fama -

¡Demasiado frío! Elisama revela que casi se congela en el video de 'Demasiado rico'

La canción fue escrita por Elisama, Joey Montana y Bobby Sierra.

Redacción día a día

Hace unos días que Elisama estrenó su tema titulado “Demasiado Rico”, escrito por ella misma, Joey Montana y Bobby Sierra.

Accede a nuestra web

La canción está dedicada a aquellas personas que aún están sanando su corazón y no están listas para entregarlo, pero siguen disfrutando de las relaciones libres guiadas por el deseo físico.

El video transmite la sensualidad de la canción a través de una atmósfera ardiente en la que la cantante despliega su talento para el baile, mientras refleja la química que se puede tener con alguien con quien no se busca más que el placer.  

A pesar del resultado candente, Elisama compartió una anécdota que demuestra la diferencia entre el proceso de producción y el resultado final.

“Algo muy curioso de este video es que por más que se vea que estaba todo muy caliente estábamos en realidad con mucho frío, el video se grabó en Guatemala y la temperatura en la noche es baja así que yo me estaba congelando, pero valió la pena porque amé el resultado”.

“Demasiado Rico significa un poco más de sensualidad de lo normal, pero me siento muy bien de que el público vaya conociendo ese lado mío”, destacó la artista panameña.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

Fama Doris Música se lució pintando el cuarto de Milán, el hijo de Anyuri

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama Delany Precilla responde sin filtro sobre su retoque en los glúteos

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

Fama 'Me sacó lágrimas' DJ Chiqui Dubs celebra video viral donde maestra usa canción de Yainuvis para enseñar las vocales

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario

Mundo La luna llena, oculta y roja de marzo, un capítulo más de un magnífico año de eclipses

Fama Seguidor se preocupa por Carolina Brid ante tensión en Medio Oriente

Fama Panamá se alista para la nostalgia noventera con Vilma Palma e Vampiros

Fama 'Tiempo con The Beachers & Friends' regresa para celebrar el legado musical panameño

Deportes A 100 días del Mundial: Panamá, entre la ilusión y el realismo

Mundo Irán dice estar listo para una 'guerra muy larga' y apunta a que aún no ha usado sus 'armas más efectivas'

El País Propuesta de la ciudad de Panamá entre los 16 finalistas de 487 aplicantes del Tunnel Vision Challenge

El País Alerta de calor en Panamá, con una sensación térmica de hasta 42 grados Celsius

El País Gobernadora Mayín Correa recibe la Orden Belisario Porras en el grado de Gran Cruz

Relax ¡Oscura, rebelde y provocadora! '¡La Novia!' llega a los cines panameños

El País Gobierno de Panamá confirma detención de ciudadanos panameños en Cuba

El País 'Sabores de Colón' supera los 100 mil visitantes y genera millonario impacto económico