fama -

Detienen al acosador de Miley Cyrus, se atrevió a ir hasta su casa con un regalo

La actriz ya había sido acosada en varias ocasiones por este sujeto, de 52 años.

Redacción/Fama

En la madrugada del viernes 12, Lexander Karddalian, el presunto acosador de Miley Cyrus, fue detenido mientras rondaba la residencia de la artista en Los Ángeles. Según informes de TMZ, el hombre de 52 años llevaba consigo un regalo que intentaba dejar en la puerta de la casa de la cantante.

El arresto se produjo después de que la Policía de Los Ángeles respondiera a una llamada alrededor de la 1 de la mañana, alertando sobre una persona sospechosa cerca de la residencia de la intérprete de Hannah Montana.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, contó TMZ.

Además, se conoció que, irónicamente, el individuo ya contaba con una orden de restricción.  

En septiembre de 2023, la cantante obtuvo protección a través de una orden judicial contra Karddalian, después de denunciar que este había visitado su casa pocos días después de ser liberado de prisión.  

Así mismo, según indica el Daily Mail, la artista es acosada por este sujeto desde el año 2018, en el que el hombre le ha escrito cartas acosándola sexualmente y pidiéndole dinero.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tradición y cultura se toman La Mitra en su XXXIII Festival Folklórico Nacional

Fama Yoani explota y reta a Polo Polo a sacar pruebas en medio de su guerra por la custodia de su hija

El País Retienen presunto contrabando de licor en Colón

Fama Yen Video empatiza con Marko por el estrés y la inversión que implica liderar un 'reality show'

El País Gabinete aprueba aporte del Estado al Fondo Tarifario de Occidente beneficiando a más de 183 mil personas

Fama Nahoby, La Cuata y El Man del Cuello se suman a 'La Chantin del Colega'

El País Panamá ya tiene en el Caribe su primera carretera amigable con el medio ambiente

El País Bebé de 9 meses permanece en estado crítico en hospital de Veraguas; autoridades investigan el caso

El País Más cerca del regreso de la casi extinta rana dorada a su hábitat natural en Panamá

Fama Éxitos de Grupo Frontera sonarán en vivo en Plaza Amador

Deportes FIFA apuesta por YouTube para ampliar el alcance del Mundial 2026

El País Red criminal de explotación sexual infantil es desarticulada en Bocas del Toro

El País Identifican a joven asesinado en una lavandería de Cativá

El País Señalan irregularidades en procedimiento donde murieron dos perros en Colón... Policía Nacional se defiende

El País Detectan 20 paquetes de droga en contenedor con destino a Alemania en Colón

Deportes Krug y Barria, novedades en la convocatoria de Panamá para amistosos ante Sudáfrica

Fama Jonás Cuarón estrena 'Campeón Gabacho', una historia de migración con Rubén Blades

El País CSS presenta denuncia penal por presunta sustracción de medicamentos en Chiriquí

El País Senniaf expresa consternación por presunto abuso sexual contra bebé en Veraguas

El País Confirman detención provisional de sahila en Guna Yala por caso de violación a menor

Fama La sutil reacción de Cazzu tras la demanda de Nodal por la exposición de su hija en redes

El País Municipio de Chame impulsa proyecto para convertir vertedero en planta de reciclaje

El País La actividad económica de Panamá crece un 4,07 % interanual en enero de 2026

El País Chiquita prueba empacadoras de banano como parte del proceso de reactivación en Panamá

El País Presidente de Alemania califica a Panamá como 'un socio fiable', tras reunión con Mulino