Después del 'show' en SEW, Milagros Nicole confiesa qué será de ella

01/6/18 - 08:00 AM / Fama

Tiene una relación con Nixon de Calle 7. Foto: Instagram

¡Ay, Santo! Hace unas semanas, esta pequeñita desató la polémica junto a Suelta el Wichi cuando supuestamente se desconocía que sería de Jacky Guzmán en el programa. Como ustedes saben, ya después se conoció que todo se trató de una pantomima, con el único fin de ¿generar?

No se pierda: Nicolle Ferguson se queda en PTY, no viajará a Rusia

Pero, después de toda esta puesta en escena, qué pasó con Milagros Nicole... ¿le han llovido las propuestas en la TV? ¿Qué con ella?

La quieren en otros canales

Pese a que Milagros estaba clarita de que ella no formaría parte del clan de Franklyn Robinson, porque ella estaba "prestada por unos días", solo para cubrir a las chicas, en otros canales de televisión la quieren. ¡Miraaaa!

 

Yo aquí, en el chapisteo y eso. Chiriquiiii, Nos vemos en @citymallpanama en un ratitooo junto a @frankchollywood y @larikita507!!

Una publicación compartida de NICOLE La peque (@milagrosnicoler) el

24 May, 2018 a las 5:18 PDT

"Todo ha seguido normal, yo estuve prestada un par de días, mientras Ingrid y Jacky estaban de vacaciones... durante los días que se formó el revulú de que si la reemplazaba, que si no, pero eso nunca fue verdad".

Y aunque ella está enfocada en terminar su universidad, sí confesó que ha recibido propuestas de otros canales.

Analiza su futuro

Milagros tiene pocos meses en La Cáscara, hace pequeños reportajes, pero ella siente que su prioridad es sus estudios. Si la televisión es su futuro, entonces aceptaría algunos proyectos ya sea con TVN o con la competencia.

Lea: Diego De Obaldía y Laura De Sanctis, mejor de amigos