La presentadora de Infraganti 7/24 subió un post y la gente empezó a decir que era para la amiga de Jorman Aguilar. ¡Santo Padre!
'La Bibi'
'La Bibi'
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 24 de octubre de 2018 06:00 AM

"La Bibi" siempre la bota en todo lo que hace. Esta vez fue un "post" que colgó a su cuenta personal de Instagram que desató diversos comentarios fuertes. ¿Y eso?

El "post" decía: "Mamita, disfrácese de arroz con pollo, que este año se la comió todo el mundo en las fiestas". ¿Y eso pa' quién era? Les cuento que nos hicimos la misma pregunta que se hicieron muchos de sus seguidores. ¡Ahhh!

Mira también: Enrique Iglesias reveló que su desayuno favorito es el sexo

Hasta dijeron que era directo para Liza Hernández, "La doradita", quien recientemente fue vista en actitud muy cariñosa con Jorman Aguilar, el ex o novio actual de MariGaby Sealy. Recuerden que la bailarina es presentadora del programa Infraganti 7/24, el mismo que también conduce "La Bibi". ¡Ajá!

Lee también: Principal pidió un reemplazo de pena

Bueno, les comento que para saber más sobre el "post" de la intriga nos comunicamos con "La Bibi", quien ahora es empresaria, y ella nos dijo: "Mana, yo no le estoy mentiendo intriga a nadie. Lo subí porque me gustó cuando lo subieron en un grupo aquí que yo tengo en WhatsApp, pero no mana".

Según la famosa, Liza Hernández le cae muy bien y el mensaje no era para ella, sino más bien le gustó y lo subió.

 

No sabía del tema entre Liza y MariGaby

Confesó que ella ni sabía del temita entre Liza Hernández, Jorman Aguilar y MariGaby Sealy. "No mana, de que la gente quiera inventar eso, es otra cosa, pero no sabía nada", destacó.

No le gusta el lleva y trae, como se dice. Se mantiene alejada de todo eso, solo observa y listo. "No tengo que meterme en los problemas de nadie, pero no, eso no es con Liza Hernández. Chuzo, a la gente sí le gusta", acotó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ajjajajajajajjajajajjajajajajja hayyyyy taguea a tu amiga #Halloween #ArrozConPollo

Una publicación compartida de La Bibi 507 (@labibipty) el

No dejes de leer