fama -

Demandarán a Selena y Netflix por un suicidio

Redacción Fama

John Herndon, padre de una adolescente que se quitó la vida este año, ha realizado unas duras declaraciones a Radar OnLine en las que señala directamente a "13 Reasons Why", la serie producida por Selena Gómez, como culpable de que Bella se quitara la vida.

"Selena Gómez y Netflix necesitan entender que no todos comprenderán esto bien. Para algunas personas que están luchando contra la depresión, esto podría atraparlas en el momento equivocado, creando lo que se llama el evento desencadenante", confesó John.

Este añadió a modo de advertencia, tanto a la plataforma como a la ex estrella Disney: "Recuerden que hay adolescentes que están en un lugar más oscuro y que podrían ser tus amigos, tus hermanas".

A lo largo de la conversación, Herndon carga duramente contra la novia de Justin Bieber. "Selena me enferma. Es una persona extremadamente perturbada al pensar que este programa tiene algún tipo de valor social redentor".

"No ha parado de hacer énfasis en cómo vivió su trasplante de riñón, no para de hablar de lo doloroso que fue y se la pasa diciendo 'oh, pobre de mí' para ganar cariño. Eso es asqueroso", concluyó.

"13 Reasons Why" está lleno de misterio y drama adolescente que gira en torno a una estudiante que se suicida después de una serie de fracasos.John encontró a su hija colgada en abril pasado y pide que se cancele la segunda temporada de la serie y ha anunciado que estudia tomar medidas legales, tanto contra Netflix como contra la propia cantante.
Etiquetas
Más Noticias

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

Fama La residencia musical de Bad Bunny revoluciona Puerto Rico

Fama Barranquilla celebra el cumpleaños de Sofía Vergara con una estatua monumental

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre

El País Violencia doméstica cobra una nueva vida en Colón: padre muere al intentar salvar a su hija

Fama Confirman que Premios Juventud 2025 se realizarán en Panamá

El País Comité de Patrimonio Mundial inscribe la Ruta Colonial Transístmica de Panamá en la lista de Patrimonio Mundial

Mundo El presidente ecuatoriano plantea aplicar la castración química a violadores en Ecuador

El País Bomberos atienden 16,022 emergencias en lo que va del año; se prevé aumento en accidentes automovilísticos 

El País Ministro Ábrego y alcaldesa Hernández trazan ruta para reforzar la seguridad en San Miguelito

El País Lunes 14 de julio se reactivan las clases en todo el país, tras acuerdo entre Meduca y gremios docentes

El País Avanzan las investigaciones sobre la menor de edad ubicada en Ecuador

El País Autoridades reportan normalización progresiva tras fuerte temporal en la provincia de Los Santos

Fama Justin Bieber lanza SWAG, su séptimo disco

El País Fuerte crecida del río La Villa afectó planta potabilizadora de Chitré

El País Panamá sale de la lista gris de la Unión Europea y abre nuevas rutas para Tocumen

Deportes Panamá será sede de la 'Copa Conquistadores de los Mares' con más de 200 surfistas internacionales

El País Policía Nacional incauta 95 paquetes de presunta droga y nueve armas de fuego

El País Aprehenden a ciudadano que vendía carne de armadillo por las redes sociales