fama -

Después de varios años Polo Polo dice que ahora le toca contar su verdad

El modelo colonense dice que guardó silencio y que ha sufrido muchos daños.

Redacción/Fama

Si hay un hombre que al sol de hoy sigue aguantando bullying ese es Marlon Polo, mejor conocido como Polo Polo. El excompetidor de Esto es Guerra y modelo colonense se vio envuelto hace unos años en una polémica al revelarse una infidelidad a su entonces pareja, Ashlany Gómez, con la excompetidora de Calle 7, Yoani Ben.

Ashlany tuvo a la hija de ambos Noah Paola y a los meses nació Maya, la hija de él con Yoani. El escándalo fue tal, que salió en la TV, hubo amenazas de demandas, guerra, intriga… de todo.

Se escuchó lo que dijo Ashlany, también la parte de Yoani, hasta de la mamá de esta. Quien no recuerda la frase: “Ese no es ni un William Levy”. Panamá entero le puso el apodo de Preñaneitor, se convirtió en un chiste, en el sinónimo de infidelidad.

Los años han pasado, Marlon ha demostrado estabilidad, es un padre amoroso y un novio fiel y ahora le toca a él contar su verdad.

Al menos eso es lo que parece, según lo que compartió en sus redes sociales: “Como un caballero, mantuve silencio. Pero después de tantos años y tantos daños voy a decir la verdad”, escribió junto a una imagen de su rostro, invitando a suscribirse en su canal. 

¿Será que ahora hablará por lo que dijo en estos días Ashlany? Sí, sucede que en el podcast de Doralis Mela, Ashlany confesó que su relación actual con Polo Polo es mala porque él ha eludido su responsabilidad como padre y la ha dejado prácticamente sola con la crianza y manutención de Nohita: “yo no me hice la hija sola”, aseguró.

Gomez también reveló que no le ayuda económicamente y aunque ella es incapaz de hablar mal de él enfrente de la niña eso no quiere decir que no le moleste lo que hace. Gracias a Dios ella ha podido solventar los gastos, pero no lo ve justo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Aparece sano y salvo adulto mayor reportado como desaparecido en Los Santos

Fama Lakesiss representará a Panamá en el reality independiente Regias del Drag España

El País Colombia, México y Uruguay siguen en el top 20 del ránking FIFA; Panamá aún en el 33

Fama Explota el caso Taitiana: acusaciones de presunta estafa, cuentas ocultas y una madre preocupada por la salud de su hija

El País Lanzan Operativo Conjunto Guardianes de Semana Santa

Fama El Pulgas y Yaneth Marín reaccionan al caso Taitiana: piden disculpas y alertan sobre el mal uso de la solidaridad

Mundo Reino Unido convoca a 35 países a una reunión virtual el jueves sobre el estrecho de Ormuz

Fama Taylor Swift enfrenta una demanda por presunto plagio en ‘The Life of a Showgirl’

El País Fatal accidente en la entrada del viaducto de La Chorrera

El País Incautan más de 1,900 artículos presuntamente falsificados en operativos en la 5 de Mayo

El País Expandir la capacidad logística permitirá que Panamá deje de perder, dice gremio marítimo

El País Estudiante de octavo grado resulta herido de bala cerca de centro educativo en Colón

El País Universidad de Panamá lidera por cuarto año consecutivo ranking Scimago a nivel nacional

El País Ocupación hotelera subió 8 puntos, lo que produjo más de B/. 6 mil millones en consumo turístico

El País Intentan robar arma a guardia de seguridad durante forcejeo en la ciudad de Colón

El País Gobierno fija precios del combustible en apoyo al transporte de pasajeros y de carga, así como a la pesca artesanal

El País El gremio de hoteles calcula una ocupación del 85 % en Panamá durante la Semana Santa

El País Taxistas piden ayuda para frenar a los autos piratas

El País Aeronave realiza aterrizaje de emergencia en Panamá Pacific

El País Residentes de Isla Pedro González ya tienen agua potable por primera vez gracias a tecnología que convierte el aire en agua

El País Enjambre de abejas cobra una vida en comunidad de la comarca

Deportes 1-2. Panamá derrota a Sudáfrica y sella su primer triunfo en el continente africano

El País Todo listo para la Semana Santa Viviente en el distrito de Pesé

El País Panamá y Estados Unidos coinciden en impulsar una iniciativa regional de seguridad contra carteles y el crimen organizado