fama -

Detienen al acosador de Miley Cyrus, se atrevió a ir hasta su casa con un regalo

La actriz ya había sido acosada en varias ocasiones por este sujeto, de 52 años.

Redacción/Fama

En la madrugada del viernes 12, Lexander Karddalian, el presunto acosador de Miley Cyrus, fue detenido mientras rondaba la residencia de la artista en Los Ángeles. Según informes de TMZ, el hombre de 52 años llevaba consigo un regalo que intentaba dejar en la puerta de la casa de la cantante.

El arresto se produjo después de que la Policía de Los Ángeles respondiera a una llamada alrededor de la 1 de la mañana, alertando sobre una persona sospechosa cerca de la residencia de la intérprete de Hannah Montana.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, contó TMZ.

Además, se conoció que, irónicamente, el individuo ya contaba con una orden de restricción.  

En septiembre de 2023, la cantante obtuvo protección a través de una orden judicial contra Karddalian, después de denunciar que este había visitado su casa pocos días después de ser liberado de prisión.  

Así mismo, según indica el Daily Mail, la artista es acosada por este sujeto desde el año 2018, en el que el hombre le ha escrito cartas acosándola sexualmente y pidiéndole dinero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama '¡ME LA MATARON!' Carlienis estalla contra MiAmbiente tras fallecimiento de su mona Karol

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital