fama -

Delyanne Arjona quedó en Urgencias por malestares en el estómago

La chef tenía mucho dolor de gastritis.

Redacción Fama

Delyanne Arjona pasó parte de su fin de semana en Urgencias.

Les cuento que la chef empezó a sentirse mal de su estómago desde el pasado viernes, pero en horas de la noche del sábado ya no aguantó más y tuvo que ir a buscar ayuda médica.

A través de sus redes sociales, se mostró desde la camilla del hospital, cuando ya se sentía un poco mejor. Y es que según lo que explicó, empezó con una distensión abdominal; además tenía mucha acidez, y el dolor era insoportable, incluso mencionó que la tenía doblada.

Arjona explicó que le hicieron una serie de exámenes, y aún no le dan los resultados. Ella aún no sabe qué podría ser lo que le esté ocasionando esos dolores en el estómago.

Lo cierto es que aunque no está bien del todo, por lo menos ya puede hablar, luego de quedarse hasta pasadas las tres de la madrugada del domingo.

Eso sí, mencionó que aún tiene la distensión en la parte baja del estómago, pero por lo menos el dolor de la gastritis y la acidez, ya le mejoró.

Ella le agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes bonitos.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

Fama Shakira anuncia ‘Dai Dai’, el nuevo himno del Mundial 2026

Fama La Met Gala recaudó $42 millones… pero las joyas de las famosas costaban muchísimo más

El País Mulino viajará a Costa Rica para la toma de posesión de Laura Fernández

Fama Angelina Jolie venderá la casa que compró tras divorciarse de Brad Pitt

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Mulino anuncia nuevas concesiones portuarias y expansión logística para Panamá

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá

Mundo Revelan supuesta carta de suicidio de Jeffrey Epstein

Mundo Azafata es hospitalizada tras contacto con mujer infectada de hantavirus en crucero

El País Presidente de Israel alerta en Panamá sobre el impacto de Irán en América Latina

El País Suspensión de clases en Los Higos de Parita durante 22 días por falta de docentes

El País Productores de sal en Los Santos en alerta por reiterados hurtos

El País Panamá e Israel acuerdan fortalecer su TLC y pactar acuerdos de cooperación

El País Minsa considera de bajo riesgo para Panamá el virus Andes de Hantavirus detectado en crucero internacional

Relax El cine japonés se toma la cartelera panameña con festival de Mamoru Hosoda