fama -

Detienen al acosador de Miley Cyrus, se atrevió a ir hasta su casa con un regalo

La actriz ya había sido acosada en varias ocasiones por este sujeto, de 52 años.

Redacción/Fama

En la madrugada del viernes 12, Lexander Karddalian, el presunto acosador de Miley Cyrus, fue detenido mientras rondaba la residencia de la artista en Los Ángeles. Según informes de TMZ, el hombre de 52 años llevaba consigo un regalo que intentaba dejar en la puerta de la casa de la cantante.

El arresto se produjo después de que la Policía de Los Ángeles respondiera a una llamada alrededor de la 1 de la mañana, alertando sobre una persona sospechosa cerca de la residencia de la intérprete de Hannah Montana.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, contó TMZ.

Además, se conoció que, irónicamente, el individuo ya contaba con una orden de restricción.  

En septiembre de 2023, la cantante obtuvo protección a través de una orden judicial contra Karddalian, después de denunciar que este había visitado su casa pocos días después de ser liberado de prisión.  

Así mismo, según indica el Daily Mail, la artista es acosada por este sujeto desde el año 2018, en el que el hombre le ha escrito cartas acosándola sexualmente y pidiéndole dinero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Así sonó Karol Wilson con 'Man I Need' de Olivia Dean en Operación Triunfo USA

Deportes Siete carreras y un acumulado de más de B/.23 mil en el 5 y 6 marcan la jornada de hoy en el Hipódromo Presidente Remón

El País Exceso de pantallas ya pasa factura a estudiantes de primaria, advierte estudio de la Universidad de Panamá

El País En El Carate, cuatro perros fueron encontrados ahorcados

Fama Se apaga la voz de Bonnie Tyler, intérprete de 'Total Eclipse of the Heart'

El País Caen funcionarios y particulares por millonaria lesión al Estado en la DGI

El País Analizan construir un metrocable entre La Chorrera y Ciudad del Futuro

Fama Natalia Jiménez podrá vivir junto a su hija tras obtener una importante victoria en los tribunales

El País De vuelta al volante: 14 panameños arrancan capacitación de equipo pesado en Cobre Panamá

El País Investigan cuadro febril que obligó a enviar a estudiantes del INA a sus hogares

Deportes Federación egipcia duda de la 'imparcialidad' del VAR en el partido contra Argentina

El País Aprehenden a exadministrador de la AMP por presunto enriquecimiento injustificado

El País Nueva ley obligará a identificar el origen de los alimentos y diferenciar las imitaciones

Fama Shakira le dedica un mensaje a la selección colombiana tras la eliminación del Mundial: 'Nos enorgullece a todos'

El País El Canal de Panamá recibe documentos de las empresas interesadas en construir dos puertos

El País Aprueban fondos para la renovación de infraestructura tecnológica de movimiento comercial en la Zona Libre de Colón

El País Destinan fondos al Minseg para fortalecer operación contra la delincuencia

El País Un herido grave y 39 lesionados tras accidente en Natá

El País El Niño provocaría hasta 55% menos lluvias y más calor en Panamá

Deportes Suiza deja fuera a Colombia desde los once pasos y sigue soñando en el Mundial