fama -

¡Dice ser inocente! Jonathan Majors publicó los mensajes de la presunta víctima de abuso

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto.

Redacción Fama

Jonathan Majors fue arrestado el pasado fin de semana tras agredir a una mujer en un altercado que tuvieron dentro de un taxi. Majors, actor que da vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha hecho su debut en salas con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha protagonizado Creed 3 y ha comenzado a ser una de las nuevas caras de Hollywood. 

Imputado por agresión y acoso, y tras conocerse la noticia, surgieron decenas de testimonios que lo calificaban de psicópata y abusador, afirmando que no era el primer incidente que protagonizaba. Ahora Majors, tras ver varios de sus trabajos truncados, el que se defiende publicando los mensajes de la víctima para demostrar su inocencia.

 

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto, y que hay pruebas que demuestran que es inocente en detrimento de la mujer agredida que sería su pareja. Aconsejado por su representante legal, Majors ha decidido publicar varios mensajes intercambiados entre él y la mujer para probar su inocencia y el acoso mediático al que supuestamente se le ha sometido.

Como explican desde The Wrap, la fiscalía de Manhattan sigue su investigación. Y no han querido hacer declaraciones al respecto. Al parecer, la supuesta agresión sucedió después de que la pareja del actor encontrase mensajes en el teléfono móvil de Majors procedentes de otra mujer, e intentase hacerse con el smartphone para comprobar su origen.

En los mensajes de la pareja de Majors, se ve cómo la mujer lo libera de responsabilidad. "Por favor, dime que estás bien cuando leas esto. Me dijeron que no te pondrían ningún cargo", se lee en uno de los mismos. "Cuando vieron mis heridas y supieron que nos habíamos peleado, me dijeron que tenían que arrestarte porque es el protocolo. Me enfadé mucho, siento que estés en esta situación. Me aseguraré de que no pase nada más, les dije que fue mi culpa por intentar cogerte el móvil. Acabo de salir del hospital", rezan otros, que además están acompañados de varios "Te quiero".

Etiquetas
Más Noticias

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

Fama Wisxo abandona por segunda vez el 'Parking de Yen Video'

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

Fama Kendall Jenner asegura que no tiene cirugías faciales, solo tratamientos 

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964

El País ¡Arte, cultura e inclusión! Así será 'Vibra Panamá 2026' en Colón

Deportes FIFA apuesta por TikTok para acercar el Mundial 2026 a millones de aficionados

Fama Café Tacvba pide a las disqueras retirar su música de Spotify

El País Promulgan resolución para reforzar la seguridad en las playas de Colón

El País Presidente encabeza jornada de trabajo en Herrera con obras clave en vialidad, vivienda, agua potable y desarrollo social

Fama Demandan a Bad Bunny y su sello disquero por 16 millones de dólares

Deportes Retoman obras de rehabilitación del estadio Rico Cedeño para inaugurarlo este año 

El País Operativos 'Odiseo' dejan 25 aprehendidos tras verificación de 15 mil personas en Veraguas

El País Rescatan delfín varado en la costa de Piña, en la Costa Abajo de Colón

Mundo El presidente de Parlamento de Venezuela anuncia la liberación de un 'número importante de personas'

El País Mulino inaugura el intercambiador de Chitré para beneficio de la población de Azuero