fama -

Delyanne Arjona quedó en Urgencias por malestares en el estómago

La chef tenía mucho dolor de gastritis.

Redacción Fama

Delyanne Arjona pasó parte de su fin de semana en Urgencias.

Les cuento que la chef empezó a sentirse mal de su estómago desde el pasado viernes, pero en horas de la noche del sábado ya no aguantó más y tuvo que ir a buscar ayuda médica.

A través de sus redes sociales, se mostró desde la camilla del hospital, cuando ya se sentía un poco mejor. Y es que según lo que explicó, empezó con una distensión abdominal; además tenía mucha acidez, y el dolor era insoportable, incluso mencionó que la tenía doblada.

Arjona explicó que le hicieron una serie de exámenes, y aún no le dan los resultados. Ella aún no sabe qué podría ser lo que le esté ocasionando esos dolores en el estómago.

Lo cierto es que aunque no está bien del todo, por lo menos ya puede hablar, luego de quedarse hasta pasadas las tres de la madrugada del domingo.

Eso sí, mencionó que aún tiene la distensión en la parte baja del estómago, pero por lo menos el dolor de la gastritis y la acidez, ya le mejoró.

Ella le agradeció a todas las personas que le han mandado mensajes bonitos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Caro Abadía sueña con ser telonera de Greeicy en Panamá

Fama Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental de varias sustancias

El País Presidente de España reitera importancia de Panamá en el bloque de Iberoamérica tras encuentro con Mulino

Fama Elmis Castillo despide con el corazón hecho pedazos a Sergio y pide revisar los cruces hacia Boquete

El País Iglesia católica de Panamá pide perdón por una veintena de denuncias de abusos sexuales

Fama Mafe Achurra y Diego De Obaldía serán padres y ya eligieron el nombre de su hija

El País Muere trabajador de empresa subcontratista en las obras de la Línea 3 del Metro tras presunta descarga eléctrica

Fama Spencer versus Windsor: el libro del hermano de la princesa Diana reabre viejas heridas

El País Avenida Bolívar se mantiene como la ruta propuesta para los desfiles patrios en Colón

El País Desmayos y gritos entre adolescentes generan preocupación en comunidad de Miguel de la Borda

El País Presidente Mulino y la primera dama participan en la inauguración de la Asamblea de la ONU

El País Mides lleva servicios a comunidades vulnerables y ya supera las 41 mil personas atendidas

El País Ministro Orillac presenta proyecto que prorroga régimen especial de la Ciudad del Saber

El País ¡Se cansaron de los apagones! Vecinos El Pedernal y otras comunidades anuncian protesta 

Fama Carmen Johany Quintero Pittí representará a Panamá en Miss International 2026

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Hombre de 33 años fallece tras ser atropellado en Monte Oscuro, Capira

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio