fama -

Delyanne Arjona está brava porque tiene seis semanas sin gas por prueba de hermeticidad

Ella se desahogó por su cuenta de Instagram por la situación engorrosa que vive.

Redacción Fama

Oye, Delyanne Arjona se pregunta si una prueba de hermeticidad es tan complicada como para ya tener seis semanas sin gas.

La famosa recurrió a sus historias de Instagram para decir que está brava porque ya tiene seis semanas desde que hicieron la prueba de hermeticidad en su edificio, pero el retraso de los papeles han demorado en Los Bomberos, por lo que ella se pregunta si eso es tan complicado.

"Esta va a ser la sexta semana de lo de la prueba de hermeticidad... todo este tiempo se ha demorado los papeles en los bomberos, entonces yo no creo que sea tan complicado o sí lo es, o yo me equivoco, la verdad se hicieron las adecuaciones que los bomberos y todo... y esto ya se había hecho antes", dijo.

  Mire: José Luis Perales ‘no se marchó’ y desmintió su muerte

 

La chef asegura que lo más difícil de estar sin gas es que no puede secar su ropa por la humedad y el clima del país, pues pareciera que va a llover todo el tiempo, y todo huele feo si no se seca bien.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primógenito Polo Enzo

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

Fama Afrodisíaco lanza 'Palenque Afrodisíaco', un viaje musical por la identidad panameña

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita

El País Un fallecido y varios heridos tras incidente en La Joyita

El País Desembolsan $54 millones en ayudas sociales y amplían cobertura a más de 11,400 nuevos beneficiarios

El País ¿Cómo saber que recibes lo que pagas? La respuesta está en la metrología

El País La Joyita bajo alerta por evasión de privados de libertad

Deportes Autoridades de Veraguas advierten sobre cumplimiento de normas en playas y riberas de ríos

El País Operativos en La Chorrera dan como resultado 982 personas detenidas

El País Producción de tomate industrial en Los Santos está en riesgo, advierten productores

Fama Panamá Viejo, Coclé, Panamá Oeste, Taboga, Pedasí y Archipiélagos ya tienen representante para Miss Universe Panamá 2026

Fama La carrera por la corona de Miss Universe Panamá 2026 comenzó

Deportes Rita Hansell denuncia que la cuenta de IG de 'Matador' está siendo utilizada para otros fines

El País Panamá fortalece su presencia en la principal feria marítima mundial

El País Capturan a depredador sexual y lo condenan a 15 años de prisión por pornografía infantil