fama -

Dice que no fue Yemil; Tatiana misma filtró sin querer su video sexual en redes

Después de la bomba del video sexual, Tatiana salió en las redes pidiendo perdón a su familia, por el daño que esto le hace también a ellos.

Redacción web

 

Si hay un arma de doble filo con el que vivimos las 24 horas del día y los siete días de la semana, son las redes sociales y sin duda los teléfonos inteligentes.

 

También puedes leer: Privadas de libertad del Cefere reciben insumos para luchar contra el COVID 

 

No es para nada un secreto, que infidelidades, video prohibidos y demás se han filtrado por estos medios y las repercusiones no son color de rosa ni para crecer en popularidad. 

A través de un live, la joven Tatiana Vélez, quien ha estado últimamente en la mira de muchos desde sus diversos temas con el cantante Yemil, aseguró estar totalmente avergonzada por todo lo sucedido tras la filtración de un video sexual. 

"Sepan que me siento totalmente avergonzada frente a esta situación. No es de mi agrado estar en estos momentos y menos así", señaló la joven luego que un material cayera en las manos de Instagram.

"Gracias a las personas que me han dado voz de aliento, por su empatía y por ponerse en mi lugar. Creo que voy a tomar un descanso muy largo de las redes. Esto era parte de mi intimidad, que no tenía como destinatario Instagram, creo que  a nadie y menos a una mujer le gustaría estar en una posición, fue un error de dedo. De verdad gracias a la gente que me está escribiendo cosas que me están haciendo sentir mucho mejor. De verdad gracias y vuelvo y repito mil disculpas a mis familiares, porque esto también le afecta a ustedes", resaltó la joven ante la mirada de sus seguidores que le pedían que no llorara.

Vélez también fue denunciada por el supuesto delito contra el orden jurídico familiar en cuestión de maltrato a un menor de edad, en perjuicio de Laura Castro, quien alegó agresiones verbales y la cual también se mantiene con conversaciones con el cantante de géner urbano.

Un gran número de personas ha estado comentando las diversas publicaciones en torno a la situación, resaltando lo peligroso que es filtrar este tipo de situaciones y relaciones en redes, debido a que exponen su intimidad como hay quienes aseguran que son temas que pueden ser perjudicial y daños para la salud mental, pero que todo debe irse cerrando para encontrar paz y que depende de cada persona no filtar estos hechos. 

 

También puedes leer:  Productores de naranja se preparan para reactivar exportación 

En camino a la recta final

De acuerdo con Yaritzel de Vélez, madre de Tatiana, a pesar de todo el trepaquesube que se ha formado, "él necesita que Tatiana esté al lado de él por la revisión del caso el 20 de enero próximo". Razón por la cual durante todo este tiempo ella sospechó que nunca se acabaron las conversaciones, a pesar de que el cantante del tema "Maleante caro", no debería tener dispositivo en prisión. 

Según Yaritzel, la llamaba de noche, pero Tatiana no contestaba porque estaba dormida. "No dije nada, pero el 16 de diciembre yo recibo un mensaje desde el Instagram de ella con una nota de voz de él diciendo que sacara a mi hija de su apartamento y que le diera amor... era la voz de él. Él pensó que él podía borrarlo sin que yo grabara y se equivocó". 

Aunque todo el mundo cree que fue Yemil, quien filtró el video sexual, ella se echó la culpa. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Gabinete aprueba fondos para el Ministerio de Seguridad Pública 

Fama Abraham Pino representará a Panamá en 'reality' internacional en Miami

El País Embajador de EE. UU. destaca cooperación con Panamá durante visita a Bocas del Toro

Fama Carlienis es la nueva integrante de 'La Chantin del Colega'

El País Cierre de acceso a Limoncillo provoca reclamos ante el Concejo Municipal de La Chorrera

El País Primera fase de rehabilitación integral de pistas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen registra 70% de avance

El País Transportistas de Veraguas advierten aumento del 30% en tarifas si no hay acuerdo por combustible

El País Comunidades del distrito Omar Torrijos Herrera piden diálogo directo con el presidente Mulino sobre tema minero

El País Transportistas del interior enfrentan fuerte impacto por alza del combustible

El País El Canal de Panamá espera iniciar reasentamientos por nuevo embalse en mayo de 2027

Fama Arrestan a Yailin La Más Viral tras hallazgo de armas en su vehículo

El País Alcaldía de Colón explica razones para negar permiso a parque de juegos mecánicos

El País Riña entre detenidos interrumpe audiencias en el SPA de Colón

El País Roban joyería en pleno centro de Chitré y causan pérdidas de más de 10 mil dólares

El País Productores de arroz en Veraguas alertan sobre alza en costos de producción ante próxima siembra

El País El 'Canal Underline' no pasa fase final en convocatoria internacional, pero abre puerta con The Boring Company

El País Ministra Carles comparecerá ante el pleno legislativo el 1 de abril

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de cinco países

El País Panamá acumula 1,390 casos de dengue y cuatro defunciones

El País El veto a empresas europeas por el tema de las listas grises no aplica al Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá reactiva servicio de cafeterías al inicio del primer semestre académico 2026

Deportes Plaza Amador y Veraguas United asumen el liderato del Clausura 2026 en Panamá

Deportes Nueve jugadores de Panamá inician concentración en Durban para amistosos ante Sudáfrica

El País Aprehenden a sospechoso por trata de personas y explotación sexual en San Miguelito

Fama Miley Cyrus se reconcilia con 'Hannah Montana' tras años de rechazo