fama -

Demi Lovato comparte detalles de su pasado... tuvo tres derrames

La cantante ha lanzado el primer trailer de su documental ‘Dancing With The Devil’, donde habla cuando casi pierde la vida.

Redacción / FAMA

La cantautora estadounidense Demi Lovato ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie documental de YouTube Originals, Dancing With the Devil, que narra su pasado perturbado.

Lee la edición impresa

El tráiler muestra a la estrella compartiendo una angustiosa experiencia de sobredosis de drogas que casi le quita la vida en julio de 2018. Dijo que la sobredosis la llevó a sufrir tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco.

La cantante de Skyscraper, de 28 años, compartió el miércoles en Instagram y Youtube el tráiler de su serie documental de cuatro partes de YouTube, Dancing with the Devil. En el video, se la ve describiendo cómo su trastorno alimentario hizo que tomara la sobredosis.

Rompiendo su silencio, se escucha a la cantante decir: “Cada vez que reprimas una parte de ti misma, se desbordará”.

A continuación, el tráiler la muestra de fiesta con amigos y grita: “¡Más!”

Lovato dijo: “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más de vida”.

Se la ve comparándose a sí misma con un gato, diciendo que tiene muchas vidas, y agregó que está en su novena vida.

La cantante concluye el video diciendo: “Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música. No estoy viviendo mi vida para otras personas o sus titulares o sus comentarios en Twitter”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Presidente de Panamá niega que terceros influyan la relación con China y espera que mejore

Fama ¡Aprendió su lección! Tercer Cielo le pide perdón a Lilly Goodman y pone fin a la polémica

El País Se triplica el uso de cigarrillos electrónicos en Panamá, en especial entre los jóvenes

Relax ¡De la música a Pixar! Bad Bunny se une al elenco de Toy Story 5

El País Inauguran 'Sala Panamá', un espacio para captar al pasajero en tránsito por el Aeropuerto de Tocumen

Deportes Mulino entregó el pabellón nacional a la selección mayor

El País Revisarán proyecto de teleférico tras fracasar licitación de 278 millones de dólares

El País Cobre Panamá descarta relación con interrupción eléctrica

El País Minsa pide suspender uso de cosméticos de Cosmetic Plus

El País Panamá estrena nuevos escáneres para combate al crimen organizado, el contrabando y el narcotráfico 

El País Confirman dos casos de hantavirus en Veraguas; una persona fallece y otra permanece en cuidados intensivos

El País Crisis de los vertederos en Azuero obliga intervención en seis distritos

Deportes Adalberto Carrasquilla y Azarías Londoño no viajarán a Río de Janeiro

El País Mulino sobre Unachi: 'Autonomía universitaria no debe propiciar defensa de privilegios ni actos que rayan con la moral pública'

El País Operación ECFO desarticula red vinculada a extorsión sexual en Panamá

El País Etelvina Medianero de Bonagas es llevada de urgencia a clínica privada en Chiriquí

El País Presidente de Panamá espera que ley para multinacionales saque al país de lista de la UE

El País Cortocircuito deja sin servicios al centro de salud de Feuillet

Fama Apóstol Key Lewis llama la atención a Kathy Car Fashion durante prédica y 'Bolota' le responde

El País Nuevo Hospital de Metetí estaría listo en el 2027, registra 75% de avance

Deportes FIFA anuncia lista de objetos prohibidos para el Mundial 2026

Deportes Fher Olvera: abrir el Mundial 2026 será un momento 'inédito' para Maná y un mensaje de paz

Deportes Neymar se pierde el primer entrenamiento con Brasil y pasa por exámenes en una clínica