fama -

Delyanne Arjona recuerda los 13 años que estuvo en Tu Mañana; dice que le cambió la vida

La chef más famosa de Panamá se despidió de las pantallas de Tu Mañana en 2020, en plena pandemia.

Redacción día a día

Delyanne Arjona salió de Tu Mañana en 2020, la gente se preguntaba qué fue lo que pasó, por qué se fue así si ella lo hacía bien, era chévere en el programa. ¡Algo tuvo que haber pasado, decían en redes sociales!

Accede a nuestra web

Bueno, parece que Delyanne pasó la página y ahora que el programa cumplirá 15 años al aire, pues ella envió sus hermosas palabras y recordó buenos momentos: "Mi TBT va dedicado a mi escuelita! A mi trabajo por 13 años y el 25 cumplen 15 años, yo celebré mis segundos quince ahí y también mis 40tas y fui mamá!", explicó.

Aprendió demasiado, dijo: "Hice una nueva familia! Compartía a veces mas tiempo con ellos que con los míos! Mi vida cambio! Pero para mí lo más importante es que Hice que la cocina fuera divertida, entretenida, deliciosa y fácil para todos!", contó.

Hoy le da las gracias porque definitivamente la vida es una y hay que gozarla "y yo ahí me la goce bastante! Felicidades a todos!!! Frente a cámara y fuera de ella ustedes son lo máximo", concluyó.

Recordemos que en el año 2021, fue que habló un poco sobre su salida del famoso programa tipo revista de Medcom. A casi un año de haber salido de las pantallas expresó que en su momento la corporación simplemente dio por finalizado su contrato. “Fue un momento duro, difícil de aceptar, pero bueno… en su momento, yo creo que la vida es maravillosa y Dios sabe cómo hacerlo en el momento que lo debe hacer. Y yo creo que yo estaba preparada psicológicamente y emocionalmente para aceptar esa situación”, expresó.

Reconoció que no fue fácil, que fue un duelo y en ese momento hablar del tema hacía que se le escapara una que otra lágrima.

Pero más tristeza le provocó fue cuando su hija le preguntó por qué no iba más a trabajar, de acuerdo a la chef esta situación la golpeó muy fuerte porque no sabía qué responder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Todo listo en la Universidad de Panamá para las elecciones del 1 de julio, confirma el OEU

Fama Joseline Pinto derrocha glow y ternura en su embarazo

Fama Rawayana pospone concierto en Panamá en solidaridad con Venezuela

El País Rescatan una boa y un perezoso en dos comunidades de Colón

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

Mundo EE.UU. proyecta miles de víctimas potenciales tras el terremoto de 7,5 en Venezuela

Mundo Dos fuertes sismos sacuden Venezuela en un minuto, el principal fue de magnitud 7,5

Mundo EEUU emite un aviso de tsunami para parte del Caribe tras un sismo en Venezuela

El País La Marea Roja con Orgullo se tomará el Casco Antiguo este sábado 27 de junio

Mundo Un terremoto de magnitud 7,1 sacude el centro de Venezuela

Mundo El ultraderechista Abelardo de la Espriella es proclamado presidente electo de Colombia

El País Más de 80 estudiantes del INA podrían enfrentar sanciones tras investigaciones internas

El País Panamá se mantiene como un país sin riesgo frente a la enfermedad de las vacas locas

Deportes Trump dice que el propio Infantino le pidió que entregara el trofeo al ganador del Mundial

Deportes El técnico croata elogia la 'sorprendente' calidad y velocidad de Panamá

El País Amenazas en redes sociales ponen en alerta a otro colegio en Colón

El País Fatal accidente vehicular en Antón eleva a 17 las muertes por tránsito en Coclé

El País ¡Bajan los combustibles! Estas serán las nuevas tarifas desde el 26 de junio

El País Investigan presunta contaminación de bebida de estudiante en la Escuela Normal de Santiago

Mundo Los roedores de Nueva York han mutado y son más resistentes a pesticidas, según estudio