fama -

Delyanne Arjona recuerda los 13 años que estuvo en Tu Mañana; dice que le cambió la vida

La chef más famosa de Panamá se despidió de las pantallas de Tu Mañana en 2020, en plena pandemia.

Redacción día a día

Delyanne Arjona salió de Tu Mañana en 2020, la gente se preguntaba qué fue lo que pasó, por qué se fue así si ella lo hacía bien, era chévere en el programa. ¡Algo tuvo que haber pasado, decían en redes sociales!

Accede a nuestra web

Bueno, parece que Delyanne pasó la página y ahora que el programa cumplirá 15 años al aire, pues ella envió sus hermosas palabras y recordó buenos momentos: "Mi TBT va dedicado a mi escuelita! A mi trabajo por 13 años y el 25 cumplen 15 años, yo celebré mis segundos quince ahí y también mis 40tas y fui mamá!", explicó.

Aprendió demasiado, dijo: "Hice una nueva familia! Compartía a veces mas tiempo con ellos que con los míos! Mi vida cambio! Pero para mí lo más importante es que Hice que la cocina fuera divertida, entretenida, deliciosa y fácil para todos!", contó.

Hoy le da las gracias porque definitivamente la vida es una y hay que gozarla "y yo ahí me la goce bastante! Felicidades a todos!!! Frente a cámara y fuera de ella ustedes son lo máximo", concluyó.

Recordemos que en el año 2021, fue que habló un poco sobre su salida del famoso programa tipo revista de Medcom. A casi un año de haber salido de las pantallas expresó que en su momento la corporación simplemente dio por finalizado su contrato. “Fue un momento duro, difícil de aceptar, pero bueno… en su momento, yo creo que la vida es maravillosa y Dios sabe cómo hacerlo en el momento que lo debe hacer. Y yo creo que yo estaba preparada psicológicamente y emocionalmente para aceptar esa situación”, expresó.

Reconoció que no fue fácil, que fue un duelo y en ese momento hablar del tema hacía que se le escapara una que otra lágrima.

Pero más tristeza le provocó fue cuando su hija le preguntó por qué no iba más a trabajar, de acuerdo a la chef esta situación la golpeó muy fuerte porque no sabía qué responder.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

Fama Lucho Pérez sigue positivo y se une a Evaristo González para ayudar a los damnificados por el sismo

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Declaran inhabitable la casa de Margarita Henríquez tras el sismo

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

Fama Gracie Bon admite que ha pensado en dejar de ayudar por el 'hate' que recibe

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave