fama -

Delany y Paul fuera del GobierNito... 'nuestros contratos finalizaron'

Según Paul su contrato con el Gobierno perredista culminó el 31 de octubre de 2020.

Fama

 

Dos personajes del “chollywood” que han recibido y siguen recibiendo palo de los internautas son Delany Precilla y su pareja Paul McDonald.

 

Esta pareja es blanco de críticas luego de que en agosto del año pasado se ventiló que tenían salarios por más de 4 mil dólares mensuales en el actual Gobierno.

 

En octubre del año pasado la Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) recomendó  dejar sin efecto los contratos de ellos.

Leer también: Sistema Penitenciario realizó 120 investigaciones a custodios y funcionarios

 

Fuera de la planilla estatal

Pasaron tres meses y hace un par de días, ambos revelaron en sus cuentas de Instagram que ya no forman parte de la planilla del Estado.

 

"Ya nuestros contratos finalizaron. Así que antes de hablar infórmese o no hable sin saber", le contestó  Delany a un internauta.

 

Mientras que otro internauta le dijo: “siguen de garrafones” a ese le respondió: “primero, nunca lo fuimos, siempre cumplimos con lo asignado mientras tuvimos contrato vigente, así que ubíquese amigo. Feliz año".

 

Paul por su parte en su cuenta le respondió a un internauta, “amigo para que sepa, mi contrato con el Estado culminó el 31 de octubre. Si usted tiene rabia interna ese no es mi problema".

Leer también: Siguen pruebas masivas de COVID-19 en Bugaba
Etiquetas
Más Noticias

El País Roxana Méndez seguirá en funciones hasta que Mulino designe a su reemplazo

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País José Santos Herrera ve caer la casa que fue su hogar durante 20 años

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto