fama -

Delany Precilla y Paul McDonald se suman a la campaña de Shakira

Inspirada por ‘Copa vacía’, la barranquillera invitó a sus seguidores para que contribuyan a la limpieza de las playas en Estados Unidos.

Desde hace unos meses Delany Precilla, Paul McDonald y sus hijos se mudaron a Miami, Estados Unidos. Tienen diversos proyectos en puerta, pero uno que ya se develó fue el de la campaña que lidera la barranquillera Shakira.

Accede a nuestra web

Con pancartas en mano, Delany y su familia instan a limpiar las playas de Miami, en donde ellos residen por ahora.

"Nos encanta ser parte de esta iniciativa para reducir el plástico, crear conciencia con el medioambiente y enseñarles a nuestros hijos la importancia del buen uso de los desechos", destacó Paul, etiquetando en Instagram a la cantante colombiana.

A lo largo del último año, las noticias alrededor de Shakira han girado alrededor de su sonada separación del exfutbolista Gerard Piqué, los rumores sobre su próxima pareja que han vinculado en distintos momentos al actor Tom Cruise, el basquetbolista Jimmy Butler, y al piloto de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton; y la racha de canciones publicadas en las que hace referencia en mayor o menor grado a dicha ruptura con el español.

Todas estas han destacado entre lo más reproducido en el ámbito latino, destacando su sesión al lado del productor argentino Bizarrap, su colaboración con Karol G en TQG, y más recientemente sus canciones Acróstico y Copa vacía. En esta última, la barranquillera une fuerzas con Manuel Turizo.

Uno de los aspectos destacados de dicho lanzamiento fue su video musical, en el que Shakira personifica una sirena que aparece en distintos momentos “bajo el agua” o tirada en un basurero. De este modo, la mezcla entre una canción atrapante y ligada al género urbano, la presencia de Turizo y un videoclip impactante, ha permitido que la canción superara los 60 millones de reproducciones en YouTube y le permitiera a la colombiana ser la primera artista latina en colocar tres canciones en lo más alto del Billboard Latin Pop Airplay de manera simultánea.

Precisamente el éxito de Copa vacía inspiró una iniciativa ciudadana por parte de la colombiana, que este año volvió a radicarse en Miami tras la ruptura con Piqué y sus problemas con la Hacienda española. En su cuenta de Instagram, la cantante que se ha caracterizado por apoyar distintas iniciativas caritativas a lo largo de los años e incluso tiene su propia fundación Pies Descalzos para potenciar la educación en Colombia para los menos favorecidos; hizo una invitación a sus seguidores para que contribuyan al cuidado y preservación de las playas de la Ciudad del Sol.

Shakira explicó a sus seguidores que la invitación forma parte de una campaña impulsada por Meta Platforms, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y Threads para una campaña de limpieza que tuvo lugar el sábado 5 de agosto. La dinámica consistió en que los participantes de las jornadas de limpieza publicaran fotos o vídeos cumpliendo con las labores de limpieza, usando Copa vacía de fondo.

“Los invito a que ustedes también se sumen y suban sus videos a reels utilizando la música de Copa vacía. Estaré compartiéndolos para inspirar a más gente en esta iniciativa”, dijo la barranquillera para impulsar esta iniciativa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nodal en Panamá! El Forajido aterrizará con su tour el próximo 21 de agosto

Fama ¡Quedaron creyendo! Piden a Mónica Nieto que suba versión de 'Vivo por ella' junto a Omar a Spotify

Fama Gwyneth Paltrow reveló que rechazó grandes películas para criar a sus hijos

Fama ¡Se notan los cambios! Alexa, Oscar y Brithany siguen trabajando en su mejor versión física

El País Todo listo para la Vacunación de las Américas en Panamá Oeste

Fama Anoche estrenó ‘Chacalería’ en todos los cines de Panamá 

Fama ¡Crean en sus proyectos! Artista Génesis Ottey cuenta la historia detrás de la ilustración de 'Culotte', canción de Gracie Bon

El País Panamá deporta y expulsa a 30 ciudadanos colombianos

Fama Nikeisha prefiere que su hijo tenga tatuajes a que sea un delincuente

El País Atienden incendio en caserones de Calle 14 de Santa Ana

Fama ¡Se notan los cambios! Alexa, Oscar y Brithany siguen trabajando en su mejor versión física

Fama ¡Muy bien, premio doble! Taylor Swift convierte su ruptura en dos nuevos discos terapéuticos

Deportes ¡Felicidades! Karla Navas gana oro en Copa del Mundo en Qatar 2024

Fama ¡Son datos! Marelissa Him comparte que ha perdido peso con tan solo estar rodeada de niños

El País Llevan a 'Jerki' a audiencia inicial por doble homicidio en Nuevo México

El País Sujetos asaltan restaurante en Colón; se presume que los maleantes eran menores de edad

El País Viven en una alcantarilla en la ciudad de Santiago; ninguna autoridad les ha ofrecido ayuda

Fama ‘La sociedad de la nieve’ es la segunda película de habla no inglesa más vista en Netflix

Deportes Panamá vuelve a enfrentarse a Cuba; esta vez es en la final del Campeonato de Futsal de Concacaf