Demi Becerra reveló su secreto para mantener viva la llama del amor

07/9/18 - 08:00 AM / Fama

Ellos buscan su espacio para estar juntos. Foto: Instagram

Oyeee.... entre el trabajo, los compromisos y la paternidad es muy difícil mantener viva la llama de amor, pero eso no ha sido un problema para Demi Becerra y Joalex Quiroz, quienes acaban de cumplir su primer aniversario como esposos.

 

 

 

 


Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es que me gustas tu na más, no me importan los demás, una vaina loca que me da.... ¿Que canción le dedicarías a esa persona especial? Yo tengo un montón! @joalexqg20 #Tbt #PricelessMoments #FamiliaQB . por la grandiosa @lizpinto10

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz (@demibecerra) el

23 Ago, 2018 a las 9:43 PDT

 

Luego de 10 años de noviazgo la bicampeona de Calle 7, Denisse Becerra, y el excompetidor, Joalex Quiroz dijeron sí acepto en una ceremonia civil, el pasado 5 de septiembre de 2017.  Tras  un año de dar este importante paso, la competidora confiesa que su secreto para mantener el amor en la relación es la comunicación.

Respeto y comunicación

Demi está consciente de que hoy mantener la fidelidad es muy difícil, quizás para algunos es misión imposible, por eso para ella es superimportante evitar entrar en una relación tóxica, teniendo comunicación, respeto y por supuesto,  amor.

 

Mire también: Arrestan al rapero Ty Dolla $ign, lo acusan de posesión de cocaína y marihuana ¿Calidad no cantidad?

Y tu cama suena.... así como canta Karol G. Y es que bien dicen por allí que cuando al matrimonio llegan los hijos, la pasión se enfría y nacen los problemas. ¿Cómo hacen?

"Bueno, sí es cierto que se enfría un poco, pero él y yo siempre buscamos nuestros momentos, ja, ja, ja... porque sino imagínate. Uno tiene que ser creativo mientras exista la llama del amor, si esa llama se apaga, a uno mismo se le van quitando las ganas", mencionó.

 

No se pierda: Lala De Sanctis y Fernando Carrillo solo son amiguitos...no hay relación amorosa