fama -

¡Dice ser inocente! Jonathan Majors publicó los mensajes de la presunta víctima de abuso

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto.

Redacción Fama

Jonathan Majors fue arrestado el pasado fin de semana tras agredir a una mujer en un altercado que tuvieron dentro de un taxi. Majors, actor que da vida a Kang en el Universo Cinematográfico de Marvel y que ha hecho su debut en salas con Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, ha protagonizado Creed 3 y ha comenzado a ser una de las nuevas caras de Hollywood. 

Imputado por agresión y acoso, y tras conocerse la noticia, surgieron decenas de testimonios que lo calificaban de psicópata y abusador, afirmando que no era el primer incidente que protagonizaba. Ahora Majors, tras ver varios de sus trabajos truncados, el que se defiende publicando los mensajes de la víctima para demostrar su inocencia.

 

La abogada de Majors, Priya Chaudhry, afirma que su cliente es la verdadera víctima de este asunto, y que hay pruebas que demuestran que es inocente en detrimento de la mujer agredida que sería su pareja. Aconsejado por su representante legal, Majors ha decidido publicar varios mensajes intercambiados entre él y la mujer para probar su inocencia y el acoso mediático al que supuestamente se le ha sometido.

Como explican desde The Wrap, la fiscalía de Manhattan sigue su investigación. Y no han querido hacer declaraciones al respecto. Al parecer, la supuesta agresión sucedió después de que la pareja del actor encontrase mensajes en el teléfono móvil de Majors procedentes de otra mujer, e intentase hacerse con el smartphone para comprobar su origen.

En los mensajes de la pareja de Majors, se ve cómo la mujer lo libera de responsabilidad. "Por favor, dime que estás bien cuando leas esto. Me dijeron que no te pondrían ningún cargo", se lee en uno de los mismos. "Cuando vieron mis heridas y supieron que nos habíamos peleado, me dijeron que tenían que arrestarte porque es el protocolo. Me enfadé mucho, siento que estés en esta situación. Me aseguraré de que no pase nada más, les dije que fue mi culpa por intentar cogerte el móvil. Acabo de salir del hospital", rezan otros, que además están acompañados de varios "Te quiero".

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada