fama -

Detienen al acosador de Miley Cyrus, se atrevió a ir hasta su casa con un regalo

La actriz ya había sido acosada en varias ocasiones por este sujeto, de 52 años.

Redacción/Fama

En la madrugada del viernes 12, Lexander Karddalian, el presunto acosador de Miley Cyrus, fue detenido mientras rondaba la residencia de la artista en Los Ángeles. Según informes de TMZ, el hombre de 52 años llevaba consigo un regalo que intentaba dejar en la puerta de la casa de la cantante.

El arresto se produjo después de que la Policía de Los Ángeles respondiera a una llamada alrededor de la 1 de la mañana, alertando sobre una persona sospechosa cerca de la residencia de la intérprete de Hannah Montana.   

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Nos dijeron que apareció en la puerta de entrada y estaba tratando de darle algo a Miley Cyrus, específicamente, algún tipo de animal de peluche, según nuestras fuentes. Sin embargo, no parece que el tipo haya llegado muy lejos. Nos dijeron que la seguridad de Miley lo detuvo y esperó a que llegara la policía de Los Ángeles”, contó TMZ.

Además, se conoció que, irónicamente, el individuo ya contaba con una orden de restricción.  

En septiembre de 2023, la cantante obtuvo protección a través de una orden judicial contra Karddalian, después de denunciar que este había visitado su casa pocos días después de ser liberado de prisión.  

Así mismo, según indica el Daily Mail, la artista es acosada por este sujeto desde el año 2018, en el que el hombre le ha escrito cartas acosándola sexualmente y pidiéndole dinero.

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay, muestra mejora clínica y comienza la rehabilitación neurológica

Fama ¡Corredera pal hospital! Doralis Mela sufre picadura de alacrán en Darién

El País Adolescente detenido por homicidio en recicladora de Cativá, Colón

El País Fuerzas especiales de Panamá y EE.UU. realizan ejercicios para la defensa del Canal

El País 470 personas son aprehendidas y más de mil 700 balboas incautados por la Policía Nacional

Fama Yoani Ben vs. Polo Polo: denuncias de manipulación y maltrato sacuden las redes sociales

Fama ¿Por qué Trump amenaza con revocar la ciudadanía estadounidense a la actriz Rosie O’Donnell?

El País Incendio arrasa con dos inmuebles en pleno centro de Colón

El País Tragedia en Panamá Norte: Adolescente muere tras impacto de rayo en Mono Congo

Relax SUV ideales para familias en Panamá: seguridad, espacio y eficiencia

El País Varias personas aprehendidas tras Operación 'Amanecer Seguro' en San Miguelito

El País La vuelta a la normalidad de un poblado indígena tras el fin de la migración por el Darién

El País Hallan cuerpo de un ciudadano en un finca privada en San Carlos

Deportes ¡Amor eterno a tinta! Fidel Escobar sorprende a su pareja tica con tatuaje de su rostro

Fama Capturan a hombre que atacó a exsuegro y expareja en Colón

El País Residentes en La Chorrera se oponen a construcción de multifamiliar

El País Analizan mejoras al servicio de transporte turístico en Pedasí

El País Cae 'Calito' tras allanamiento en Nuevo Tocumen

El País ¡Cultura en la comunidad! Santeños conmemoran cuatro décadas de identidad y folklore en San Miguelito

El País Colón suma 64 víctimas de violencia: asesinan a joven en Villa del Carmen

El País Suspensión del servicio de agua este sábado y domingo por trabajos en la potabilizadora de Chilibre