fama -

Delyanne Arjona recuerda los 13 años que estuvo en Tu Mañana; dice que le cambió la vida

La chef más famosa de Panamá se despidió de las pantallas de Tu Mañana en 2020, en plena pandemia.

Redacción día a día

Delyanne Arjona salió de Tu Mañana en 2020, la gente se preguntaba qué fue lo que pasó, por qué se fue así si ella lo hacía bien, era chévere en el programa. ¡Algo tuvo que haber pasado, decían en redes sociales!

Accede a nuestra web

Bueno, parece que Delyanne pasó la página y ahora que el programa cumplirá 15 años al aire, pues ella envió sus hermosas palabras y recordó buenos momentos: "Mi TBT va dedicado a mi escuelita! A mi trabajo por 13 años y el 25 cumplen 15 años, yo celebré mis segundos quince ahí y también mis 40tas y fui mamá!", explicó.

Aprendió demasiado, dijo: "Hice una nueva familia! Compartía a veces mas tiempo con ellos que con los míos! Mi vida cambio! Pero para mí lo más importante es que Hice que la cocina fuera divertida, entretenida, deliciosa y fácil para todos!", contó.

Hoy le da las gracias porque definitivamente la vida es una y hay que gozarla "y yo ahí me la goce bastante! Felicidades a todos!!! Frente a cámara y fuera de ella ustedes son lo máximo", concluyó.

Recordemos que en el año 2021, fue que habló un poco sobre su salida del famoso programa tipo revista de Medcom. A casi un año de haber salido de las pantallas expresó que en su momento la corporación simplemente dio por finalizado su contrato. “Fue un momento duro, difícil de aceptar, pero bueno… en su momento, yo creo que la vida es maravillosa y Dios sabe cómo hacerlo en el momento que lo debe hacer. Y yo creo que yo estaba preparada psicológicamente y emocionalmente para aceptar esa situación”, expresó.

Reconoció que no fue fácil, que fue un duelo y en ese momento hablar del tema hacía que se le escapara una que otra lágrima.

Pero más tristeza le provocó fue cuando su hija le preguntó por qué no iba más a trabajar, de acuerdo a la chef esta situación la golpeó muy fuerte porque no sabía qué responder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país