fama -

Demi Lovato comparte detalles de su pasado... tuvo tres derrames

La cantante ha lanzado el primer trailer de su documental ‘Dancing With The Devil’, donde habla cuando casi pierde la vida.

Redacción / FAMA

La cantautora estadounidense Demi Lovato ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie documental de YouTube Originals, Dancing With the Devil, que narra su pasado perturbado.

Lee la edición impresa

El tráiler muestra a la estrella compartiendo una angustiosa experiencia de sobredosis de drogas que casi le quita la vida en julio de 2018. Dijo que la sobredosis la llevó a sufrir tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco.

La cantante de Skyscraper, de 28 años, compartió el miércoles en Instagram y Youtube el tráiler de su serie documental de cuatro partes de YouTube, Dancing with the Devil. En el video, se la ve describiendo cómo su trastorno alimentario hizo que tomara la sobredosis.

Rompiendo su silencio, se escucha a la cantante decir: “Cada vez que reprimas una parte de ti misma, se desbordará”.

A continuación, el tráiler la muestra de fiesta con amigos y grita: “¡Más!”

Lovato dijo: “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más de vida”.

Se la ve comparándose a sí misma con un gato, diciendo que tiene muchas vidas, y agregó que está en su novena vida.

La cantante concluye el video diciendo: “Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música. No estoy viviendo mi vida para otras personas o sus titulares o sus comentarios en Twitter”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela