad en Esto es Guerra, ella formaba parte de TV Max.

Bueno, ahora, forma parte del programa Sportivísimo. "De regreso a la TV!  Acompáñame de lunes a viernes a las 11am en Sportivísimo donde vamos a llevarles todo sobre el fútbol nacional y más, sintoniza @tigosportspa canal 370 y 1370 HD de Tigo. Estoy muy contenta de volver al deporte, gracias a mi nueva casa @tigosportspa por esta oportunidad, escribió en Instagram.

Delany no solo es presentadora, sino que también se prepara para volver a las pasarelas internacionales de Miami para desfilar en vestido de baño.

A pesar de ser madre de dos niños, tiene una figura envidiable, la que ha conseguido a punta de buena alimentación y ejercicios.

Sus seguidores en redes sociales la felicitaron por esta nueva oportunidad y le desean lo mejor en esta  etapa.

Etiquetas
Más Noticias

El País Continúa búsqueda del capitán desaparecido tras naufragio de 'Anchovetas II'

Fama Ni las cámaras frenaron a los ladrones: Yedgar fue víctima de robo en Aguadulce

El País Azuero al borde de la sequía, aseguran productores santeños

Fama Flex arremete contra grupo argentino por supuesto uso ilegal de su canción 'También la quiero a ella'

El País Martín Torrijos crea un nuevo partido en Panamá tras alejarse de la formación de su padre

Fama Policía Nacional y Jaime Fernández se llevan el 'Huevo Rosa 2026'

El País Reabren el Sendero Cerro de la Cruz tras ocho meses de cierre en Altos de Campana

El País Intensifican campaña nacional de vacunación contra el sarampión; no se han detectado nuevos casos

El País Rescatan sana y salva a joven belga en Cerro Los Picachos en Coclé

Mundo La alerta internacional por ébola en la RD del Congo moviliza a la región y desata cierres fronterizos

Fama Muere a los 84 años Sammy Marrero, voz de la orquesta de salsa La Selecta de Puerto Rico

El País Nuevo Hospital Manuel Amador Guerrero logra primera operación cerebral en Colón

El País Panamá reafirmó su compromiso con una OMS más eficiente, transparente e inclusiva

El País María Corina Machado visitará Panamá para reunirse con migrantes venezolanos y Mulino

Deportes ¿Qué dijo Flick? Lewandowski confirma que abandonará el Barcelona

Fama ¡Otro juicio sin veredicto! Declaran nulo proceso contra Harvey Weinstein

El País Hallan con vida a uno de los dos marinos desaparecidos tras naufragio en Puerto Caimito

Fama El mundo espera al nuevo James Bond, estos son los nombres que más suenan para el papel

Mundo Tras décadas cargando agua del río, comunidad salvadoreña tendrá agua potable gracias al papa León XIV

Hombre que mató al padre de su expareja recibe condena de 30 años