La 'cosplayer' dijo que está enfocada en dar lo mejor de ella en el proyecto de TVN.
Diana Monster / Foto: Instagram
Diana Monster / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Domingo 12 de agosto de 2018 10:00 AM

Alma, vida y corazón le está metiéndo la "gamer", Diana Monster, a los ensayos de Tu Cara me Suena (TCMS). Pues aunque toda esta experiencia es nueva para ella, está optimista de que le irá bien en su primera presentación. ¡Ajam!

"Por ahora lo que más se me ha dificultado es el baile, pero ya le estoy agarrando el truco gracias a los asesores", expresó Diana quien además nos dijo que el haber practicado ballet durante su adolescencia le está ayudando un poco. 

Lo quiere dejar todo en la competencia

En cuanto a las clases de dramatización, dijo que con la práctica va mejorando, pues ensaya tres horas todos los días y cuando llega a casa también. Su preparación incluye ir unas cuatro veces a la semana al gimnasio. ¡Waa!

Ready to Rock

Una publicación compartida de Diana Monster(OFICIAL) (@dianamonsters) el

 

Para ella los asesores juegan un papel muy importante en la intervención de cada participante y nos sopló que son bastante exigentes, pero bien profesionales en lo suyo.

Pero, se ve Diana ganando TCMS, ante esta pregunta la peliazul respondió, "soy una soñadora y me gusta pensar en grande, trabajo duro para eso. Daré todo de mí, ya que es mi meta en la competencia, pero sobre todo divertirme y disfrutar de esta gran oportunidad que se me ha dado", concluyó la amante de los videojuegos

También puedes leer: Rosa Iveth Montezuma: 'Seguimos siendo consideradas inferiores, incultas...'

 

Diana Monster fue presentadora de televisión en +23. 

No dejes de leer