fama -

Dice que no fue Yemil; Tatiana misma filtró sin querer su video sexual en redes

Después de la bomba del video sexual, Tatiana salió en las redes pidiendo perdón a su familia, por el daño que esto le hace también a ellos.

Redacción web

 

Si hay un arma de doble filo con el que vivimos las 24 horas del día y los siete días de la semana, son las redes sociales y sin duda los teléfonos inteligentes.

 

También puedes leer: Privadas de libertad del Cefere reciben insumos para luchar contra el COVID 

 

No es para nada un secreto, que infidelidades, video prohibidos y demás se han filtrado por estos medios y las repercusiones no son color de rosa ni para crecer en popularidad. 

A través de un live, la joven Tatiana Vélez, quien ha estado últimamente en la mira de muchos desde sus diversos temas con el cantante Yemil, aseguró estar totalmente avergonzada por todo lo sucedido tras la filtración de un video sexual. 

"Sepan que me siento totalmente avergonzada frente a esta situación. No es de mi agrado estar en estos momentos y menos así", señaló la joven luego que un material cayera en las manos de Instagram.

"Gracias a las personas que me han dado voz de aliento, por su empatía y por ponerse en mi lugar. Creo que voy a tomar un descanso muy largo de las redes. Esto era parte de mi intimidad, que no tenía como destinatario Instagram, creo que  a nadie y menos a una mujer le gustaría estar en una posición, fue un error de dedo. De verdad gracias a la gente que me está escribiendo cosas que me están haciendo sentir mucho mejor. De verdad gracias y vuelvo y repito mil disculpas a mis familiares, porque esto también le afecta a ustedes", resaltó la joven ante la mirada de sus seguidores que le pedían que no llorara.

Vélez también fue denunciada por el supuesto delito contra el orden jurídico familiar en cuestión de maltrato a un menor de edad, en perjuicio de Laura Castro, quien alegó agresiones verbales y la cual también se mantiene con conversaciones con el cantante de géner urbano.

Un gran número de personas ha estado comentando las diversas publicaciones en torno a la situación, resaltando lo peligroso que es filtrar este tipo de situaciones y relaciones en redes, debido a que exponen su intimidad como hay quienes aseguran que son temas que pueden ser perjudicial y daños para la salud mental, pero que todo debe irse cerrando para encontrar paz y que depende de cada persona no filtar estos hechos. 

 

También puedes leer:  Productores de naranja se preparan para reactivar exportación 

En camino a la recta final

De acuerdo con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, a pesar de todo el trepaquesube que se ha formado, "él necesita que Tatiana esté al lado de él por la revisión del caso el 20 de enero próximo". Razón por la cual durante todo este tiempo ella sospechó que nunca se acabaron las conversaciones, a pesar de que el cantante del tema "Maleante caro", no debería tener dispositivo en prisión. 

Según Yaritzel, la llamaba de noche, pero Tatiana no contestaba porque estaba dormida. "No dije nada, pero el 16 de diciembre yo recibo un mensaje desde el Instagram de ella con una nota de voz de él diciendo que sacara a mi hija de su apartamento y que le diera amor... era la voz de él. Él pensó que él podía borrarlo sin que yo grabara y se equivocó". 

Aunque todo el mundo cree que fue Yemil, quien filtró el video sexual, ella se echó la culpa. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete autoriza contratación de seguro para bomberos

Deportes Crush cumple un sueño y hace historia en un tryout de WWE

El País Gobierno y jubilados analizan cambios al proyecto de descuentos 226

Fama Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Hayden Panettiere

El País Panamá y Francia crean grupo de trabajo para elevar la cooperación en materia de seguridad

Fama Katherine Tribaldos muestra cuánto cambió durante Miss Universe Panamá

El País ¡Se los tragó el mar! Familias claman por rescate de tres desaparecidos

El País Tailandia endurece los visados y elimina exenciones para Panamá y otros países

El País Canal de Panamá implementa nueva restricción que reduce tránsitos a 32 diarios

El País Hallan a un hombre asesinado a tiros en una vía de Cativá, Colón

El País Rescatan a 18 personas tras el hundimiento de un catamarán entre Taboga y Taboguilla

El País Roban bienes y documentación de las oficinas de Compras y Presupuesto del Municipio de Arraiján

El País Banda Independiente Elimelec: 17 años transformando la vida de jóvenes en Colón a través de la música

El País Hechos de tránsito mantienen en alerta a las autoridades en Los Santos

El País Operación Poseidón deja 12 aprehendidos y múltiples decomisos

El País Mulino vuelve a arremeter contra las pandillas: 'O los narcos o nosotros'

El País Padres cierran la Interamericana para exigir que no trasladen a docente de inglés en escuela de Veraguas

El País Arraiján blinda legalmente la playa de Vista Alegre para frenar concesiones

Deportes Christiansen afronta su nueva era con Panamá entre la Liga de Naciones y el reto de 2030

El País Fuertes lluvias obligan a suspender clases en 16 escuelas de Colón

El País Panamá gradúa 731 nuevos policías y 43 agentes de Migración para reforzar la seguridad

El País Porcinocultores exigen respuestas al MIDA y piden abrir mercados internacionales

El País Autoridades buscan esclarecer la muerte de una colombiana encontrada en Burunga

El País ETESA atribuye apagón del sábado a incidente en una empresa generadora

Fama Céline Dion regresa triunfal y emocionada al escenario en París

El País Pesé celebra con desfiles y actos cívicos sus 171 años de fundación