fama -

Delyanne Arjona está brava porque tiene seis semanas sin gas por prueba de hermeticidad

Ella se desahogó por su cuenta de Instagram por la situación engorrosa que vive.

Redacción Fama

Oye, Delyanne Arjona se pregunta si una prueba de hermeticidad es tan complicada como para ya tener seis semanas sin gas.

La famosa recurrió a sus historias de Instagram para decir que está brava porque ya tiene seis semanas desde que hicieron la prueba de hermeticidad en su edificio, pero el retraso de los papeles han demorado en Los Bomberos, por lo que ella se pregunta si eso es tan complicado.

"Esta va a ser la sexta semana de lo de la prueba de hermeticidad... todo este tiempo se ha demorado los papeles en los bomberos, entonces yo no creo que sea tan complicado o sí lo es, o yo me equivoco, la verdad se hicieron las adecuaciones que los bomberos y todo... y esto ya se había hecho antes", dijo.

  Mire: José Luis Perales ‘no se marchó’ y desmintió su muerte

 

La chef asegura que lo más difícil de estar sin gas es que no puede secar su ropa por la humedad y el clima del país, pues pareciera que va a llover todo el tiempo, y todo huele feo si no se seca bien.

Etiquetas
Más Noticias

El País Nicole Pinto anuncia su compromiso con John Doyle y comparte emotivo momento

Fama 'Fufo' Rosario y Carlos Duque se casan en Islandia

Fama Sandra Sandoval sopla 56 velitas, reflexiona sobre la vida y cambia hasta su alimentación

El País Contraloría asegura que respeta competencias del MP y explica presencia del contralor en la Fiscalía

El País Habilitan registro para solicitar subsidio al combustible para transportistas a nivel nacional

Fama Farruko lanza 'Manda la Plena Moh' en Panamá y recibe las Llaves de la Ciudad

El País Aprehenden a asaltantes de conductoras de plantaforma de transporte

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales