fama -

Delyanne Arjona quedó en Urgencias por malestares en el estómago

La chef tenía mucho dolor de gastritis.

Redacción Fama

Delyanne Arjona pasó parte de su fin de semana en Urgencias.

Les cuento que la chef empezó a sentirse mal de su estómago desde el pasado viernes, pero en horas de la noche del sábado ya no aguantó más y tuvo que ir a buscar ayuda médica.

A través de sus redes sociales, se mostró desde la camilla del hospital, cuando ya se sentía un poco mejor. Y es que según lo que explicó, empezó con una distensión abdominal; además tenía mucha acidez, y el dolor era insoportable, incluso mencionó que la tenía doblada.

Arjona explicó que le hicieron una serie de exámenes, y aún no le dan los resultados. Ella aún no sabe qué podría ser lo que le esté ocasionando esos dolores en el estómago.

Lo cierto es que aunque no está bien del todo, por lo menos ya puede hablar, luego de quedarse hasta pasadas las tres de la madrugada del domingo.

Eso sí, mencionó que aún tiene la distensión en la parte baja del estómago, pero por lo menos el dolor de la gastritis y la acidez, ya le mejoró.

Ella le agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes bonitos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella