fama -

¡De vuelta a la música! Diana Lemos retomó su faceta como cantante

La 'miss' está enfocada en su agrupación musical para todo tipo de eventos.

Selene Ricord

Después de que Diana Lemos regresara del Filipinas tras participar en el certamen Miss Earth 2018,  se puso manos a la obra y retomó su faceta como cantante. ¡Ajá!

 

Para quienes no sabían, es cantante de opera y quiere seguir creciendo en este arte, tanto así que hasta empezó a tomar clases de piano y de inglés.

Talentos de Incanto

La señorita Panamá Tierra 2018 aseguró que por ahora está enfocada en su fundación Talentos de Incanto y además está de nuevo activa en su agrupación musical Incanto Música.

No se pierda:

"Hace un par de años empecé una agrupación musical llamada Incanto Música donde estamos enfocados en tocar en bodas y eventos privados. Siempre me ha gustado la música y hacer que las personas la puedan sentir y estar en ese momento tan significativo es algo único que solo me llena de felicidad y emoción. Ahora junto a la Orquesta Contra Punto estamos completos para tu fiesta", mencionó.

Pero eso no es todo, aparte de su faceta musica,  seguirá con sus estudios de Comercio Internacional en la Universidad Interamericana y los de  Ópera en el Conservatorio Nacional de Música.

 

Mire: Maluma anunció su retiro temporal...luego se burla de los que le creyeron
Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional