fama -

Delany Precilla y Paul McDonald regresan como 'youtubers'

Redacción Fama

Delany Precilla y Paul McDonald reactivarán su cuenta de YouTube, y lo harán respondiendo todas las preguntas que les hicieron sus seguidores a través de las redes sociales.

Hace algunas semanas, la exguerera utilizó el famoso "pregúntame" en Instagram y aseguró que ambos responderían las preguntas que más se repitieran.

Como saben, esta parejita ha estado en el ojo de la tormenta por su vinculación en el gobierno, que les costó críticas, malos comentarios, y en el caso de la mamacita, tuvo hasta que renunciar a formar parte de una campaña de  la Teletón 20-30, 2020.

 

 

En aquel entonces, a ambos le llovía palo parejo. Y es que la gente no estaba de acuerdo en que la influencer quien laboraba en SerTv  estuviera involucrada en una causa tan delicada como lo es la Teletón.  La fotografía de la excurva al poder  recorrió las redes sociales,  en aquel flyer decía que ella era embajadora del club, y aún estaba embarazada de  su segundo hijo con Paul.

Fueron tantas las críticas, que la imagen fue tumbada de Twitter e Instagram por el "palo" que le estaban dando.

Delany subió a sus historias, evidentemente molesta, videos en donde explicaba que se apartaba de la figura de embajadora, pero reiteró que ella siempre ha demostrado su apoyo incondicional con la causa.

 

Mire: Tatiana Vélez, más rica que nunca: 'La gorda esa' Salieron en octubre

 

De hecho, al ex "macho que se respeta", aún lo vinculan laboralmente con el gobierno, pero ya dejó claro que desde octubre del año pasado ya no forman parte de ninguna entiedad del estado.

Bueno, la pareja ya aseguró que reactivarán su canal de YouTube "Paul y Delany", que cuenta con más de 20 mil suscriptores. Su primer video, será con todas las respuestas: personales, laborales, etc.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jay Wheeler anuncia su nueva gira mundial; Panamá está incluido

Fama ¡$40 y con Diko incluído! La Dikísima dice que no se mueve de Pedregal hasta La Chorrera por ese monto

Fama Expríncipe Andrés no podrá usar el dinero de Carlos III para su demanda contra la Policía

Fama Elmis Castillo logra respuesta de autoridades tras pedir mejoras en cruces peligrosos de Chiriquí

El País Incauta 65 paquetes de presunta droga en terminal portuaria del Pacífico

Fama Italy Mora cuenta cómo se siente en su embarazo y habla de los cambios que ha traído esta etapa

El País Parlamento Centroamericano analizará anuncio de desvinculación de Nicaragua del organismo

El País Expertos de Israel llegan a Azuero para buscar respuestas a la crisis del agua

Fama Don Francisco vuelve a la televisión desde el estudio que lo convirtió en leyenda

El País Dos aprehendidos por presunto robo de combustible de un autobús estatal en Albrook

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen y SATS firman acuerdo para fortalecer la carga aérea entre Asia y América

Deportes 1-1 (6-7). Panamá se impone a Ecuador en los penaltis

El País Singapur anuncia su adhesión al Tratado de Neutralidad del Canal y expresa interés en una alianza logística con Panamá

El País Incautan casi 3.000 paquetes de droga en un barco y detienen a tres extranjeros

El País Cae presunto vendedor de drogas con 200 envoltorios en Merca Panamá

El País Investigan la muerte de un niño de 4 años en una vivienda de La Chorrera

El País Cámara de Comercio solicita transparencia en decisión sobre Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo desmembrado y calcinado en El Coco de La Chorrera

Mundo Nicaragua anuncia su salida inmediata del Parlamento Centroamericano

El País ¡Tragedia en Campana! Un muerto y una herida tras vuelco de taxi en la Interamericana

El País Veolia: se advirtió la suspensión del servicio al matadero de La Chorrera

El País Cerca de mil perros y gatos fueron esterilizados durante jornada en Las Tablas

El País Mulino visita la terminal automatizada más grande del mundo: el puerto de Tuas, en Singapur