fama -

¡De vuelta a la música! Diana Lemos retomó su faceta como cantante

La 'miss' está enfocada en su agrupación musical para todo tipo de eventos.

Selene Ricord

Después de que Diana Lemos regresara del Filipinas tras participar en el certamen Miss Earth 2018,  se puso manos a la obra y retomó su faceta como cantante. ¡Ajá!

 

Para quienes no sabían, es cantante de opera y quiere seguir creciendo en este arte, tanto así que hasta empezó a tomar clases de piano y de inglés.

Talentos de Incanto

La señorita Panamá Tierra 2018 aseguró que por ahora está enfocada en su fundación Talentos de Incanto y además está de nuevo activa en su agrupación musical Incanto Música.

No se pierda:

"Hace un par de años empecé una agrupación musical llamada Incanto Música donde estamos enfocados en tocar en bodas y eventos privados. Siempre me ha gustado la música y hacer que las personas la puedan sentir y estar en ese momento tan significativo es algo único que solo me llena de felicidad y emoción. Ahora junto a la Orquesta Contra Punto estamos completos para tu fiesta", mencionó.

Pero eso no es todo, aparte de su faceta musica,  seguirá con sus estudios de Comercio Internacional en la Universidad Interamericana y los de  Ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

 

Mire: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeron
Etiquetas
Más Noticias

El País Siete detenidos y decomiso de mercancía de contrabando en Costa Arriba de Colón

Fama Italy Mora brilla en Vietnam y coloca a Panamá en el top 5 del Miss Cosmo International

Deportes Tres leyendas de Coclé serán homenajeadas en el arranque del Juvenil 2026

El País Operación Causa Justa: la invasión de EE.UU. que marcó a Panamá

Mundo EE.UU. intercepta un petrolero con bandera panameña cerca de Venezuela, según medios

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Más de 7,500 incidentes con abejas africanizadas fueron atendidos por los bomberos en todo el país

El País Realizan homenaje nacional a las víctimas del 20 de diciembre de 1989

El País Panamá y otros países latinoamericanos piden a Venezuela 'reestablecer el orden democrático'

Fama Miss Universo bajo asedio: México y Tailandia buscan arrestar a los dueños del concurso

El País Presidentes Mulino y Lula revisan futura adhesión de Brasil al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

Fama El universo ‘Avatar’ regresa también al videojuego con la expansión ‘Desde las cenizas’

El País Identifican a joven asesinado a tiros dentro de su residencia en Cativá

Mundo ¿Qué es la lotería de la ‘green card’ que ha pausado Trump por el tiroteo en Brown?

El País Detienen a expresidenta de asociación de padres por presunto hurto de fondos escolares en Colón

El País Mercosur: presidente Mulino aboga por inversión, integración y democracia en la región

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística