El video de Luis Fonsi y Daddy Yankee rompió otro récord. La canción fue escrita por Fonsi y la panameña Erika Ender.
Luis Fonsi y Erika Ender.
Luis Fonsi y Erika Ender.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 27 de febrero de 2019 06:00 AM

Ya pasó de moda, o sea que ya no suena tanto en la radio, pero... las personas siguen buscando el tema "Despacito" en la plataforma YouTube. El video de la canción de los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee del tema que escribió el primero junto a la panameña Erika Ender se convirtió en el más visto en la historia de la red social de YouTube al alcanzar los 6,000 millones de reproducciones.

Lee también: Las manos que crean las Gaviotas de Viña del Mar... 35 años en el negocio

Según un comunicado de la red social, el video es el más visto en YouTube, con 1,900 millones de reproducciones más que cualquier otro en la plataforma.

Mira también: Panamá lidera el grupo 2...Margarita salió airosa del 'mounstruo'

Le siguen Ed Sheeran con "Shape of You" con cerca de 4,000 millones de reproducciones y Wiz Khalifa con "See You Again" con una cifra similar.

"Despacito", en su punto más alto, llegó a superar los 25 millones de vistas en un solo día y todavía tiene un promedio de 2.8 millones de vistas al día en lo que va del año.

El tema también fue el primer video en la historia de YouTube en alcanzar los 3,000 millones de visitas, 4,000 millones de visitas y 5,000 millones de visitas.

"Despacito" no es el único éxito en YouTube de Luis Fonsi, ya que el lanzamiento en 2017 de "Échame La Culpa" fue el quinto video más rápido en llegar a los 1,000 millones de reproducciones y actualmente tiene 1,700 millones.

 

Nuevo disco

En febrero, Fonsi lanzó el álbum "Vida", en el que recopila varios de los éxitos que sonaron en los últimos dos años en las radios y plataformas de "streaming".

“Es un disco que tiene la esencia de lo que siempre ha sido mi música”, dijo. “Es el álbum más importante de mi carrera”.

No dejes de leer