La competidora de la Furia Roja destacó que esta es su última temporada. Se retira para hacer otros proyectos.
Denisse Becerra
Denisse Becerra
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Domingo 19 de agosto de 2018 10:00 AM

Muchos se preguntan si la mayoría de los golpes que se dan los competidores en Calle 7 Panamá son reales o puro 'show'. Y pues quién más que una competidora de este programa de la Furia Roja para hablarnos de esto. ¿Qué dijo?

Denisse Becerra nos contó que obviamente el programa sí tiene su "show", pero las lesiones son reales, los golpes son reales. "Uno acá se lastima de verdad, pero a medida que pasa el tiempo tu cuerpo se va adaptando y tú vas sabiendo cómo atacar las pruebas, así como hacemos nosotros. Te golpeas un poco, pero no te lastimas tanto. Te menciono a Nikeisha, que entró hace unas semanas y las piernas estaban supermoreteadas, pero a medida de que se vaya adaptando eso se le va a ir borrando y ya no se va a lastimar como antes", destacó la competidora al cuestionarle acerca de las fotos que muchos competidores han subido a sus redes sociales, en donde muestran sus moretones en varias partes de su cuerpo: Nikeisha y Alan Hernández. ¡Ufff!

Becerra destacó que todo se ve fácil desde casa, ella lo vio así cuando estaba embarazada, pero en realidad no es así, las pruebas son muy difíciles. "Con pelotitas, con sogas, las soga te quema y uno tiene que ir aprendiendo a cuidar su cuerpo y a protegerse, se debe poner espinilleras, guantes, casco, mangas largas, porque la soga te puede quemar el cuello, etc", añadió.

 

Basta de críticas

Ella le pide a la gente que no critiquen a los chicos si ven que uno hace las pruebas muy lento. Entiende que en redes sociales critican lo más mínimo. "Otra cosa es venir acá y hacerlo. No sean tan duros en redes, porque no saben el sacrificio que hacemos para que ese 'show' lo vena bien en sus casas, porque es diversión y adrenalina lo que tratamos de trasmitirle a la gente", acotó.

 

Se retira esta temporada

Denisse pretende desprenderse de Calle 7, esta será su última temporada con el programa, quiere hacer otras cosas. No es que tenga algo ya concreto, pero quiere desprenderse del programa, aunque es algo que le gusta. "No me veo trabajando aquí toda la vida, esto es un trampolín y espero sacarle provecho a esto con las cosas que quiero hacer", dijo.

 

La Family #Rojillos

Una publicación compartida de Denisse Becerra de Quiroz  (@demibecerra) el

No dejes de leer