fama -

Delyanne Arjona recuerda los 13 años que estuvo en Tu Mañana; dice que le cambió la vida

La chef más famosa de Panamá se despidió de las pantallas de Tu Mañana en 2020, en plena pandemia.

Redacción día a día

Delyanne Arjona salió de Tu Mañana en 2020, la gente se preguntaba qué fue lo que pasó, por qué se fue así si ella lo hacía bien, era chévere en el programa. ¡Algo tuvo que haber pasado, decían en redes sociales!

Accede a nuestra web

Bueno, parece que Delyanne pasó la página y ahora que el programa cumplirá 15 años al aire, pues ella envió sus hermosas palabras y recordó buenos momentos: "Mi TBT va dedicado a mi escuelita! A mi trabajo por 13 años y el 25 cumplen 15 años, yo celebré mis segundos quince ahí y también mis 40tas y fui mamá!", explicó.

Aprendió demasiado, dijo: "Hice una nueva familia! Compartía a veces mas tiempo con ellos que con los míos! Mi vida cambio! Pero para mí lo más importante es que Hice que la cocina fuera divertida, entretenida, deliciosa y fácil para todos!", contó.

Hoy le da las gracias porque definitivamente la vida es una y hay que gozarla "y yo ahí me la goce bastante! Felicidades a todos!!! Frente a cámara y fuera de ella ustedes son lo máximo", concluyó.

Recordemos que en el año 2021, fue que habló un poco sobre su salida del famoso programa tipo revista de Medcom. A casi un año de haber salido de las pantallas expresó que en su momento la corporación simplemente dio por finalizado su contrato. “Fue un momento duro, difícil de aceptar, pero bueno… en su momento, yo creo que la vida es maravillosa y Dios sabe cómo hacerlo en el momento que lo debe hacer. Y yo creo que yo estaba preparada psicológicamente y emocionalmente para aceptar esa situación”, expresó.

Reconoció que no fue fácil, que fue un duelo y en ese momento hablar del tema hacía que se le escapara una que otra lágrima.

Pero más tristeza le provocó fue cuando su hija le preguntó por qué no iba más a trabajar, de acuerdo a la chef esta situación la golpeó muy fuerte porque no sabía qué responder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tras motín en La Joyita, 69 reos siguen prófugos

Fama Dayana Sáez y Gio Scollo celebran la llegada de su primogénito Polo Enzo

El País '¿Ustedes piensan que esto es justo...?' Dinoska Montalvo frentea y regaña a reclusos tras fuga masiva y disturbios en La Joyita

Fama ¡Tendrá fotos especiales! Alexa Chacón viene con nuevo libro

El País Expulsan de Panamá a dos venezolanos presuntos miembros de la banda Tren de Aragua

Fama 'Caja Rápida' representará a Panamá en los Premios Macondo 2026

Deportes FIFA busca 'limpiar el fútbol' con nuevas medidas para la Copa del Mundo 2026

Deportes Mundial 2026: las 10 cifras que explican por qué será histórico

El País Minsa fortalece regulación del cannabis medicinal y establece requisitos para su acceso en Panamá

El País Ganaderos de Herrera advierten impacto del fenómeno de El Niño y piden medidas urgentes

Fama Te dejo los detalles del 'look' de novia de Dua Lipa que conquistó las redes sociales

El País Vandalizan centro Reintegra en La Chorrera y causan pérdidas de miles de dólares

El País Disminuye la afluencia de clientes en el tradicional 'El Mosquero' del Mercado Público de Santiago

Mundo La Iglesia católica alemana investigará las supuestas apariciones de la Virgen María y Jesús en Sievernich

El País Investigadores de la Universidad de Panamá documentan por primera vez una mantis amarilla en Centroamérica

Deportes Selección panameña se mide a República Dominicana en su despedida como local rumbo al Mundial

El País Panamá destaca impacto 'positivo' de la guerra en Irán en aumento de tráfico por su Canal

El País El canciller de Costa Rica urge a sacar del 'limbo' el bloqueo comercial de Panamá

El País Mulino y Presidente de Grecia se unen en favor del comercio mundial

El País Amplio operativo de seguridad tras motín y fuga en La Joyita

El País Tres unidades policiales resultaron lesionadas durante incidentes registrados en La Joyita