fama -

¡Dice ser inocente! Jonathan Majors publicó los mensajes de la presunta víctima de abuso

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto.

Redacción Fama

Jonathan Majors fue arrestado el pasado fin de semana tras agredir a una mujer en un altercado que tuvieron dentro de un taxi. Majors, actor que da vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha hecho su debut en salas con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha protagonizado Creed 3 y ha comenzado a ser una de las nuevas caras de Hollywood. 

Imputado por agresión y acoso, y tras conocerse la noticia, surgieron decenas de testimonios que lo calificaban de psicópata y abusador, afirmando que no era el primer incidente que protagonizaba. Ahora Majors, tras ver varios de sus trabajos truncados, el que se defiende publicando los mensajes de la víctima para demostrar su inocencia.

 

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto, y que hay pruebas que demuestran que es inocente en detrimento de la mujer agredida que sería su pareja. Aconsejado por su representante legal, Majors ha decidido publicar varios mensajes intercambiados entre él y la mujer para probar su inocencia y el acoso mediático al que supuestamente se le ha sometido.

Como explican desde The Wrap, la fiscalía de Manhattan sigue su investigación. Y no han querido hacer declaraciones al respecto. Al parecer, la supuesta agresión sucedió después de que la pareja del actor encontrase mensajes en el teléfono móvil de Majors procedentes de otra mujer, e intentase hacerse con el smartphone para comprobar su origen.

En los mensajes de la pareja de Majors, se ve cómo la mujer lo libera de responsabilidad. "Por favor, dime que estás bien cuando leas esto. Me dijeron que no te pondrían ningún cargo", se lee en uno de los mismos. "Cuando vieron mis heridas y supieron que nos habíamos peleado, me dijeron que tenían que arrestarte porque es el protocolo. Me enfadé mucho, siento que estés en esta situación. Me aseguraré de que no pase nada más, les dije que fue mi culpa por intentar cogerte el móvil. Acabo de salir del hospital", rezan otros, que además están acompañados de varios "Te quiero".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ordenan detención provisional para hombre vinculado a pandilla de Puerto Caimito

Fama Gala de Señorita Panamá 2026 marcada por incidentes y polémicas en redes

El País Transportistas dicen que el subsidio no alcanza y analizan parar los buses

Fama Bad Bunny se lleva siete Emmy por su histórico show del Super Bowl

El País ¡Arde la universidad indígena! Estudiantes exigen la salida del rector interino y denuncian presuntas irregularidades

Fama Anitta es nombrada reina de la batería de Grande Rio para el Carnaval 2027

El País Daño en una llave provoca filtración de agua hacia el Salón de Operaciones del Chicho Fábrega

Deportes Julio César Chávez habla de su hijo, sus adicciones y los momentos más oscuros de su vida

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino