fama -

¡De vuelta a la música! Diana Lemos retomó su faceta como cantante

La 'miss' está enfocada en su agrupación musical para todo tipo de eventos.

Selene Ricord

Después de que Diana Lemos regresara del Filipinas tras participar en el certamen Miss Earth 2018,  se puso manos a la obra y retomó su faceta como cantante. ¡Ajá!

 

Para quienes no sabían, es cantante de opera y quiere seguir creciendo en este arte, tanto así que hasta empezó a tomar clases de piano y de inglés.

Talentos de Incanto

La señorita Panamá Tierra 2018 aseguró que por ahora está enfocada en su fundación Talentos de Incanto y además está de nuevo activa en su agrupación musical Incanto Música.

No se pierda:

"Hace un par de años empecé una agrupación musical llamada Incanto Música donde estamos enfocados en tocar en bodas y eventos privados. Siempre me ha gustado la música y hacer que las personas la puedan sentir y estar en ese momento tan significativo es algo único que solo me llena de felicidad y emoción. Ahora junto a la Orquesta Contra Punto estamos completos para tu fiesta", mencionó.

Pero eso no es todo, aparte de su faceta musica,  seguirá con sus estudios de Comercio Internacional en la Universidad Interamericana y los de  Ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

 

Mire: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeron
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Adiós al cabello corto? Italy Mora coquetea con la idea de dejarse crecer su melena

El País ¡San Lorenzo se transforma! Nuevos senderos, puente colgante y áreas renovadas

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Un hombre falleció tras caer de un edificio en la ciudad de Colón

Deportes Con la mira en el Mundial 2026, Panamá supera a Dominicana y se enfoca en Bosnia

El País Sicarios a caballo persiguen y matan a joven en Coclé

El País Cuarteada del Sol, tradición que marca el inicio de las actividades del Corpus Christi

El País Familiares de privados de libertad muertos en motín piden justicia e investigación

Fama ¡Buenas noticias para el cine panameño! 'La Residencia' de Mariel García Spooner gana importante fondo internacional

El País Embajador de Estados Unidos entrega equipos para mejorar el acceso al agua potable en Veraguas

El País Nombran nuevo jefe penitenciario en medio de búsqueda de reos fugados

El País Mulino participa en acuerdo que abrirá nuevas oportunidades de empleo para marinos panameños

Fama Más de 5 mil personas asistieron al arranque del Rebeldía Tour... Ya hay fecha y lugar para la segunda parada

Deportes Christiansen anuncia rotaciones ante República Dominicana y prioriza evitar lesiones

El País Continúa la polémica por el uso de la terminal de transporte de Penonomé

Deportes Once ejemplares quedaron listos para disputar el Clásico Presidente

El País Etelvina Medianero de Bonagas presenta su renuncia a la Rectoría de la Unachi

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos