fama -

¡De vuelta a la música! Diana Lemos retomó su faceta como cantante

La 'miss' está enfocada en su agrupación musical para todo tipo de eventos.

Selene Ricord

Después de que Diana Lemos regresara del Filipinas tras participar en el certamen Miss Earth 2018,  se puso manos a la obra y retomó su faceta como cantante. ¡Ajá!

 

Para quienes no sabían, es cantante de opera y quiere seguir creciendo en este arte, tanto así que hasta empezó a tomar clases de piano y de inglés.

Talentos de Incanto

La señorita Panamá Tierra 2018 aseguró que por ahora está enfocada en su fundación Talentos de Incanto y además está de nuevo activa en su agrupación musical Incanto Música.

No se pierda:

"Hace un par de años empecé una agrupación musical llamada Incanto Música donde estamos enfocados en tocar en bodas y eventos privados. Siempre me ha gustado la música y hacer que las personas la puedan sentir y estar en ese momento tan significativo es algo único que solo me llena de felicidad y emoción. Ahora junto a la Orquesta Contra Punto estamos completos para tu fiesta", mencionó.

Pero eso no es todo, aparte de su faceta musica,  seguirá con sus estudios de Comercio Internacional en la Universidad Interamericana y los de  Ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

 

Mire: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeron
Etiquetas
Más Noticias

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Fama Orman a Barceló: 'Y tú por qué no tomas con humor cuando dicen cosas de tu señora?'

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

Fama Ana Lucía Herrera se disculpa tras las críticas por comentario en publicidad

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

Fama Franklyn Robinson reacciona a comercial de Ana Lucía Herrera y abre debate sobre racismo cotidiano

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales