fama -

¡Después de tanta quejadera! ¿Por qué Aracely Arámbula no cobra el millonario pago de la pensión que hizo Luis Miguel?

Según la prensa mexicana Aracely Arámbula no ha retirado el pago que hizo Luis Miguel de 1.4 millones de dólares en un juzgado.

Redacción Fama

La prensa mexicana sigue atenta a los movimientos de Luis Miguel tras su regreso a los escenarios en agosto pasado, en medio de la polémica que lo rodea por la supuesta falta de pago de la manutención de sus hijos menores Miguel y Daniel, fruto de su relación con la actriz Aracely Arámbula. 

Otro hecho que puso a “El Sol de México” en la mira de los periodistas fue su presencia en la boda de su hija mayor Michelle Salas, quien se casó el 14 de octubre con el empresario venezolano Danilo Díaz Granados. Poco después de este evento se supo que el artista también cumplió con el pago retrasado de la manutención a sus hijos.

La revista TV Notas divulgó la información sobre los “billetes de depósito” que Luis Miguel hizo llegar al juzgado. El medio en cuestión compartió imágenes del documento en el que aparece la cantidad de dinero que el cantante hizo llegar para cubrir la deuda correspondiente.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panamá

 

“Se tiene por hecha las manifestaciones que indica, con las que se le tiene exhibiendo los Billetes de Depósitos... cada uno por la cantidad de $713.000, mismos que se mandan guardar en el seguro del Juzgado, poniéndose a disposición de la parte actora para que dentro del término de Tres Días comparezca a recogerlos”, indica el manifiesto.

Este monto incluye la deuda pendiente de Luis Miguel con sus hijos y un adelanto que cubriría los próximos meses, según reveló el magazine de México.

Según publica El Universal de México, el pago por la pensión asciende en total a 25 millones de pesos mexicanos, el equivalente a 1,4 millones de dólares.

¿Por qué Aracely Arámbula no ha retirado el pago de Luis Miguel?

El mismo medio añadió que Arámbula no acudió a retirar dicho pago y que ya han pasado al menos 40 días desde que se le notificó del mismo.

De acuerdo con los datos de TV Notas, “La Chule” es la única persona autorizada para acudir a la instancia correspondiente a retirar los billetes de depósito, pero esta se ha negado a recibirlos.

Ante su postura también se conoció que su equipo legal no está de acuerdo con ella, además de que desconocen la razón por la que no ha cobrado el dinero después de que señaló a Luis Miguel de "deudor alimentario" ante la prensa. 

“Según fuentes judiciales, ante el reiterado incumplimiento de Aracely Arámbula para recoger ese dinero en el Juzgado desde hace más de 40 días, sus abogados comunicaron al Juez Familiar su decisión de dejar de representar a la actriz”, dice un extracto de TV Notas.

Adán Cruz Santiago, abogado de Aracely Arámbula, presentó un escrito ante el Jueza Familiar, para dejar de representar a la actriz, agrega El Universal de México.

Recientemente, la actriz de 48 años publicó un mensaje en sus historias de Instagram que de inmediato la prensa asoció con Luis Miguel. "Cuando al papá le faltó valentía, al abuelo le sobró amor”, escribió sobre una imagen de un niño con su abuelo, aunque no mencionó directamente al padre de sus hijos.

La pareja comenzó a salir en el 2005 y se separaron en el 2009 cuando ya eran padres de dos niños, Miguel y Daniel, quienes al día de hoy son adolescentes.

Etiquetas
Más Noticias

El País Atrapan a una persona y le decomisan un arma en Panamá Norte

Fama ‘¡Él perdió!’ Fans y amigos sostienen a Marilú de Icaza en estos momentos

Fama Patty Castillo y un mensaje obre fortalecer la fe y hablar sin pena sobre Dios

Fama Geno Luzcando nos aclara que ni él ni su novia hicieron comentarios denigrantes sobre Marilú de Icaza

El País Cobró por la venta de un auto y no lo entregó; fue detenido en Juan Díaz

Fama Un Sech bien flaco se presentará junto a los Avengers en los Latin American Music Awards

Fama ¡Dios ha sido bueno! Santizo celebra el primer año de su negocio mientras recuerda cómo empezó a emprender

Fama Accidente en el rodaje de la nueva película de Eddie Murphy dejó varios heridos

El País Defensoría del Pueblo visita Estación Temporal de Recepción Migratoria en Lajas Blancas

El País Preso por caso de robo a comerciantes a quien amordazaron en Colón

El País ¡Lamentable! Atropellaron a un adulto mayor en la terminal de Colón

El País Detienen a sujeto por el caso de joven asesinado en minisúper del 20 en Colón

Relax Premios de Turismo Responsable WTM Latin America Brasil 2024 destacan la sostenibilidad en el continente latinoamericano

Fama Drake usa IA para recrear las voces de de Tupac y Snoop Dogg en ‘tiraera’ contra Kendrick Lamar

Deportes Panamá Sub-20 empezó sus entrenamientos de cara al Sub Ladies Cup 2024

Fama Música latina cada vez más pegada en Estados Unidos; aumento de ingresos supera el global del mercado

El País José Raúl Mulino se monta al Metro y afirma que la Línea 3 concluirá en tiempo récord