ETIQUETAS:
Por:
Redacción Fama -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Miércoles 27 de diciembre de 2017 12:00 AM

John Herndon, padre de una adolescente que se quitó la vida este año, ha realizado unas duras declaraciones a Radar OnLine en las que señala directamente a "13 Reasons Why", la serie producida por Selena Gómez, como culpable de que Bella se quitara la vida.

"Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos comprenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlas en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante", confesó John.

Este añadió a modo de advertencia, tanto a la plataforma como a la ex estrella Disney: "Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas".

A lo largo de la conversación, Herndon carga duramente contra la novia de Justin Bieber. "Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor".

"No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo 'oh, pobre de mí' para ganar cariño. Eso es asqueroso", concluyó.


"13 Reasons Why" está lleno de misterio y drama adolescente que gira en torno a una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos.

John encontró a su hija colgada en abril pasado y pide que se cancele la segunda temporada de la serie y ha anunciado que estudia tomar medidas legales, tanto contra Netflix como contra la propia cantante.
No dejes de leer