fama -

Demi Lovato comparte detalles de su pasado... tuvo tres derrames

La cantante ha lanzado el primer trailer de su documental ‘Dancing With The Devil’, donde habla cuando casi pierde la vida.

Redacción / FAMA

La cantautora estadounidense Demi Lovato ha lanzado el primer tráiler de su próxima serie documental de YouTube Originals, Dancing With the Devil, que narra su pasado perturbado.

Lee la edición impresa

El tráiler muestra a la estrella compartiendo una angustiosa experiencia de sobredosis de drogas que casi le quita la vida en julio de 2018. Dijo que la sobredosis la llevó a sufrir tres derrames cerebrales y un ataque cardíaco.

La cantante de Skyscraper, de 28 años, compartió el miércoles en Instagram y Youtube el tráiler de su serie documental de cuatro partes de YouTube, Dancing with the Devil. En el video, se la ve describiendo cómo su trastorno alimentario hizo que tomara la sobredosis.

Rompiendo su silencio, se escucha a la cantante decir: “Cada vez que reprimas una parte de ti misma, se desbordará”.

A continuación, el tráiler la muestra de fiesta con amigos y grita: “¡Más!”

Lovato dijo: “Tuve tres accidentes cerebrovasculares. Tuve un ataque cardíaco. Mis médicos dijeron que tenía de cinco a diez minutos más de vida”.

Se la ve comparándose a sí misma con un gato, diciendo que tiene muchas vidas, y agregó que está en su novena vida.

La cantante concluye el video diciendo: “Estoy lista para volver a hacer lo que amo, que es hacer música. No estoy viviendo mi vida para otras personas o sus titulares o sus comentarios en Twitter”.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos