Algunos alegaban que los bailes de la artista son para personas adultas, mientras que otros sostenían que la Sra. Góndola le tiene envidia.
Imágenes que circulaban con el escrito de la Sra. Góndola. Fotos: Redes sociales.
Imágenes que circulaban con el escrito de la Sra. Góndola. Fotos: Redes sociales.
ETIQUETAS:
Por: Diosy Rodríguez/ L.Trujillo
[email protected] | @diaadiapa
Lunes 04 de diciembre de 2017 05:30 PM
 
¡Ay Dios! En redes sociales se ve de todo. Hoy ha circulado un comentario de una mujer de apellido Góndola que ha dejado a más de uno sorprendido. Ella alzó su voz contra la tipiquera Sandra Sandoval por su vestimenta, e incluso cuestiona a los Ministerio de Educación y Desarrollo Social de la Niñez y Adolescencia porque no se ha pronunciado al respecto. Ella considera que el vestuario de Sandra es un irrespeto. ¡Fuerteee!
 
“En nuestro país tenemos un gobierno que no tiene leyes para un artista de cómo vestirse en un escenario. Sin importar la fama que tenga. No hay respeto. Esta artista qué le enseña a las niñas, jóvenes y adolescentes. ¿Dónde está el Ministerio de Educación, El Ministerio de Desarrollo Social de la Niñez y Adolescencia entre otros?  Por Favor, esto no puede ser, hay tanto desenfreno. ¿Hasta cuándo?”. 
 
Ese comentario fue la comidilla de los internautas, que en su mayoría apoyaron a la “Gallina fina”. Algunos alegaban que los bailes de la artista son para personas adultas, mientras que otros sostenían que la Sra. Góndola le tiene envidia, comentario que desmentió. 
 
¿Qué dice Sandra de esto?  
Sandra está consciente de que en redes sociales siempre va haber muchos comentarios, y prefiere no ponerles cuidado. “Ni en la luna, ni en Júpiter, se puede regular la vestimenta de los artistas. Hay gente para todo y si le pongo cuidado me voy a volver loca. Cuando yo me pongo un traje corto, me pongo media pantyhose y broches.  Yo soy la persona menos indicada para que estén hablando de que yo uso ese tipo de vestuario”.  
 
No dejes de leer