fama -

Delany Precilla y Paul McDonald se suman a la campaña de Shakira

Inspirada por ‘Copa vacía’, la barranquillera invitó a sus seguidores para que contribuyan a la limpieza de las playas en Estados Unidos.

Desde hace unos meses Delany Precilla, Paul McDonald y sus hijos se mudaron a Miami, Estados Unidos. Tienen diversos proyectos en puerta, pero uno que ya se develó fue el de la campaña que lidera la barranquillera Shakira.

Accede a nuestra web

Con pancartas en mano, Delany y su familia instan a limpiar las playas de Miami, en donde ellos residen por ahora.

"Nos encanta ser parte de esta iniciativa para reducir el plástico, crear conciencia con el medioambiente y enseñarles a nuestros hijos la importancia del buen uso de los desechos", destacó Paul, etiquetando en Instagram a la cantante colombiana.

A lo largo del último año, las noticias alrededor de Shakira han girado alrededor de su sonada separación del exfutbolista Gerard Piqué, los rumores sobre su próxima pareja que han vinculado en distintos momentos al actor Tom Cruise, el basquetbolista Jimmy Butler, y al piloto de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton; y la racha de canciones publicadas en las que hace referencia en mayor o menor grado a dicha ruptura con el español.

Todas estas han destacado entre lo más reproducido en el ámbito latino, destacando su sesión al lado del productor argentino Bizarrap, su colaboración con Karol G en TQG, y más recientemente sus canciones Acróstico y Copa vacía. En esta última, la barranquillera une fuerzas con Manuel Turizo.

Uno de los aspectos destacados de dicho lanzamiento fue su video musical, en el que Shakira personifica una sirena que aparece en distintos momentos “bajo el agua” o tirada en un basurero. De este modo, la mezcla entre una canción atrapante y ligada al género urbano, la presencia de Turizo y un videoclip impactante, ha permitido que la canción superara los 60 millones de reproducciones en YouTube y le permitiera a la colombiana ser la primera artista latina en colocar tres canciones en lo más alto del Billboard Latin Pop Airplay de manera simultánea.

Precisamente el éxito de Copa vacía inspiró una iniciativa ciudadana por parte de la colombiana, que este año volvió a radicarse en Miami tras la ruptura con Piqué y sus problemas con la Hacienda española. En su cuenta de Instagram, la cantante que se ha caracterizado por apoyar distintas iniciativas caritativas a lo largo de los años e incluso tiene su propia fundación Pies Descalzos para potenciar la educación en Colombia para los menos favorecidos; hizo una invitación a sus seguidores para que contribuyan al cuidado y preservación de las playas de la Ciudad del Sol.

Shakira explicó a sus seguidores que la invitación forma parte de una campaña impulsada por Meta Platforms, la empresa propietaria de Facebook, Instagram y Threads para una campaña de limpieza que tuvo lugar el sábado 5 de agosto. La dinámica consistió en que los participantes de las jornadas de limpieza publicaran fotos o vídeos cumpliendo con las labores de limpieza, usando Copa vacía de fondo.

“Los invito a que ustedes también se sumen y suban sus videos a reels utilizando la música de Copa vacía. Estaré compartiéndolos para inspirar a más gente en esta iniciativa”, dijo la barranquillera para impulsar esta iniciativa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí