Un pajarito nos sopló que a Delany no le renovaron el contrato en el canal de la Tumba Muerto.
Delany Precilla
Delany Precilla
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman161 |
Sábado 30 de diciembre de 2017 10:00 AM

La mañana de ayer, por los pasillos del canal de la Tumba Muerto corrió el rumor de que a la presentadora de deportes Delany Precilla no le habían renovado el contrato y se quedó fuera de la planilla de la televisora.

Según las malas lenguas, la administración del canal le exigió a la exguerrera justificar su salario y cumplir con la jornada laboral de ocho horas, ya que en estos momentos no participa del programa Esto es Guerra (EEG).

Cuenta el pajarito que esta noticia no fue del agrado de la rubia y alegó que su función era solamente presentar. ¡Ups, fuerteee!

Al parecer, este horario le demandaría mucho tiempo a Delany, pues como sabrán debe atender a su pequeña hija.

Como no podíamos dejarnos llevar por los rumores de pasillo, decidimos contactar a la directora de comunicaciones de TVN, Giselle Herrera, quien nos explicó que Delany está con ellos como talento, "básicamente Delany ahorita mismo se está preparando para ver si aplica para Esto es Guerra", afirmó.

En cuanto al horario completo, mencionó que tiene entendido que la exguerrera tiene en mente otros proyectos y que no está autorizada para decir si está en planilla o está por servicios profesionales.

Lo cierto es que entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y cuida'o que estos rumores no son nada chismes de pasillo y se convierten en mera realidad. ¡Amanecerá y veremos!

 

No dejes de leer