fama -

Detienen a sujeto que robó en casas de ricos y famosos en Hollywood

Los artículos robados incluyen obras de arte, joyas, vinos finos, carteras y ropa, valorados en varios millones de dólares.

AP

La policía de Los Ángeles arrestó a un hombre que habría robado casas de ricos y famosos en Hollywood Hills tras inspeccionarlas haciéndose pasar por comprador potencial o agente de bienes raíces durante jornadas de exhibición de puertas abiertas. 

El detective Jared Timmons dijo el miércoles que los investigadores incautaron más de 2.000 objetos valorados en varios millones de dólares, presuntamente robados entre 2017 y 2018.

Leer también: Los abuelitos de Rosa Iveth Montezuma cumplen 60 años de matrimonio

 

Le ponen una fianza de un millón de dólares

Los cantantes Usher, Adam Lambert y Jason Derulo están entre las 13 víctimas identificadas de momento, dijo Timmons.

El comisario Cory Palka indicó que los artículos robados incluyen obras de arte, joyas, vinos finos, carteras y ropa. La policía publicó fotos en https://hollywoodburglary.smugmug.com/ con la esperanza de identificar a otras víctimas y devolverles sus pertenencias.

El sospechoso fue identificado como Benjamin Eitan Ackerman, de 32 años, quien se encuentra detenido con una fianza de un millón de dólares. Se desconoce si tiene un abogado.

Leer también: ¡Oh sí! Carolina Dementiev fue pa'lante de Jelou!
Etiquetas
Más Noticias

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

El País Designan a Ventura Vega Osorio como nuevo Ministro de Educación 

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar

El País Panamá cierra ejercicios militares para proteger el Canal bajo la supervisión de Hegseth

El País En lo que va del año se ha logrado una reducción de 34.6% de los casos positivos de dengue a nivel nacional

El País Proponen ley para establecer un régimen especial ante emergencias sísmicas

El País MiAMBIENTE retira cerca ilegal en el Cerro Gaital y advierte sobre sanciones por ocupación de áreas protegidas

El País AEVE reacciona a renuncia de Lucy Molinar y exige que responda por su gestión

El País Mujer de 58 años fue asesinada por su cuñado en Las Tablas

El País Panamá está a la espera de la entrada en vigor de un renovado acuerdo marítimo con China

El País Mulino afirma que el narcotráfico es el peor enemigo del Canal de Panamá

El País Operación Monarca deja seis aprehendidos en Colón

Fama Brithany Ryce revela qué piensa cuando quiere salirse de su plan de alimentación

Fama Shelsy responde a quien dice que su pareja está con ella 'por interés'