fama -

¡Dice que se la quería cenar! Cantante de Pandora asegura que rechazó a Pelé

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

Redacción Día a Día

Edson Arantes do Nascimento, conocido internacionalmente como Pelé, marcó un antes y un después en el mundo del deporte, pues para muchos fue el mejor futbolista de todos los tiempos y quienes difieren no pueden negar que es el único que hasta ahora ha logrado conquistar tres Copas del Mundo, pero alrededor del ídolo brasileño hay otras historias sumamente interesantes como la que relató una de las integrantes de Pandora.

Accede a nuestra web

Cuando se dio a conocer la noticia de la muerte de Pelé, muchas celebridades usaron sus redes sociales para homenajear al futbolista, entre ellos Isabel Lascuráin, la integrante de Pandora, quien publicó una imagen junto al astro brasileño.

“Se fue uno de los grandes, grandes del fútbol. El mejor jugador del mundo. Esta foto fue en el Mundial de México 86. Descanse en paz O Rei Pelé”, escribió la cantante.

En la imagen se ve a la cantante y a Pelé posando juntos y con una gran sonrisa, pero pocos saben la historia detrás de esa fotografía, pues la famosa aseguró que en aquel tiempo, el futbolista estaba muy interesado en ella.

En entrevista con Gloria Calzada, Isabel Lascuráin recordó que tuvo la oportunidad de conocer a Pelé cuando fue a México con motivo del Mundial de 1986 y tras la reunión que se dio en un restaurante, el futbolista decidió ir hasta su casa.

“Una vez llegó a mi casa, pero lo normal era que llamara; contestó mi hermano y subió corriendo para decirme que llamaba Pelé: ‘¡Qué nervios!’. Yo sabía que quería conmigo, me llevaba varios años. Yo tenía 25 años, pero sabía que me quería cenar”, dijo Lascuráin.

La cantante de Pandora aseguró que el hecho de que Pelé ya fuera considerado uno de los mejores del mundo sí la impactó, pero no se dejó apantallar y lo rechazó, pese a que el brasileño solía llamar a su casa.

“Me llamó como 3 veces, mi papá muy nervioso, me mandó llamar y me decía que, qué onda... le dije que a mí ni me gustaba”, sentenció en esa entrevista.

Hay muchas historias sobre la vida amorosa de Pelé, entre amoríos y romances fallidos, pero el famoso jugador de fútbol pasó sus últimos días de vida junto a Marcia Cibele Aoki, su tercera esposa.

Se trata de una empresaria brasileña, pero de ascendencia japonesa, con quien comenzó a hablar tras coincidir en un ascensor en el edificio donde ambos vivían, pero su historia se remonta a 1986 cuando ambos estuvieron en una fiesta de empresarios que se realizó en Nueva York, pues en aquella ocasión se vieron por primera vez.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Victoria Justice habla de su paso por Panamá y asegura que se lleva recuerdos inolvidables

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

Fama Panamá dirá presente en la primera Billboard Salsa Music Week de Colombia de la mano de Gaitanes

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

Fama Tom Holland sorprendió a Jazzy al recordar una entrevista que le hizo años atrás

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores

El País Presentan presupuesto general del Estado 2027 por B/.35,111.7 millones

El País 2-2. Jamaica empata con Panamá con gol de último minuto y se acerca a los cuartos de final

El País Estudiante del IPT de Colón llega herido al hospital tras ataque

Fama ¡Juegue vivo y no caiga! Piratean la pirámide de Chakatín; no le suelte dinero a nadie

Deportes FIFA abre expediente contra la AFA y varios jugadores argentinos; Gavi también es investigado

Fama Cuatro mujeres acusan a Jared Leto de presunta conducta sexual delictiva cuando eran adolescentes

El País Aprehenden a costarricense acusado de amenazar a su pareja con un arma de fuego en Chiriquí

El País Hospital Nicolás Solano recibirá inversión de $78 millones para su reestructuración

El País Aprehenden en Guna Yala a adulto mayor requerido por delito sexual

El País Minera canadiense dice estar satisfecha por auditoría a mina de cobre cerrada en Panamá