fama -

Después de varios años Polo Polo dice que ahora le toca contar su verdad

El modelo colonense dice que guardó silencio y que ha sufrido muchos daños.

Redacción/Fama

Si hay un hombre que al sol de hoy sigue aguantando bullying ese es Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo. El excompetidor de Esto es Guerra y modelo colonense se vio envuelto hace unos años en una polémica al revelarse una infidelidad a su entonces pareja, Ashlany Gómez, con la excompetidora de Calle 7, Yoani Ben.

Ashlany tuvo a la hija de ambos Noah Paola y a los meses nació Maya, la hija de él con Yoani. El escándalo fue tal, que salió en la TV, hubo amenazas de demandas, guerra, intriga… de todo.

Se escuchó lo que dijo Ashlany, también la parte de Yoani, hasta de la mamá de esta. Quien no recuerda la frase: “Ese no es ni un William Levy”. Panamá entero le puso el apodo de Preñaneitor, se convirtió en un chiste, en el sinónimo de infidelidad.

Los años han pasado, Marlon ha demostrado estabilidad, es un padre amoroso y un novio fiel y ahora le toca a él contar su verdad.

Al menos eso es lo que parece, según lo que compartió en sus redes sociales: “Como un caballero, mantuve silencio. Pero después de tantos años y tantos daños voy a decir la verdad”, escribió junto a una imagen de su rostro, invitando a suscribirse en su canal. 

¿Será que ahora hablará por lo que dijo en estos días Ashlany? Sí, sucede que en el podcast de Doralis Mela, Ashlany confesó que su relación actual con Polo Polo es mala porque él ha eludido su responsabilidad como padre y la ha dejado prácticamente sola con la crianza y manutención de Nohita: “yo no me hice la hija sola”, aseguró.

Gomez también reveló que no le ayuda económicamente y aunque ella es incapaz de hablar mal de él enfrente de la niña eso no quiere decir que no le moleste lo que hace. Gracias a Dios ella ha podido solventar los gastos, pero no lo ve justo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alargan la investigación del peor atentado terrorista en Panamá, vinculado a Hizbulá

Deportes Thomas Christiansen: 'Con ganas de hacer historia y luego veré qué depara mi futuro'

El País Capturan a tres personas por asalto a un vehículo comercial

Fama Shakira pide no usar su imagen en campaña para las elecciones presidenciales colombianas

El País Vía Bolívar en Colón podría reabrir al tránsito vehicular desde el próximo lunes

Relax ¡ARMY, prepárense! BTS llegará a las salas de Cinépolis con una experiencia única

El País Minsa da paso clave para licitar la limpieza de nueve hospitales

Deportes La FIFA prohíbe que los aficionados lleven botellas de agua a los estadios del Mundial

Deportes Los clubes percibirán unos 5.000 dólares diarios por cada jugador en el Mundial 2026

El País Verifican avances del proyecto de alcantarillado y planta de tratamiento de aguas residuales en David 

El País San Miguelito reduce en más de mil los casos de dengue gracias a intensivos operativos casa por casa

Deportes Bosnia y Herzegovina, último examinador de Panamá antes de debutar en el Mundial 2026

El País El Canal de Panamá reduce el calado para buques neopanamax ante amenaza de El Niño

El País Panama Pride celebra 10 años impulsando la inclusión y suma nuevos aliados para su aniversario

Fama Shia LaBeouf admite cargos por pelea ocurrida en Nueva Orleans

El País Recapturan a tres reclusos fugados de La Joyita en Pacora

El País El futuro de la mina de Donoso entra en evaluación

Deportes ¡Todo un país viaja con ellos! Panamá parte rumbo al Mundial 2026

El País ¿Qué tal si te digo que Ferrufino volvió a aparecer en cámaras?

El País ¡Por $771 mil sin justificar! Aprehenden a Zenia Vásquez, exsecretaria de la Contraloría

El País Mulino mueve fichas en Grecia para fortalecer el negocio marítimo panameño