fama -

Delyanne Arjona recuerda los 13 años que estuvo en Tu Mañana; dice que le cambió la vida

La chef más famosa de Panamá se despidió de las pantallas de Tu Mañana en 2020, en plena pandemia.

Redacción día a día

Delyanne Arjona salió de Tu Mañana en 2020, la gente se preguntaba qué fue lo que pasó, por qué se fue así si ella lo hacía bien, era chévere en el programa. ¡Algo tuvo que haber pasado, decían en redes sociales!

Accede a nuestra web

Bueno, parece que Delyanne pasó la página y ahora que el programa cumplirá 15 años al aire, pues ella envió sus hermosas palabras y recordó buenos momentos: "Mi TBT va dedicado a mi escuelita! A mi trabajo por 13 años y el 25 cumplen 15 años, yo celebré mis segundos quince ahí y también mis 40tas y fui mamá!", explicó.

Aprendió demasiado, dijo: "Hice una nueva familia! Compartía a veces mas tiempo con ellos que con los míos! Mi vida cambio! Pero para mí lo más importante es que Hice que la cocina fuera divertida, entretenida, deliciosa y fácil para todos!", contó.

Hoy le da las gracias porque definitivamente la vida es una y hay que gozarla "y yo ahí me la goce bastante! Felicidades a todos!!! Frente a cámara y fuera de ella ustedes son lo máximo", concluyó.

Recordemos que en el año 2021, fue que habló un poco sobre su salida del famoso programa tipo revista de Medcom. A casi un año de haber salido de las pantallas expresó que en su momento la corporación simplemente dio por finalizado su contrato. “Fue un momento duro, difícil de aceptar, pero bueno… en su momento, yo creo que la vida es maravillosa y Dios sabe cómo hacerlo en el momento que lo debe hacer. Y yo creo que yo estaba preparada psicológicamente y emocionalmente para aceptar esa situación”, expresó.

Reconoció que no fue fácil, que fue un duelo y en ese momento hablar del tema hacía que se le escapara una que otra lágrima.

Pero más tristeza le provocó fue cuando su hija le preguntó por qué no iba más a trabajar, de acuerdo a la chef esta situación la golpeó muy fuerte porque no sabía qué responder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Viceministra Lilibeth Cárdenas pasa a ocupar la dirección de la Senniaf

Fama Yaneth Marín rompe el silencio sobre tocamientos sufridos en su niñez y envía mensajes a los padres

El País Presidente Mulino llega a Miami para participar de cumbre de jefes de Estado convocada por Trump

Deportes Panamá enfrentará a Brasil en el Maracaná rumbo al Mundial 2026

El País Orillac recibe al ministro de Justicia de República Dominicana, Antoliano Peralta Romero

Fama ¿El proyecto llegó a su fin? Yen Video aclara por qué ya no habla del 'Parking'

El País ASEP solicita a ACODECO investigar aumentos recurrentes en planes de empresas telefónicas

Deportes Yoán Moncada guía victoria de Cuba sobre Panamá 3-1 en apertura del Grupo A

El País Panamá, Coclé y Chiriquí concentran la mayor cantidad de casos de incendios de masa vegetal

Fama El creador de la canción 'Macarena' lamenta que haya sido utilizada en un vídeo de bombardeos

Deportes Panamá presente en la Strade Bianche: Franklin Archibold llevará la Rali Evolve al Sterrato italiano

El País CK Hutchison amplía su demanda de arbitraje contra Panamá por los puertos del canal

El País Hallan hombre acribillado dentro de auto en La Chorrera

El País Imputan a menor de 16 años por ataque contra estudiante en Colón

El País Encuentran cuerpo suspendido en el patio de una empresa en Colón

El País Un 'certificado de afrodescendiente' enciende la polémica en las escuelas de Panamá

El País Rehabilitan pista del aeródromo Rubén Cantú en Santiago con inversión superior al millón de dólares

El País 21 personas fueron aprehendidas durante la operación 'Sobredosis'

Fama Kathy Belleza pasa el casting y entra a 'La Mansión del Chiri'

El País Mulino destaca crecimiento económico y anuncia inversión pública de más de $11 mil millones

El País Familias dejan atrás casas de madera y zinc tras entrega de nuevas viviendas

El País José Raúl Mulino descarta reactivar subsidio a la gasolina

El País Universidad de Panamá quintuplica su producción científica en una década