fama -

'Demasiado frágiles', un tema de Ender lleno de emociones en medio de un virus

Gloria Trevi le pone voz a esta letra de la panameña Erika Ender.

Valerie Stoute

"Nos creemos invencibles, disparándonos misiles, pero somos frágiles, demasiado frágiles. Desafiamos lo imposible y hoy nos gana lo invisible, porque somos frágiles, demasiado frágiles...". Es imposible que se te erice la piel escuchando este nuevo tema de principio a fin.

Lee la edición impresa

Y es que Erika Ender lo vuelve a hacer, pero esta vez quien puso su potente voz fue la cantante mexicana Gloria Trevi.

Contó la cantautora panameña que "Demasiado frágiles" surgió una tarde recién empezando la pandemia, en la que estaba sentada en su piano. "Fue una tarde muy tocada por ver a todo lo que nos enfrentamos los seres humanos y por conocer de cerca a personas que habían partido a raíz de este maestro invisible, como le llamo yo, que nos ha venido a enseñar tantas lecciones, salió esta canción".

Terminando la canción llamó inmediatamente a Gloria Trevi y le comentó que no había nadie más que podía cantar esa canción, la podía interpretar con la misma fortaleza que ella. "Y no digo su fuerza nada más en su voz, fortaleza porque Gloria es una persona que ha demostrado cómo crece y lo que es volver la fragilidad en fuerza, lo que es rehacerse, renacer de las cenizas, cada vez más grande y más fuerte y ser un ejemplo para tantos", explicó la panameña.

Erika le agradece a Gloria por su confianza, porque una vez más creyó en su colaboración y abrir el corazón para colaborar con tantos corazones en el mundo que necesitan un mensaje como este. "Este es un momento en el que tenemos que reflexionar, ver dónde estamos como seres humanos y cómo podemos realmente transformarnos para mejores. Que Dios te bendiga y que tu voz pueda hacer que esta canción le de la vuelta al mundo y que toque los corazones que necesite tocar", destacó Ender.

Somos únicos

Gloria Trevi destacó que si tan solo la gente que conoce el talento de Ender además conociera el ser humano mágico que es... "Tu labor, tu fundación, podríamos todos ayudar porque somos frágiles, pero frágiles no significa débiles o cobardes, significa delicado, valioso, algo que debe ser tratado con cuidado porque somos únicos", dijo la mexicana.

Con un mensaje de fuerza y creado durante la cuarentena, Demasiado Frágiles es una balada que nos permite hacer una catarsis de nuestras emociones, además habla sobre volver a empezar superando las adversidades a través de la compañía de la música.

El videoclip fue dirigido y producido por Gloria Trevi desde su casa. La producción audiovisual se puede ver en el canal de YouTube de la artista.

"Demasiado frágiles", compuesto por la panameña Erika Ender, autora de "Despacito", y producido por Ettore Grenci en Los Ángeles, ya está disponible en las plataformas digitales.

El nuevo sencillo de Gloria Trevi, "Demasiado frágiles", salió el jueves 9 de julio, acompañado del video oficial.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Creadores se pelean por entrar al 'Parking de Yen Video'… ¡y hasta un exCalle 7 ruega por su cupo!

El País Arzobispo José Domingo Ulloa exige decisiones valientes contra la violencia

El País Recogen a habitantes de calle en la ciudad de Colón

Fama Blanca Herrera dedica emotivas palabras a Esteban De León y a su madre

El País Naufragio en altamar deja a una niña de 5 años fallecida

Fama ¡Su segunda nominación! Boza compite por un Latin Grammy con 'Orión'

Deportes San Francisco sella su pase directo a semifinales y cuatro equipos clasifican a liguilla

Mundo El papa León XIV insta al cese al fuego en las guerras y a comprometerse con las negociaciones de paz

El País Aprehenden a segundo sospechoso vinculado a la muerte de Esteban De León

El País Hallan vehículo incendiado con un cuerpo calcinado en Pedregal

El País Sinaproc mantiene aviso de prevención por lluvias y tormentas del 10 al 12 de noviembre

Fama Víctor Manuelle se aleja de la salsa para lanzar nuevas canciones de estilo navideño

El País ¡14 casos y una defunción! Confirman brote activo de tos ferina en la comarca Ngäbe Buglé

El País Atrapan a persona vinculada a explosión de un avión en Colón

El País Apagón masivo deja sin luz a gran parte de la provincia de Colón

Deportes Pandeportes lamenta la suspensión de la Copa América de Béisbol y asegura que el país cumplió con su parte

El País Colonenses se preparan para celebrar los desfiles patrios del 9 y 10 de noviembre

El País ¡El arte que no envejece! Esteban Girón mantiene viva la tradición del barro en Herrera

El País Fiscalía de Colón solicita apoyo ciudadano para ubicar a hombre requerido por homicidio

El País Aprehenden a sospechoso del homicidio del joven Esteban De León

El País Star5 pone en alto a Panamá con un galardón histórico en el FIAP 2025

El País Veinte empresas se postulan para participar en licitación de uniformes y botas de la Policía Nacional

El País Panamá fortalece lazos con Japón en busca de inversión, tecnología y cooperación energética

El País Acto en memoria de los caídos en las protestas de 2023 reúne a educadores en Chame

Fama Sydney Sweeney rompe el silencio sobre el anuncio de jeans que generó interpretaciones supremacistas

Relax La tercera entrega de ‘Gremlins’ llegará a los cines en noviembre de 2027

El País Miles de productos vencidos y sin precio fueron hallados por Acodeco en Coclé