fama -

¡Dejen de alucinar, esa no era ella! Yoani Ben desmiente que fue vista con Alan Hernández

<p>Oye, a la gente no se le va una. ¿Y eso, cómo así, qué pasó? Les cuento que van dos veces que a nuestra sala de redacción nos lleg...

Valerie Stoute

Oye, a la gente no se le va una. ¿Y eso, cómo así, qué pasó? Les cuento que van dos veces que a nuestra sala de redacción nos llega la información de que Yoani Ben y Alan Henández han sido vistos muy juntos, primero en un restaurante de la localidad y más recientemente en Multiplaza. Y, bueno, como se debe salir de dudas de una vez, contactamos a la excampeona de Calle 7, quien de inmediato dejó claro que no es cierto.

Lee la edición impresa

Es más, Yoani destacó que ella vive en Colón y que tiene un buen rato que no viene a la ciudad, pues su madre, su familia y sus hijas están en Colón, así como también sus negocios. ¡Ya saben, dejen de inventar!

Ben comentó que ya se dio cuenta de que la gente anda inventando, que en realidad lo que se dice no es cierto. Reiteró que ella está en Colón.

Recordemos que Alan, el famoso chiricano fit, está soltero y sin compromisos, luego de que terminara con Lohendy, quien fue la expareja de Vlady Foster. Y en cuanto a Yoani, su corazón podría tener dueño, pero no es Alan. ¡Dejen de inventar ombe!

Entre ser madre y sus negocios

Ben aprovechó la oportunidad para contarnos que sigue metiéndole duro al trabajo, porque está clara de que no hay que esperar a que estemos libre de COVID-19 para empezar a trabajar. Ella ahora imparte clases de ejercicios desde un local, y le va muy bien.

En cuanto a su etapa como mamá, nos explicó que le va excelente, está feliz porque su hija mayor cursa el segundo cuadro de honor de la escuela desde que estaba más pequeña. Al momento de la entrevista estaba entre clases virtuales y atendiéndonos.

Nuevo negocio

Yoani no nos adelantó nada, pero aseguró que pronto sabremos más de ella por una nueva propuesta.

Yoani Ben está enfocada en sus proyectos personales, no tiene tiempo para otras cosas, y menos para rumores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama La Gran Leidy ya está de regreso en el 'Parking de Yen Video'

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

Fama Liza Hernández se empodera, posa con 'bodytape' y manda mensaje a sus 'haters'

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

Fama Barbel reaparece en redes tras detención por presunto caso de violencia doméstica

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero

El País Decreto Ejecutivo favorece a 354 privados de libertad con rebaja de pena

El País Múltiples aprehensiones en La Chorrera durante la Operación Odiseo

El País Detención provisional para mujer que atacó con sustancia corrosiva a funcionaria del Meduca

Mundo Trump dice que su país podría gobernar Venezuela y extraer su petróleo durante años

El País Chiquita realiza la primera cosecha de banano tras reactivar su operación en Panamá