fama -

¡Dejen el invento! Pablo Alborán rompe el silencio sobre su relación con Miguel Bosé

El artista ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales.

Redacción

En los últimos días, una publicación en la revista TVNotas afirmaba que Alborán y Bosé habían iniciado una relación amorosa. A pesar de su cercana amistad en el ámbito musical, el cantante malagueño ha querido aclarar cuál es la relación que tienen los artistas.  

Accede a nuestra web

 

Pablo Alborán ha desmentido los rumores de un supuesto romance con Miguel Bosé a través de las redes sociales. El cantante, conocido por su éxito "Solamente tú", ha expresado su deseo de evitar una "hecatombe innecesaria" ante las especulaciones de su vida personal.  

El cantante se mantiene enfocado en su carrera y en brindar a sus seguidores la música que tanto aprecian. Aunque las habladurías y los cotilleos son comunes en el mundo del espectáculo, Alborán ha dejado claro que prefiere mantener su vida personal al margen de la atención mediática.

La rápida reacción de Pablo Alborán ante los rumores demuestra su deseo de proteger su privacidad y evitar la difusión de informaciones erróneas. Miguel Bosé, por su parte, ha optado por no emitir comentarios sobre el asunto, manteniendo la privacidad en su vida personal.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera