fama -

¡Desgarrador! Céline Dion tuvo una crisis médica durante el rodaje de su documental

En las imágenes se la ve tumbada en una camilla, llorando y gritando de dolor mientras el personal sanitario cuida de ella.

Redacción/Fama

Céline Dion no quiso ocultar nada sobre su proceso médico e incluyó en su documental “Soy Céline Dion” unas duras imágenes donde se la puede ver sufrir un ataque del síndrome de persona rígida (SPR).

 

La cantante canadiense se vio obligada hace dos años a cancelar su gira tras anunciar en redes sociales que había sido diagnosticada con esta enfermedad. Le provoca espasmos y rigidez muscular, imposibilitando que pudiera llevar una vida normal y mucho menos actuar encima de un escenario.

 

En las últimas semanas, Céline explicó en entrevistas toda la rehabilitación que está necesitando, así como la preparación que habían recibido sus hijos para estar listos para asistirla en casos de crisis.

 

Como no es lo mismo contarlo que verlo, ha incorporado un breve clip de poco más de 1 minuto. Se la ve tumbada en una camilla, llorando y gritando de dolor mientras el personal sanitario cuida de ella.  

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por AJFMM - JOELISIO FRAGA (PORTADOR Mieloma Múltiplo) (@joelisio_fraga)

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Artemis II supera minutos críticos tras el despegue rumbo a la Luna con cuatro astronautas

El País ¡Atención! Suben combustibles desde el 3 de abril

El País Gobierno y sector transporte comienzan a estructurar mecanismo para enfrentar alza del combustible

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

Deportes Panamá despliega su artillería pesada para el Campeonato Centroamericano de Ruta en Costa Rica

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Mides desmiente señalamientos de exdirector de la Senadap y respalda proceso de investigación

El País Semana Santa: el Aeropuerto Internacional de Tocumen gestionará más de 78 mil pasajeros

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional