fama -

¡Dejen el 'show', solo es una hernia! Miguel Bosé da declaraciones sobre el estado de su salud; dice que inventan mucho

“Querid@s tod@s, para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa”, dijo.

Redacción Día a Día

El cantante Miguel Bosé ha explicado por qué ha tenido que cancelar la promoción de su libro Historias secretas de mis mejores canciones (Espasa). Días después de que la editorial contase que no podría viajar de México a España, el propio cantante ha publicado un post en Instagram para explicar por qué ha tenido que cancelar estos eventos.

Accede a nuestra web

“Querid@s tod@s, para vuestra tranquilidad y para que las malas lenguas no malmetan más de lo que ya han hecho, en breve seré intervenido de una hernia discal severa”, dijo.

Según ha seguido contando, esta dolencia se debe al accidente de coche que sufrió en 1999 cuando se encontraba viajando de Madrid a Extremadura. “Las vértebras aplastadas en mi accidente de coche de hace veintitantos años no aguantaron más y han pedido refuerzo por esta razón”, ha recalcado.

El autor de temas como Amante Bandido ha explicado que la promoción tanto de su libro como de la serie Bosé (Paramount +) se han pospuesto y asegura que las retomará “en cuanto sea posible”. “Mientras tanto, disfrutad de esas dos joyas que están a punto de ver la luz y contadme. Abrazos, besos y otras chuches”, se ha despedido de sus seguidores.

Tanto el libro como la serie han contado con el beneplácito de Bosé, que lleva desde 2014 sin sacar ningún trabajo nuevo por la afección vocal que sufre. “Este libro romperá con ilusiones muy arraigadas desde hace tiempo, no es mi intención, pero llegó el momento de descifrar los secretos escondidos, esos que he venido guardando en cada una de estas 60 canciones. Entrad en el maravilloso mundo de mis laberintos y desvelad lo que nadie sabe. Pero solo si sois valientes”, señala el artista en el comunicado de prensa sobre su obra, en la que desvela información inédita de temas Morena mía, Superman o Amante Bandido.

Unos últimos años rodeado de polémicas

El cantante ha copado titulares en los últimos años por distintas polémicas que no se abordan ni en el libro, que se publicará el próximo 11 de octubre, ni en la serie.

El pasado año Bosé fue multado por Hacienda. La sanción recaía en el cantante por tratar de desgravarse como gastos profesionales “la compra de jamones y embutidos”, tratamientos de fisioterapia, su entrenador personal, servicio doméstico o las cuotas de renting de su coche, “un Audi de alta cilindrada”.

También fue criticado durante toda la pandemia de la covid-19 por decir no creer en la propia enfermedad ni en las vacunas, haciendo apología negacionista y conspiranoica. Defendió que el virus es una “gran mentira” y señaló que el virus es obra de una maniobra maligna para vacunar a la población mundial con el propósito de implantarle “microhips o nanobots” con los que poder “controlarla”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a 13 presuntos violadores; había padrastros, tíos y hasta vecinos

Fama ¡Está legal en Panamá! Liz Baila ya puede pasar por los retenes y enseñar su cédula

El País Rescataron a Yaya, vivía en condiciones de maltrato animal en Samaria

Fama ¡Bien agarraditos de mano! El ataque de risa de Piqué y Clara Chía en las calles de Barcelona

El País Frustran robo con armas de fuego en minisúper de Campana

Fama ¡Aló, la mami tiene 32 gramófonos! Beyoncé se convierte en la artista con más Grammys

El País Centro de videovigilancia será usado para aplicar multas de aseo

El País Martinelli se compromete a hacer el túnel o puente sobre el Canal de Panamá 

Mundo Van más de 1.900 muertos y cientos de heridos tras sismo de magnitud 7,8 en Turquía y Siria

El País ¡'El gobierno solo piensa en Carnaval'! Exigen que se termine de construir la Escuela El Jiral, otra vez cerraron la calle

Deportes Panamá Femenina cosechó éxito en Chile y pretende hacer lo mismo en Nueva Zelanda

El País Organizaciones populares tomarán acciones contra el proyecto de ley que aseguran afecta la mano de obra en la ZLC

Deportes Panamá derrotó a Puerto Rico en su cuarto partido de la Serie del Caribe 2023

El País Entregan órdenes de proceder para rehabilitar calles y llevar energía a Coclé

Deportes Arranca la ronda decisiva, Herrera y Coclé se miden en el estadio José Antonio Remón Cantera

El País Meduca acelera gestiones para pagar a docentes THFA, unos cuatro mil docentes esperan su plata

El País Lanzan plan de conservación para los humedales de la bahía de Parita

El País Sigue la barrería en San Miguelito, aprehendieron a diez personas y decomisaron un arma de fuego

Fama ¡Son recuerdos! ¿Sabían que los Salserín casi quedan presos en Colón?