fama -

¡Dice que se la quería cenar! Cantante de Pandora asegura que rechazó a Pelé

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

Redacción Día a Día

Edson Arantes do Nascimento, conocido internacionalmente como Pelé, marcó un antes y un después en el mundo del deporte, pues para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos y quienes difieren no pueden negar que es el único que hasta ahora ha logrado conquistar tres Copas del Mundo, pero alrededor del ídolo brasileño hay otras historias sumamente interesantes como la que relató una de las integrantes de Pandora.

Accede a nuestra web

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Pelé, muchas celebridades usaron sus redes sociales para homenajear al futbolista, entre ellos Isabel Lascuráin, la integrante de Pandora, quien publicó una imagen junto al astro brasileño.

“Se fue uno de los grandes, grandes del fútbol. El mejor jugador del mundo. Esta foto fue en el Mundial de México 86. Descanse en paz O Rei Pelé”, escribió la cantante.

En la imagen se ve a la cantante y a Pelé posando juntos y con una gran sonrisa, pero pocos saben la historia detrás de esa fotografía, pues la famosa aseguró que en aquel tiempo, el futbolista estaba muy interesado en ella.

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

“Una vez llegó a mi casa, pero lo normal era que llamara; contestó mi hermano y subió corriendo para decirme que llamaba Pelé: ‘¡Qué nervios!’. Yo sabía que quería conmigo, me llevaba varios años. Yo tenía 25 años, pero sabía que me quería cenar”, dijo Lascuráin.

La cantante de Pandora aseguró que el hecho de que Pelé ya fuera considerado uno de los mejores del mundo sí la impactó, pero no se dejó apantallar y lo rechazó, pese a que el brasileño solía llamar a su casa.

“Me llamó como 3 veces, mi papá muy nervioso, me mandó llamar y me decía que, qué onda... le dije que a mí ni me gustaba”, sentenció en esa entrevista.

Hay muchas historias sobre la vida amorosa de Pelé, entre amoríos y romances fallidos, pero el famoso jugador de fútbol pasó sus últimos días de vida junto a Marcia Cibele Aoki, su tercera esposa.

Se trata de una empresaria brasileña, pero de ascendencia japonesa, con quien comenzó a hablar tras coincidir en un ascensor en el edificio donde ambos vivían, pero su historia se remonta a 1986 cuando ambos estuvieron en una fiesta de empresarios que se realizó en Nueva York, pues en aquella ocasión se vieron por primera vez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan presunta interrupción de auditores en diligencia por caso de enriquecimiento injustificado contra exvicepresidente

Fama Shelsy responde a críticas y asegura que seguirá 'metida en todo' para cumplir sus sueños

El País Sandra Fest 2026 moverá la economía y el talento tíco en Panamá Oeste

Deportes Betcris lanza 'Garra Panamá': campaña de la Selección Nacional junto a Cristian Martínez y el tío Memo

El País Panamá espera que las futuras concesiones de puertos cerca del Canal den más beneficios

Fama Fans panameños vivirán regreso de BTS en cine con transmisión mundial de la gira 'Arirang'

El País Localizan caleto con más de 5 mil municiones y cinco granadas en Vacamonte

El País ¡Gracias a Dios! Niña desaparecida y con reporte de Alerta Amber aparece con vida en Azuero

El País Mulino rebaja tensiones sobre la detención de embarcaciones panameñas en puertos chinos

El País Ángela Russo es elegida nueva Defensora del Pueblo con 37 votos en la Asamblea Nacional

El País Comunidades de Omar Torrijos, Donoso y La Pintada respaldan decisión sobre concentrado de cobre

El País Exposición 'Nuestras Áreas Protegidas' abre al público en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Mulino destaca crecimiento en la economía, turismo y el sector logístico de la mano de un gobierno alejado de la corrupción 

El País Defensor del Pueblo anuncia que retira su candidatura para el próximo periodo

Deportes Panamá encara un partido clave ante Aruba en la ruta al Mundial de Brasil 2027

El País Minsa intensifica medidas de prevención frente al repunte regional de sarampión

El País Ordenan detención a dos abusadores sexuales

El País Ingenieros estructurales del US Army ofrecerán apoyo a Panamá en el análisis estructural del Puente de las Américas

El País Capturan en La Chorrera a mujer vinculada a presunta estafa bancaria mediante uso de documentos falsos

El País La dinastía de Diomedes Díaz llega a Panamá y se une a Jhonathan Chávez en un mismo escenario

El País El canciller de Panamá pide respetar 'soberanía jurídica' tras fallo contra empresa china

El País Unidades del Senan rescatan a perro que nadaba sin rumbo en aguas del Caribe frente a Portobelo

El País Disputa entre alcalde y concejales por presupuesto 2026 en Colón

El País MOP continuará monitoreando y revisando el Puente de Las Américas, tras su reapertura parcial con restricciones, reitera ministro Andrade

El País Aeropuerto de Tocumen proyecta crecer en movimiento de pasajeros a 30 millones en el 2030

Fama Lanzan 'Buscarte' , el nuevo movimiento urbano de la música cristiana en Panamá