fama -

¡Dice ser inocente! Jonathan Majors publicó los mensajes de la presunta víctima de abuso

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto.

Redacción Fama

Jonathan Majors fue arrestado el pasado fin de semana tras agredir a una mujer en un altercado que tuvieron dentro de un taxi. Majors, actor que da vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha hecho su debut en salas con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha protagonizado Creed 3 y ha comenzado a ser una de las nuevas caras de Hollywood. 

Imputado por agresión y acoso, y tras conocerse la noticia, surgieron decenas de testimonios que lo calificaban de psicópata y abusador, afirmando que no era el primer incidente que protagonizaba. Ahora Majors, tras ver varios de sus trabajos truncados, el que se defiende publicando los mensajes de la víctima para demostrar su inocencia.

 

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto, y que hay pruebas que demuestran que es inocente en detrimento de la mujer agredida que sería su pareja. Aconsejado por su representante legal, Majors ha decidido publicar varios mensajes intercambiados entre él y la mujer para probar su inocencia y el acoso mediático al que supuestamente se le ha sometido.

Como explican desde The Wrap, la fiscalía de Manhattan sigue su investigación. Y no han querido hacer declaraciones al respecto. Al parecer, la supuesta agresión sucedió después de que la pareja del actor encontrase mensajes en el teléfono móvil de Majors procedentes de otra mujer, e intentase hacerse con el smartphone para comprobar su origen.

En los mensajes de la pareja de Majors, se ve cómo la mujer lo libera de responsabilidad. "Por favor, dime que estás bien cuando leas esto. Me dijeron que no te pondrían ningún cargo", se lee en uno de los mismos. "Cuando vieron mis heridas y supieron que nos habíamos peleado, me dijeron que tenían que arrestarte porque es el protocolo. Me enfadé mucho, siento que estés en esta situación. Me aseguraré de que no pase nada más, les dije que fue mi culpa por intentar cogerte el móvil. Acabo de salir del hospital", rezan otros, que además están acompañados de varios "Te quiero".

Etiquetas
Más Noticias

El País Ministro Orillac coordina plan de optimización del agua con la Junta Técnica de Veraguas

El País Multitudinaria procesión marca el inicio de la Semana Santa en el Casco Antiguo

Fama Homenaje a Edwin Cedeño en el marco del Día Mundial del Teatro

Fama Nadia Ferreira y Marc Antony tendrán una niña

El País Advierten índices extremos de radiación UV en Panamá

El País Incendio en depósito de muebles moviliza a bomberos en Villa Grecia

El País Planta potabilizadora de Chilibre vuelve a operar al 100%

Mundo El papa denuncia la ostentación de fuerza y la prevaricación que amenazan la paz durante su viaje a Mónaco

El País Buscan ordenar transporte turístico en Colón para fortalecer la actividad económica

El País Venezuela extraditará a Panamá sospechoso de atentado aéreo que dejó 21 muertos en 1994

El País Ubican a cinco menores que se habían evadido del CAI de Tocumen

El País Capturan a tercer implicado en homicidio de comerciante indio en Chitré

El País Alcaldía de Colón decreta ley seca por Viernes Santo

El País ¡A otro Nivel! Presidente Mulino enciende la llama de los IV Juegos Suramericanos de la Juventud

El País Multitudinaria participación en dramatización de la Pasión de Cristo en Río de Jesús

El País El Canal de Panamá anuncia nuevo programa de asignación de cupos de tránsito a largo plazo

El País Proceso de ordenamiento en Arraiján incluye retiro de 31 negocios en la Rotonda

El País Atalaya se convierte en epicentro de fe durante el Viernes Santo

El País Policía Nacional despliega capacidades operativas para garantizar la seguridad en Semana Santa

El País 'La pasamos mal': trabajadores bananeros recuperan empleos tras crisis sindical en Panamá

El País ATTT en Colón advierte que no se ha autorizado aumento en el pasaje