El cantautor panameño dijo que ayuda al joven y que la madre de este es drogadicta.
Roberto Blades
Roberto Blades
ETIQUETAS:
[email protected] | @valeriestoute
Domingo 03 de junio de 2018 10:00 AM

Con quien tenemos contacto desde hace algunos meses es con nada más y nada menos que con Roberto Blades. Nos pone al tanto de su gira salsera y de cómo le va en Estados Unidos, país donde reside. Pero el artista tenía rato que no hablaba del escándalo de pensión que lo envolvió en el año 2009. ¿Recuerdan?

Mira también: Jorge López: 'La Policía no sirve pa' nada'...No defendió a una mujer golpeada

Transportándonos en el tiempo les cuento que el artista fue esperada por las autoridades policiales en las afueras del Teatro Balboa, en donde cantaba en una de las galas de Vive la Música. Afuera lo esperaba una mujer llamada Ivonne Valdéz, quien alegaba que Blades no pagaba pensión desde hace mucho tiempo, una pensión que era del hijo de ambos.

Lee también: ¡En líos por irrespetuoso! 'El Tachi' fue retenido en Avenida B

Resulta que también fue detenido en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y fue llevado a un juzgado municipal para hacer el pago de la misma y precisar sobre este tema, pero.... ¿Qué ha pasado tras los años con este caso? ¿Roberto se lleva o no con la señora y su hijo? Aquí te lo contamos todo.

 

Querían ensuciar el apellido Blades

"Ella nunca fue pareja mía, novia o esposa. Ese asunto se resolvió en las cortes, un grave error. El escándalo fue promocionado por los opositores de Rubén que querían ensuciar nuestro apellido y utilizaron a esta mujer para capitalizar y crear una fama negativa", destacó Blades.

 

Tenía adicciones

Según Roberto, él siempre pidió una prueba de ADN, prueba que hasta la fecha nunca han proporcionado. "El problema además es que esa mujer utilizaba los dineros que yo le daba para sus adicciones, que entre ella y su pareja eran muchas....", contó. ¡Foerte!

Y siguió contando: "El estado, a pesar de mis múltiples peticiones nunca la investigaron. Yo con locos y peor aún, adictos, no converso. Ella utilizaba al niño para financiar la compra de su droga", mencionó.

 

Habla con el joven

"Yo sí converso y ayudo al muchacho ahora que es mayor de edad y no tiene que entregarle a esa persona nada de lo que yo le doy", especificó.

En diversas ocasiones hemos tratado de contactarnos con Ivonne y no ha sido posible. 

No dejes de leer