fama -

Delyanne Arjona dice que siente mucha impotencia y un dolor muy grande

La chef aseguró que trata de sacar su sonrisa, pero le cuesta mucho.

Redacción Fama

El lamentable hecho de sangre sucedido en Chame tiene a todo un país estremecido y horrorizado. En esta ocasión Delyanne Arjona aseguró que tiene una impotencia y un dolor muy grande.

La chef más famosa de Panamá es una de las que asegura que la situación del país ya se salió de control. Desde hace algunas semanas, el país se ha visto envuelto en manifestaciones y luchas contra el contrato minero, pero con el paso del tiempo, la crisis y desabastecimiento de gasolina, alimentos y demás, por los cierres de calle, ya tiene al pueblo peleando con el pueblo.

Arjona se expresó a través de sus historias de Instagram: '¿Será que así nos vamos a quedar hasta el 5 de mayo? Tengo una impotencia y dolor muy grande. Estamos fuera de control... Aquí nadie dice nada y el país a pique... Además la rabia e ira en la calle es palpable, ¿hasta donde vamos a llegar?

También mencionó que trata de sacar su sonrisa, pero le cuesta mucho

Etiquetas
Más Noticias

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave

El País Dos peatones mueren atropellados en Coclé y Panamá Oeste

El País Estados Unidos dona suministros para 12 mil personas y entrega 17 camiones a Senafront

El País Mitradel toma medidas para proteger a trabajadores tras cierre de empresa portuaria

El País Ingenieros del Comando Sur inspeccionan la sede de la Asamblea Nacional tras el terremoto

Mundo El papa León XIV ha sido operado con éxito de la extirpación del nódulo pulmonar