fama -

¡Dejen de alucinar, esa no era ella! Yoani Ben desmiente que fue vista con Alan Hernández

<p>Oye, a la gente no se le va una. ¿Y eso, cómo así, qué pasó? Les cuento que van dos veces que a nuestra sala de redacción nos lleg...

Valerie Stoute

Oye, a la gente no se le va una. ¿Y eso, cómo así, qué pasó? Les cuento que van dos veces que a nuestra sala de redacción nos llega la información de que Yoani Ben y Alan Henández han sido vistos muy juntos, primero en un restaurante de la localidad y más recientemente en Multiplaza. Y, bueno, como se debe salir de dudas de una vez, contactamos a la excampeona de Calle 7, quien de inmediato dejó claro que no es cierto.

Lee la edición impresa

Es más, Yoani destacó que ella vive en Colón y que tiene un buen rato que no viene a la ciudad, pues su madre, su familia y sus hijas están en Colón, así como también sus negocios. ¡Ya saben, dejen de inventar!

Ben comentó que ya se dio cuenta de que la gente anda inventando, que en realidad lo que se dice no es cierto. Reiteró que ella está en Colón.

Recordemos que Alan, el famoso chiricano fit, está soltero y sin compromisos, luego de que terminara con Lohendy, quien fue la expareja de Vlady Foster. Y en cuanto a Yoani, su corazón podría tener dueño, pero no es Alan. ¡Dejen de inventar ombe!

Entre ser madre y sus negocios

Ben aprovechó la oportunidad para contarnos que sigue metiéndole duro al trabajo, porque está clara de que no hay que esperar a que estemos libre de COVID-19 para empezar a trabajar. Ella ahora imparte clases de ejercicios desde un local, y le va muy bien.

En cuanto a su etapa como mamá, nos explicó que le va excelente, está feliz porque su hija mayor cursa el segundo cuadro de honor de la escuela desde que estaba más pequeña. Al momento de la entrevista estaba entre clases virtuales y atendiéndonos.

Nuevo negocio

Yoani no nos adelantó nada, pero aseguró que pronto sabremos más de ella por una nueva propuesta.

Yoani Ben está enfocada en sus proyectos personales, no tiene tiempo para otras cosas, y menos para rumores.

Etiquetas
Más Noticias

El País ¡En La Chorrera! Aprehenden a exalcalde Tomás Velásquez en operación anticorrupción

Fama ¡Tremendo tanganazo! Susy Mouriz termina golpeada tras accidente en scooter

El País Mulino se sienta con pesqueros y activa plan para impulsar exportaciones

Fama Mehr Eliezer sigue trabajando en su evolución física

El País Un colombiano y dos panameños condenados por el tráfico de 834 kilos de cocaína

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Detectan nueve fuentes de contaminación en el río Caimito

El País Detenido quinto implicado en homicidio de comerciante en Chitré; buscan otro sospecho

El País Panamá califica de 'grave atentado' la incautación de buque de bandera panameña por Irán

El País Amenaza de tiroteo alarma a escuela en La Chorrera

El País ¡Golpe al narco en Los Santos! 365 paquetes de droga caen en operativo nocturno

El País Panamá autoriza importación de 90.000 quintales de café sin tostar ante desabastecimiento

El País Feria de la Papaya impulsará turismo y cultura en Chame

El País Dos muertos en accidente en autopista Arraiján-La Chorrera

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque