fama -

Después de varios años Polo Polo dice que ahora le toca contar su verdad

El modelo colonense dice que guardó silencio y que ha sufrido muchos daños.

Redacción/Fama

Si hay un hombre que al sol de hoy sigue aguantando bullying ese es Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo. El excompetidor de Esto es Guerra y modelo colonense se vio envuelto hace unos años en una polémica al revelarse una infidelidad a su entonces pareja, Ashlany Gómez, con la excompetidora de Calle 7, Yoani Ben.

Ashlany tuvo a la hija de ambos Noah Paola y a los meses nació Maya, la hija de él con Yoani. El escándalo fue tal, que salió en la TV, hubo amenazas de demandas, guerra, intriga… de todo.

Se escuchó lo que dijo Ashlany, también la parte de Yoani, hasta de la mamá de esta. Quien no recuerda la frase: “Ese no es ni un William Levy”. Panamá entero le puso el apodo de Preñaneitor, se convirtió en un chiste, en el sinónimo de infidelidad.

Los años han pasado, Marlon ha demostrado estabilidad, es un padre amoroso y un novio fiel y ahora le toca a él contar su verdad.

Al menos eso es lo que parece, según lo que compartió en sus redes sociales: “Como un caballero, mantuve silencio. Pero después de tantos años y tantos daños voy a decir la verdad”, escribió junto a una imagen de su rostro, invitando a suscribirse en su canal. 

¿Será que ahora hablará por lo que dijo en estos días Ashlany? Sí, sucede que en el podcast de Doralis Mela, Ashlany confesó que su relación actual con Polo Polo es mala porque él ha eludido su responsabilidad como padre y la ha dejado prácticamente sola con la crianza y manutención de Nohita: “yo no me hice la hija sola”, aseguró.

Gomez también reveló que no le ayuda económicamente y aunque ella es incapaz de hablar mal de él enfrente de la niña eso no quiere decir que no le moleste lo que hace. Gracias a Dios ella ha podido solventar los gastos, pero no lo ve justo. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Jhonathan Chávez conquista Miami con presentaciones y aparición en Univision

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

Fama Anyuri mira su pancita y confiesa: 'La voy a extrañar'

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

Fama Shakira cerrará su gira con una residencia en Madrid… ¡y construirán un estadio para ella!

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino

El País Vuelco deja víctima fatal por accidente de tránsito en Los Santos

El País Avanzan preparativos para la Semana Santa Viviente en Pesé

Deportes Panamá inicia su camino en el Panamericano de Ruta con la prueba contrarreloj

El País Cabo de la Policía Nacional resulta herido en intento de robo en La Chorrera

El País Presidente alemán pide cese de la guerra ante su posible expansión y el bloqueo de Ormuz

El País Operación Legado deja 20 aprehendidos, entre ellos el presunto líder de pandilla en Coclé

El País Policía recibe tres disparos durante intento de robo en El Marañonal

Fama 'One Battle After Another' se corona como la más galardonada de los Óscar con seis premios

Fama Listado de ganadores de la 98 edición de los Óscar

El País Dos personas mueren por inmersión en playa Juan Hombrón, en Antón

El País Colegiales exigen operativos contra transporte ilegal de estudiantes

El País Panamá Oeste requiere hospital de tercer nivel ante casos complejos

Deportes Colonense Brando Macre gana oro durante campeonato nacional de Jiu-Jitsu

El País Fitch otorga alineación de 'Excelente' a ETESA para emisión de deuda verde, la máxima calificación posible

El País El presidente alemán viaja a Panamá, Guatemala y México para estrechar lazos comerciales

El País Detención de venezolano marca primer avance en caso del homicidio de comerciante indio en Chitré

El País La guerra contra Irán podría extenderse entre tres y seis semanas más, según el portavoz militar israelí