fama -

Delyanne Arjona quedó en Urgencias por malestares en el estómago

La chef tenía mucho dolor de gastritis.

Redacción Fama

Delyanne Arjona pasó parte de su fin de semana en Urgencias.

Les cuento que la chef empezó a sentirse mal de su estómago desde el pasado viernes, pero en horas de la noche del sábado ya no aguantó más y tuvo que ir a buscar ayuda médica.

A través de sus redes sociales, se mostró desde la camilla del hospital, cuando ya se sentía un poco mejor. Y es que según lo que explicó, empezó con una distensión abdominal; además tenía mucha acidez, y el dolor era insoportable, incluso mencionó que la tenía doblada.

Arjona explicó que le hicieron una serie de exámenes, y aún no le dan los resultados. Ella aún no sabe qué podría ser lo que le esté ocasionando esos dolores en el estómago.

Lo cierto es que aunque no está bien del todo, por lo menos ya puede hablar, luego de quedarse hasta pasadas las tres de la madrugada del domingo.

Eso sí, mencionó que aún tiene la distensión en la parte baja del estómago, pero por lo menos el dolor de la gastritis y la acidez, ya le mejoró.

Ella le agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes bonitos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells