fama -

Después de varios años Polo Polo dice que ahora le toca contar su verdad

El modelo colonense dice que guardó silencio y que ha sufrido muchos daños.

Redacción/Fama

Si hay un hombre que al sol de hoy sigue aguantando bullying ese es Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo. El excompetidor de Esto es Guerra y modelo colonense se vio envuelto hace unos años en una polémica al revelarse una infidelidad a su entonces pareja, Ashlany Gómez, con la excompetidora de Calle 7, Yoani Ben.

Ashlany tuvo a la hija de ambos Noah Paola y a los meses nació Maya, la hija de él con Yoani. El escándalo fue tal, que salió en la TV, hubo amenazas de demandas, guerra, intriga… de todo.

Se escuchó lo que dijo Ashlany, también la parte de Yoani, hasta de la mamá de esta. Quien no recuerda la frase: “Ese no es ni un William Levy”. Panamá entero le puso el apodo de Preñaneitor, se convirtió en un chiste, en el sinónimo de infidelidad.

Los años han pasado, Marlon ha demostrado estabilidad, es un padre amoroso y un novio fiel y ahora le toca a él contar su verdad.

Al menos eso es lo que parece, según lo que compartió en sus redes sociales: “Como un caballero, mantuve silencio. Pero después de tantos años y tantos daños voy a decir la verdad”, escribió junto a una imagen de su rostro, invitando a suscribirse en su canal. 

¿Será que ahora hablará por lo que dijo en estos días Ashlany? Sí, sucede que en el podcast de Doralis Mela, Ashlany confesó que su relación actual con Polo Polo es mala porque él ha eludido su responsabilidad como padre y la ha dejado prácticamente sola con la crianza y manutención de Nohita: “yo no me hice la hija sola”, aseguró.

Gomez también reveló que no le ayuda económicamente y aunque ella es incapaz de hablar mal de él enfrente de la niña eso no quiere decir que no le moleste lo que hace. Gracias a Dios ella ha podido solventar los gastos, pero no lo ve justo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Imágenes revelan quién es la novia del diputado Betserai Richards

Mundo Bolivia firma con Paraguay y Panamá acuerdos para mejorar transporte aéreo

Deportes Hillary Heron conquista su segunda medalla de plata en suelo en la Copa del Mundo de Gimnasia Artística

El País Descarga eléctrica cobra la vida de un hombre en Bayano

Fama Super Mario arrasa con 372 millones dólares de recaudación en todo el mundo

Fama El Boy C se disculpa por no presentarse en concierto en Guatemala mientras organizadores dan su versión

El País Minsa atendió 9,277 personas en hospitales y en la red primaria durante la Semana Santa

El País Bomberos reportan 3,843 emergencias por abejas africanizadas en 95 días

El País Capturan a dos sospechosos por homicidio en la comunidad Irving Saladino, en Sabanitas

El País Aumentan detenciones de buques panameños en puertos chinos

El País Dos muertos en accidentes de tránsito en Panamá Oeste

Mundo Israel bombardea la planta iraní de Pars Sur, el mayor yacimiento de gas del mundo

El País Camión que transportaba tanque de gas sufre accidente en puente del sector Atlántico

Deportes Amir Murillo aclara que no sufrió fractura tras fuerte golpe en partido del Beşiktaş JK

El País Hallan sin vida a francés que había desaparecido en playa El Estero, Santa Catalina

El País Tres adolescentes se evaden de albergue privado y autoridades activan protocolos de búsqueda

El País Encuentran enorme tortuga en Costa Abajo de Colón

El País Alcaldía de La Chorrera convoca empresas para concesión de recolección y disposición de basura

El País 'Carrera de los santos': tradición que llena de color los pueblos de Azuero

El País Arzobispo dice que Panamá necesita experimentar la resurrección con 'urgencia real'

El País Joven de 22 años muere tras golpearse al lanzarse a un chorro en Río Indio

El País Minsa condena acto de violencia tras privación de libertad de funcionaria en sede regional de Colón

Mundo Trump insiste con desatar 'el infierno' en Irán el martes si no reabre 'el puto estrecho'

El País La carrera de los santos fortalece la fe católica en Santiago durante el Domingo de Resurrección

El País Panamá agradece respaldo de gobiernos en defensa de la flota mercante panameña

El País Delincuentes atacan y roban a conductores en la autopista Panamá-Colón durante la noche de Viernes Santo

El País Panamá Oeste ocupa segundo lugar en denuncias por delitos contra menores de edad