fama -

¡Dejen el invento! Pablo Alborán rompe el silencio sobre su relación con Miguel Bosé

El artista ha lanzado un mensaje a través de sus redes sociales.

Redacción

En los últimos días, una publicación en la revista TVNotas afirmaba que Alborán y Bosé habían iniciado una relación amorosa. A pesar de su cercana amistad en el ámbito musical, el cantante malagueño ha querido aclarar cuál es la relación que tienen los artistas.  

Accede a nuestra web

 

Pablo Alborán ha desmentido los rumores de un supuesto romance con Miguel Bosé a través de las redes sociales. El cantante, conocido por su éxito "Solamente tú", ha expresado su deseo de evitar una "hecatombe innecesaria" ante las especulaciones de su vida personal.  

El cantante se mantiene enfocado en su carrera y en brindar a sus seguidores la música que tanto aprecian. Aunque las habladurías y los cotilleos son comunes en el mundo del espectáculo, Alborán ha dejado claro que prefiere mantener su vida personal al margen de la atención mediática.

La rápida reacción de Pablo Alborán ante los rumores demuestra su deseo de proteger su privacidad y evitar la difusión de informaciones erróneas. Miguel Bosé, por su parte, ha optado por no emitir comentarios sobre el asunto, manteniendo la privacidad en su vida personal.  

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional