fama -

Delyanne Arjona y Fulvio Miranda sorprenden a su hija Amelie con regalo de Taylor Swift

Los padres panameños se emocionaron mucho con la reacción de su pequeña.

Enyoline Barría

Amelie llegó a los 8 años y fue celebrada por sus padres Delyanne Arjona y Fulvio Miranda con una fiesta temática de spa en la que recibió un regalo soñado.

 

Arjona, artista de la cocina igual que su esposo, compartió el emotivo momento en el que le dijeron a su bebé en crecimiento que podrá disfrutar de la música en vivo de nada más y nada menos que Taylor Swift.

 

"¡Y esto se los tenía que compartir porque fue el momento más especial y mágico de la noche! ¡Donde todas las emociones se pusieron a flor de piel! ¡Todos lloramos de emoción junto a Amelie! Y bueno llevamos a la de 8 y la de 15 a cumplir un sueño! Como no? Mientras Dios me de salud y las posibilidades de hacerte tus sueños realidad …. ¡Siempre, siempre, siempre lo haré! ¿Qué mamá no hace lo que sea por ver esta reacción de sus hijos?", escribió Delyanne en su publicación.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Delyanne Arjona St.Malo (@delyannearjona)

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí