fama -

Demandarán a Christian Nodal por presuntas amenazas por un video

Una influencer se sintió amenazada por el artista.

Redacción Fama

Últimamente el cantante mexicano, Christian Nodal, ha dado mucho de qué hablar debido a sus relaciones amorosas, sus supuestos malos hábitos, el montón de tatuajes que se quita y se pone y por algunas discusiones con sus colegas.

Ahora el intérprete de “Adiós amor” volvió a protagonizar un escándalo tras salir a la luz pública que, Lilian Brindis, esposa del reconocido locutor, Raúl Brindis, lo demandará por “amenazarla”.

Según medios mexicanos, el cantante de música regional había pactado una entrevista con la pareja, pero una pregunta le causó molestia y se comportó de forma muy grosera, pero al estar siendo grabado, se alteró y exigió que borraran el video.

Brindis borró el video, pero al parecer después le llegó un correo de los abogados del cantante en el que le exigían borrar el video y que no lo sacará a la luz.

La influencer tomó eso como una amenaza y ahora iniciará un proceso legal en contra del artista.

Tras publicar una foto con su abogado, Brindis fue cuestionada por sus sobredimensionar su conflicto con Nodal, a lo que respondió: “No puedo dar detalles porque apenas lo están viendo mis abogados”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Netflix revela el lado más íntimo de Lali en un documental

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud