fama -

¡Dice que se la quería cenar! Cantante de Pandora asegura que rechazó a Pelé

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

Redacción Día a Día

Edson Arantes do Nascimento, conocido internacionalmente como Pelé, marcó un antes y un después en el mundo del deporte, pues para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos y quienes difieren no pueden negar que es el único que hasta ahora ha logrado conquistar tres Copas del Mundo, pero alrededor del ídolo brasileño hay otras historias sumamente interesantes como la que relató una de las integrantes de Pandora.

Accede a nuestra web

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Pelé, muchas celebridades usaron sus redes sociales para homenajear al futbolista, entre ellos Isabel Lascuráin, la integrante de Pandora, quien publicó una imagen junto al astro brasileño.

“Se fue uno de los grandes, grandes del fútbol. El mejor jugador del mundo. Esta foto fue en el Mundial de México 86. Descanse en paz O Rei Pelé”, escribió la cantante.

En la imagen se ve a la cantante y a Pelé posando juntos y con una gran sonrisa, pero pocos saben la historia detrás de esa fotografía, pues la famosa aseguró que en aquel tiempo, el futbolista estaba muy interesado en ella.

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

“Una vez llegó a mi casa, pero lo normal era que llamara; contestó mi hermano y subió corriendo para decirme que llamaba Pelé: ‘¡Qué nervios!’. Yo sabía que quería conmigo, me llevaba varios años. Yo tenía 25 años, pero sabía que me quería cenar”, dijo Lascuráin.

La cantante de Pandora aseguró que el hecho de que Pelé ya fuera considerado uno de los mejores del mundo sí la impactó, pero no se dejó apantallar y lo rechazó, pese a que el brasileño solía llamar a su casa.

“Me llamó como 3 veces, mi papá muy nervioso, me mandó llamar y me decía que, qué onda... le dije que a mí ni me gustaba”, sentenció en esa entrevista.

Hay muchas historias sobre la vida amorosa de Pelé, entre amoríos y romances fallidos, pero el famoso jugador de fútbol pasó sus últimos días de vida junto a Marcia Cibele Aoki, su tercera esposa.

Se trata de una empresaria brasileña, pero de ascendencia japonesa, con quien comenzó a hablar tras coincidir en un ascensor en el edificio donde ambos vivían, pero su historia se remonta a 1986 cuando ambos estuvieron en una fiesta de empresarios que se realizó en Nueva York, pues en aquella ocasión se vieron por primera vez.

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere hombre por dengue en Río Alejandro, Colón

Fama Usuaria de TikTok propone que Sasha Nikyta piloteé avión de Panamá rumbo al Mundial

Fama Un Mundial con 3 ceremonias de apertura y con las voces de Katy Perry, J Balvin y Bublé

El País Portugal se adherirá al Tratado de Neutralidad del Canal de Panamá

El País Retienen cargamento de cigarrillos valorado en $900 mil en la Zona Libre de Colón

El País Activan vigilancia epidemiológica tras caso importado de sarampión en Panamá

El País Lamentable accidente en Chitré deja varios menores heridos

El País Confirman segundo caso de sarampión importado en Panamá

El País Mulino asistió a la toma de posesión de Laura Fernández en Costa Rica, quien prometió combatir la corrupción

El País El robo de cargamentos de droga entre narcos desata una escalada de violencia en Panamá

El País Mulino sostiene reunión con el rey de España, quien prometió consolidar la cooperación a favor de Panamá

El País Ordenan detención provisional para implicado en tiroteo en La Feria, Colón

El País Cinco adultos mayores abandonados en el Hospital Nicolás Solano

Mundo EEUU comienza a desclasificar archivos gubernamentales sobre Ovnis y vida extraterrestre

El País Aprehenden a tercer sospechoso presuntamente vinculado a un robo en avenida Balboa

El País Tocumen, el aeropuerto # 1 en pasajeros internacionales de América Latina y el Caribe en 2025

El País Mantienen detenido a conductor de bus implicado en accidente donde murió una familia en Chame

El País Interpol captura en Tocumen a mexicano buscado por abuso sexual infantil

El País Adolescente de 17 años es asesinado en multifamiliares de Colón

El País Alrededor de 200 docentes y colaboradores renuncian tras investigaciones por presunta corrupción en Meduca

El País Colón será sede del primer Festival Internacional de Circo de Panamá